E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2013, 12:08:24 AM
Lo de las pelis por barba es un tema peliagudo que creo deberíamos debatir abierta y razonadamente entre todos para que no haya confusiones. Es decir, ¿qué hacemos? ¿Premiamos por barba o castigamos por falta de ella? ¿Los foreros barbudos tendremos ventajas logísticas sobre los foreros barbilampiños? Creo que deberíamos sancionar a estos últimos con la no inclusión de la mitad de sus películas, por ejemplo, así el buen criterio forístico estaría asegurado y nos aseguraríamos que los trolletes no salen de la cueva.

Los que lleven patillas gordas no tienen derecho ni a comentar aquí. Fuera.
  •  

Madloco

para mi 10 es una barbaridad.
  •  

Amármol

me tengo que dejar la barba?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

¿Quién va a mandar Barbarroja?
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 13 de Mayo de 2013, 12:20:14 AM
Cita de: Madloco en 13 de Mayo de 2013, 12:18:21 AM
para mi 10 es una barbaridad.

¿Que inconveniente produciría?

Ninguno pero lo veo muchas porque a la gente le gusta mucho el si te he visto no me acuerdo. Yo mandare en proporción a lo que pueda involucrarme en el juego y ya esta.
  •  

Amármol

a ver, que resumo para que me aclare
- hasta el 31 de octubre podemos enviar nuestras peliculas y ver las que podamos/queramos de los demas
- del 1 al 15 de noviembre podemos votar a las peliculas de los demas en base a los puntos que hayamos conseguido mediante nuestros visionados; cuantos mas puntos consigamos, mas peliculas podemos votar (con un maximo de 3 puntos por pelicula)
- del 15 de noviembre al 28 de diciembre, se votan las peliculas en diferentes categorias  (las 10 mejores resultantes de los votos emitidos en el punto anterior)


es asi?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 12:29:36 AM
a ver, que resumo para que me aclare
- hasta el 31 de octubre podemos enviar nuestras peliculas y ver las que podamos/queramos de los demas
- del 1 al 15 de noviembre podemos votar a las peliculas de los demas en base a los puntos que hayamos conseguido mediante nuestros visionados; cuantos mas puntos consigamos, mas peliculas podemos votar (con un maximo de 3 puntos por pelicula)
- del 15 de noviembre al 28 de diciembre, se votan las peliculas en diferentes categorias  (las 10 mejores resultantes de los votos emitidos en el punto anterior)


es asi?

Si.  :si
  •  

Amármol

entiendo que en al votacion final, solo se puede votar una pelicula por categoria...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 12:31:56 AM
entiendo que en al votacion final, solo se puede votar una pelicula por categoria...

Si.  :si
  •  

Amármol

me he dado cuenta que, cuanto mas vieja es una pelicula, mas dificil que tenga menos de 1000 votos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Normal mas tiempo ha tenido la gente de verla. :burla
  •  

Amármol

bueno, pues he encontrado 18 que cumplirian los requisitos (incluyendo 'A moment to remember' que, visto el exito que ha tenido, mejor no la envio)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 01:34:58 AM
doo-man
mp

Recibido.

Los que quieran mandar películas háganlo. Yo voy a tomarme unos días para decidir mis elegidas, y ver algunas películas que tengo que tienen mucho potencial.
  •