E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo lo que entendía es que según se le decían a Doo se iban poniendo, y en noviembre se votaba
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 12 de Mayo de 2013, 10:51:11 PM
Venga el coño de la bernarda 10 peliculas por barba jajajajaja. participamos 10 y se juntan 100 peliculas luego el que mas ve, vee 15 o 20 y algunos 5 o menos total 60 películas ignoradas que puede que sean la ostia. Yo podria cotas mas bajas y que cada uno pula mas a la hora de elegir lo que mandar.
Entiendo que tu mandas 5 películas que a priori no me llaman y ni me acerco, mandas otras 5 y a lo mejor esas 5 si que me gustan. No, se como no hay obligación cada uno verá lo que tenga que ver independientemente de si yo mando 10, 20, 30 o 40, pero cuantas más mandes más opciones tienes de ver algo interesante.

Tu envías ahora y Doo va incorporando según van enviando y hasta noviembre ves, revisas y ya en noviembre haces tu seleción, no?
  •  

Doo-man

#47
Cita de: Sullivan en 12 de Mayo de 2013, 10:46:38 PM
Pero si cada uno manda 10... Calculad.. Va a ser imposible verse tantas en 15 días y las menos conocidas o llamativas saldrán perdiendo porque a la hora de priorizar no las vera ni dios. Yo daría al menos 1 mes para la preselección, y aún así, limitando el número de envíos

No sé si viste las fechas del primer mensaje. Mi idea era que en los 6 meses que faltan la gente envíe las películas y mire las que les parezcan interesantes. O sea que la preselección se formaría paulatinamente. Son 6 meses de preselección.

Cita de: Madloco en 12 de Mayo de 2013, 10:51:11 PM
Venga el coño de la bernarda 10 peliculas por barba jajajajaja. participamos 10 y se juntan 100 peliculas luego el que mas ve, vee 15 o 20 y algunos 5 o menos total 60 películas ignoradas que puede que sean la ostia. Yo podria cotas mas bajas y que cada uno pula mas a la hora de elegir lo que mandar.

Y las películas no enviadas también serían ignoradas. El que envía películas que no quiere ver nadie por algo no las quiere ver nadie, que elija mejor.

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 10:52:06 PM
Hostias es verdad, no se saben las pelis que mandamos hasta el día uno de noviembre y del uno al 15 hay que votar... eso si que lo veo jodido si se mandan muchas. Ahora tengo dudas  :poss

No, las películas que envías se publican al instante y las podés ver en los próximos 6 meses. Esos 15 días se reciben los puntos otorgados a cada película para definir la selección oficial de 10 películas.
  •  

Loco8

Me he puesto a investigar en FA y me he puesto palote con todas las cosas que tengo interesantes.  :babear :babear
  •  

MigRub

Yo el límite lo veo bien en 5 películas o así. 10 me parece excesivo, aunque en principio no todos enviarían las 10 completas. Yo, por ejemplo, que veo interesante el juego y me gustaría participar no creo que mandara más de 1 ó 2.
  •  

cardinrri

si es de aquí a noviembre yo voto por 10
  •  

Loco8

  •  

Doo-man

A mi me parece bien 10.

Si les parece bien esperamos a mañana para ver si hay mas gente que quiera participar o si hay algo que no guste para modificarlo antes de comenzar.
  •  

Sullivan

Con 6 meses ya es diferente...aún así, 10 películas es demasiado teniendo en cuenta que participaremos posiblemente más de 15
  •  

Doo-man

Cita de: Sullivan en 12 de Mayo de 2013, 11:43:53 PM
Con 6 meses ya es diferente...aún así, 10 películas es demasiado teniendo en cuenta que participaremos posiblemente más de 15

No creo que participe tanta gente. De todas formas ese es el máximo, no creo que todos envíen esa cantidad.
  •  

charliewoodhead

El nº de películas por barba estaría bien decidirlo cuando sepamos cuantos foreros participamos.

Dicho esto, contad con mi espada, me apunto.
  •  

Doo-man

Sigo pensando que el límite de películas es algo irrelevante. La estructura es diferente a la de un torneo, donde las películas están establecidas de antemano y hay que verlas todas. En este tipo de estructura no afecta al funcionamiento que determinadas películas queden sin ser vistas. Claro que no es algo bueno para los que las enviaron, pero tienen el tiempo suficiente para convencer a los demás foreros de que vean sus películas, es una arista estratégica más del juego.
  •  

Carlxs

Yo me apunto, pero igual que MigRub mandaré 1 o 2.
  •  

El Nota

Lo de las pelis por barba es un tema peliagudo que creo deberíamos debatir abierta y razonadamente entre todos para que no haya confusiones. Es decir, ¿qué hacemos? ¿Premiamos por barba o castigamos por falta de ella? ¿Los foreros barbudos tendremos ventajas logísticas sobre los foreros barbilampiños? Creo que deberíamos sancionar a estos últimos con la no inclusión de la mitad de sus películas, por ejemplo, así el buen criterio forístico estaría asegurado y nos aseguraríamos que los trolletes no salen de la cueva.
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2013, 12:08:24 AM
Lo de las pelis por barba es un tema peliagudo que creo deberíamos debatir abierta y razonadamente entre todos para que no haya confusiones. Es decir, ¿qué hacemos? ¿Premiamos por barba o castigamos por falta de ella? ¿Los foreros barbudos tendremos ventajas logísticas sobre los foreros barbilampiños? Creo que deberíamos sancionar a estos últimos con la no inclusión de la mitad de sus películas, por ejemplo, así el buen criterio forístico estaría asegurado y nos aseguraríamos que los trolletes no salen de la cueva.

Quizás me pierdo un poco con la metáfora de las barbas porque no termino de entender el problema de que alguien envié mas o menos películas ni porque se debería castigar/premiar.
  •