E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo solo he puesto 2.....pero qué 2  :si
  •  

jenamalone

- Otro punto por '2,37: la hora del suicida'

Ya van 7 :alegre

¿Y TV movies valen?
  •  

MigRub

Cita de: Monchita en 16 de Mayo de 2013, 09:44:40 AM
- Otro punto por '2,37: la hora del suicida'

Ya van 7 :alegre

¿Y TV movies valen?

Yo diría que sí.
  •  

jenamalone

Cita de: MigRub en 16 de Mayo de 2013, 09:47:33 AM
Cita de: Monchita en 16 de Mayo de 2013, 09:44:40 AM
- Otro punto por '2,37: la hora del suicida'

Ya van 7 :alegre

¿Y TV movies valen?

Yo diría que sí.
Genial, tengo una por ahí en la recámara!
  •  

Loco8

#244
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 07:41:05 AM
Pues ponemos el límite en 5. Es que 10 por barba me parece mucho. Si tal quito alguna mía que la puse de relleno.
Si el problema que yo le veo a que hayas enviados 10 películas es que si mis cálculos no me fallan pasaran del juego como la mayoría de veces y ahí se van a quedar tus películas y ya de lo del relleno ni hablamos.

Otra cosa:

Mediometrajes valen?

Dos puntos más.

Te quiero para siempre 8
Flight 93: 4 (Ni lo tenía votado, así es el documentaloide.)  :noo
  •  

Loco8

#245


Nadie elige a la familia

Otra buena recomendación y espero que no pase desapercibida, porque la película merece la pena. Sólo la actuación de Mélanie Laurent bien vale un visionado. la historia juguetea entre el drama y el romance, todo muy francés. Empieza fuerte, luego baja un poco el nivel y los últimos 20-25 minutos son geniales, aunque te dejan un poco tocado.  No hay grandes detalles técnicos, ni grandes interpretaciones, excepto Laurent, pero en global la  película es bastante sólida. Miraré otras del director a ver qué tal. Un 7

Buena recomendación, Monchita. A ver si todas son iguales.  :burla

20 puntos (creo)
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 10:54:28 AM
Buena recomendación, Monchita. A ver si todas son iguales.  :burla
Por supuesto, yo sólo envío de 8s para arriba.
Si les he dado menos es que no merecen la pena  :disimu


Edu, ¿por qué quitas "Te quiero para siempre"?. Para mí es la más interesante de las que has enviado... En fin.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 16 de Mayo de 2013, 11:18:48 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 10:54:28 AM
Buena recomendación, Monchita. A ver si todas son iguales.  :burla
Por supuesto, yo sólo envío de 8s para arriba.
Si les he dado menos es que no merecen la pena  :disimu


Edu, ¿por qué quitas "Te quiero para siempre"?. Para mí es la más interesante de las que has enviado... En fin.

La siguiente de Monchopolis es una de dragon, para tenerlos a los dos contentos. ¿Cúal veo?  :alegre

Edu, si vas a quitar películas no quites te quiero para siempre o si la quitas que Doo le cambie el nombre que esa me la quedo yo, que la tenía pensada.  :mirada
  •  

cardinrri

Bueno bueno  :mirada con estas dos ya tengo 9 punticos

Te quiero para siempre --- 9

Estación Central



Muy buena peli, y buena recomendación Doo. Cuesta un poco de meterse en la trama, con algunas discutibles actuaciones, se deja ver el buen hacer del director, que tampoco es que en ningún momento destaque por nada, simplemente lo hace bien durante toda la peli y eso se agradece. Las actuaciones van de menos a mucho, sobre todo la del cojo y su padre. Un buen drama con un final muy enérgico. Un 7
  •  

El Nota

Pues nada, dos puntos más para el Nota :primero


  • Uno por Las aventuras del príncipe Achmed, a la que le daría sobre el 6 / 6,5
  • Otro por el visionado de Black Dynamite, un nigger film bastante majo que no deja de ser un entretenimiento moderado sin demasiadas pretensiones, más allá del homenaje cachondón. El problema es que, en ese sentido, no me he reído demasiado, simplemente iba esbozando sonrisas, aunque el tono irónico está patente a lo largo y ancho de sus 76 minutos de metraje. Lo mejor de la peli, la fotografía granulada que marca aún más la estética ochentera rancia, muy conseguida, sí señor. Lo peor, una batallita final contra Chuck Norris habría mejorado bastante la cosa, porque con los orientalillos queda demasiado descafeinada e indigna del gran BD. En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos.

Nota - 10 puntos
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 11:23:53 AM

La siguiente de Monchopolis es una de dragon, para tenerlos a los dos contentos. ¿Cúal veo?  :alegre


Así me gusta xD
Yo de ti empezaría por El pecado de Cluny Brown, que Lubistch lo merece :si
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2013, 11:34:07 AM
En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos.
Gran obra... 5,5.... subo a los olimpos. Hay algo que no me cuadra en todo esto.  :burla

Cita de: Dragondave en 16 de Mayo de 2013, 11:34:32 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 11:23:53 AM

La siguiente de Monchopolis es una de dragon, para tenerlos a los dos contentos. ¿Cúal veo?  :alegre


Así me gusta xD
Yo de ti empezaría por El pecado de Cluny Brown, que Lubistch lo merece :si
Esa pues!  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 11:37:37 AM
Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2013, 11:34:07 AM
En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos.
Gran obra... 5,5.... subo a los olimpos. Hay algo que no me cuadra en todo esto.  :burla

:risa :risa
  •  

cardinrri

Creo que las primeras pelis de todo el festival que no me dan ganas de verla, y mira que era dificil...en fin
  •  

Mai

Cita de: Sullivan en 16 de Mayo de 2013, 09:36:33 AM
Yo solo he puesto 2.....pero qué 2  :si

Y yo sólo he puesto una ... pero qué una  :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •