E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Llega mi primer puntito con:



Parodia de las típicas películas de gánsters o típicos héroes americanos, ambientada en los 70 y que nos pone en la piel de Black Dynamite, un matón suspendido con ganas de hacer justicia. Me ha recordado en algunos aspectos a 'Kill Bill'. En una peli de este tipo es importante que las escenas y los distintos gags te vayan haciendo gracia para entrar más en la película, pero he encontrado pocas cosas graciosas, humor absurdo. Lo mejor es el vestuario y la música, es verdad que tiene algunos momentos míticos.

5'5
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8



Muy buena. Entretenida, ágil, ingeniosa. Muy francesa, muy Nouvelle vague. Vamos, un peliculón. Un 8
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2013, 11:14:28 PM
y los pibones?

Cierto, cierto, eso mola mucho. En verdad el personaje de Black Dynamite mola mucho. :D.
  •  

Amármol



han llegado ya a la isla?


un 7



14 puntos en la cuenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



una imagen detras de otra no hacen una pelicula

un 4



15 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Nuevas películas preseleccionadas:

Los bastardos (2008) Banacafalata
After Life (1998) Banacafalata
Días perros (Día de perros) (2001) Banacafalata
  •  

Dragondave

After life y días perros las tenía ya por el disco duro así que perfect :guay
  •  

Doo-man

Nuevas películas preseleccionadas:

Bedevilled (2010) Madloco
El carnaval de las almas (1962) Doo-man
El grito (1957) Doo-man
Amer (2009) Doo-man
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Pues 2 puntitos mas:

Amer- 6
Los bastados un 5 raspao

Aburrida como ella sola con apenas dos puntazos de emoción que le valen un aprobadillo, mola un poco el aire lento que le imprime pero se me hace muy denso todos los ratos sin abrir la boca.

Asi que 15 puntillos en total. :D.
  •  

cardinrri

apuntame dos puntos más que hacen 13 por Amer y Bedevilled  :guay
  •  

Amármol

#312
bedevilled 6
Si hubiera acabado con la llegada de Bok-Nam al continente, hubiera tenido más nota, pero la escena del calabozo la ha hecho bajar (aunque sirva para la reacción final de la pija). Queda la duda del por qué del comportamiento de los habitantes de la isla (sobre todo de las mujeres). La pasividad de la pija me ha recordado a las imágenes del atropello de la niña china, donde todo el mundo mira hacia otro lado para no involucrarse.


El carnaval de las almas 7
El efecto sorpresa. Dejó de ser tal muy pronto y la escena de la tienda de ropa lo confirmó poco más tarde. Aún así, la música desagradable, que se mete en la cabeza, molestando, la volubilidad del carácter de ella, sus cambios de humor, sus 'visiones'... hacen que el desasosiego nos inunde rápido. Realmente la película da mal rollo, porque se quiere que la chica se de cuenta de todo y acabe tranquila al final.

Amer 7
La primera parte la veo como el descubrimiento de las claves de la vida por parte de la niña (la muerte, la sexualidad - ajena y propia - el paso del tiempo dibujado en ese reloj robado al abuelo, la infancia de la que huye pero aun le persigue, con sus miedos y fantasmas infundados...)
En la segunda, con una carga erotica abrumadora, el descubrimirnto de su propio cuerpo mediante un duelo monumental con la madre (el recorrido desde la casa hasta el pueblo es para levantar(sela) a un muerto), de la que se cree ganadora hasta que la ponen en su sitio de la forma que solo una madre sabe hacerlo y me ha recordado mucho a un suceso con una vecina mia hace tiempo [anecdota 'Abuelo cebolleta' mode: on] A una vecina mia, de un verano a otro, le salieron dos bultos bastante generosos entre el ombligo y la barbilla; estaba en la calle con un bañador y un short por toda vestimenta con cara de estar orgullosa exhibiendo (sin enseñar nada, que conste) lo que la naturaleza le habia dado; al verla lo primero que pense es que algiuien tenia todos los numeros para ganarse una bronca del 3000 (la niña estaria entre los 11/12 años). Ese mismo dia, mas tarde la volvi a ver con una camiseta holgada y una cara de haber estado llorando un buen rato. No me habia equivocado respecto a la bronca.
En la tercera quiere poner en practica lo que supuestamente ya puede, pero vuelven a aflorar los miedos; es mayor el deseo que la propia disposicion a consumar. Si, encima, confunde por las apariencias a quien va a devolverle lo olvidado durante una fantasia, le va la fiesta SM (presente ya desde los cristales en al rodilla del primer capitulo) y el entorno en el que se encuentra no es el mas tranquilizador posible, el desenlace no podia ser otro


con esas son 18
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues tres puntos más:

Bedevilled: 7
El carnaval de las almas: 6,5
Amer: 6

creo que en total hacen 9 puntos
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2013, 02:33:28 AM

Los bastados un 5 raspao

Aburrida como ella sola con apenas dos puntazos de emoción que le valen un aprobadillo, mola un poco el aire lento que le imprime pero se me hace muy denso todos los ratos sin abrir la boca.

Asi que 15 puntillos en total. :D.

Que capullo, tú si que eres aburrido, que lo diga Querol vale, pero tú? T_T

Sí, el ritmo es lento, pausado, pero la tensión está ahí en todo momento, sabes que va pasar, pero no el como, ni el cuando, a mi no me aburrió nada, y pese a que sea bastante contemplativa, no me aburrió en ningún momento, de hecho, se me pasó volada
  •