E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

cuando y donde se empiezan a publicar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 08:08:35 AM
cuando y donde se empiezan a publicar?

En el segundo mensaje del hilo, empiezo cuando tenga dos o tres usuarios.
  •  

Mad Joker

La idea es buena, el problema es que me tendré que romper la cabeza bastante para encontrar una buena película con menos de 1000 votos :triste, pero lo intentaré.

Madloco

luego echo un vistazo y te envio un par
  •  

Banacafalata

Yo acabo de mandar la primera, iré mandando de una en una para no saturar tampoco
  •  

Mad Joker

¿A quién le enviamos las películas?

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

MP con las primeras 3 elegidas.  :mirada :mirada
  •  

Mad Joker

Creo que al final no voy a poder participar :triste, lo tengo jodido. He estado mirando de entre las películas que recuerdo haber visto y prácticamente ninguna tiene menos de 1000 votos. Lo que si voy a hacer es ver las que propongáis vosotros, aunque no se si se puede puntuar las películas del concurso sin haber enviado ninguna...

Amármol

siempre puedes defender a alguna que te haga gracia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Mad Joker en 13 de Mayo de 2013, 12:13:35 PM
Creo que al final no voy a poder participar :triste, lo tengo jodido. He estado mirando de entre las películas que recuerdo haber visto y prácticamente ninguna tiene menos de 1000 votos. Lo que si voy a hacer es ver las que propongáis vosotros, aunque no se si se puede puntuar las películas del concurso sin haber enviado ninguna...

Se puede puntuar, no hace falta mandar.

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 12:14:47 PM
siempre puedes defender a alguna que te haga gracia...

Eso.
  •  

MigRub

Yo busqué ayer y sólo encontré una que pudiera mandar. Ya veré si lo hago :D.
  •  

Banacafalata

Una pregunta Doo-Man, hay una que me gustaría enviar, pero que tiene 1050 votos, se puede enviar por ser un margen tan pequeño?
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 13 de Mayo de 2013, 01:37:01 PM
Una pregunta Doo-Man, hay una que me gustaría enviar, pero que tiene 1050 votos, se puede enviar por ser un margen tan pequeño?

A mi no me molesta, si no hay nadie en contra adelante.

Ya publiqué la primer tanda de preseleccionadas.
  •  

Loco8

Por mi no problema, Banacus. Es un detalle sin demasiada importancia. Es probable que de aquí a que acabemos el festival alguna de las películas con menos de mil llegue a los mil, así que no me parece algo problemático.

6 vistas más las tres mías en esta primera tanda. Luego cuanto tenga un rato hago un comentario sobre las vistas, las mías y las primeras impresiones.

Gracias por el curro, Doo. :guay
  •