E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 14 de Mayo de 2013, 09:46:26 AM
Pues he empezado de momento enviando 4 películas a Doo-man que son creme de la creme :)
No recuerdo las que me dijiste que ibas a mandar :noo
Habrá que esperar a que las meta Doo en el primer post :poss
  •  

Loco8



Una cortica para antes de comer.  :poss

Peliculón bestial. Probablemente, de lo mejor que vamos a poder ver en este festival, pero intuyo que no despertará el mismo entusiasmo que a mi.  :alegre Un 9

12 puntos
  •  

Banacafalata

Que bestia eres macho xD

Por cierto, Doo, yo tengo 4 puntos ;)
  •  

Doo-man

Yo tengo ganas de verla, es de las pocas que ya descargué para ver. Tiene buena pinta, ya veremos que tal, de esta noche no pasa.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 14 de Mayo de 2013, 02:31:51 PM
Yo tengo ganas de verla, es de las pocas que ya descargué para ver. Tiene buena pinta, ya veremos que tal, de esta noche no pasa.
Seguro que te gusta.  :si
  •  

Amármol

El crimen de la calle Bordadores

Si cambiamos la zarzuela por una obra en Broadway, el tablao por una jam session y los pasodobles por un poco de foxtrop, nos pondriamos en norteamerica y se diria que es un peliculon. ¿El sonido malo? Vale, cualquier produccion USA del mismo año, seguro que tambien tiene el sonido directo de baja calidad, pero aqui llegaba doblado habiendo pasado por un estudio. Buena pelea de gatas en la trastienda (aunque se esten partiendo el culo de la risa), intriga hasta el giro final por un hecho que conocemos desde el principio y admiracion por una madre coraje.
Buena eleccion, Banaca. Un 8


llevo 3 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

se podria ir poniendo en algun sitio la progresion de las puntuaciones de las peliculas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Poneros a ver Bajo los techos de París, os gustará a todos los gafas. Una película que baila entre el cine sonoro y el mudo y una preciosa historia de amor.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 14 de Mayo de 2013, 03:14:36 PM
Poneros a ver Bajo los techos de París, os gustará a todos los gafas. Una película que baila entre el cine sonoro y el mudo y una preciosa historia de amor.

Será de las primeras que caiga porque es de las que ya tenía bajadas

Me alegro que te gustase Amármol
  •  

Loco8



Buen docu para después de comer. Qué anarquista más cabrón!! La lía parda y encima de todo sale ganando. :poss

Bien documentado, bien organizado, buenos testimonios, didáctico y entretenido. Un 7

13 puntos
  •  

MigRub

Los que mandéis películas lo mejor que podéis hacer es venderlas como ya han hecho por detrás Banaca, Amarmol Charlie y demás, que así es como más ganas de verlas dan.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Mayo de 2013, 02:22:21 PM



yo también la vi, un 6 para la película y si no cuento mal son 7 puntos ya para mi  :poss :guay
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

  •