E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Mai en 16 de Mayo de 2013, 12:11:26 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Mayo de 2013, 09:36:33 AM
Yo solo he puesto 2.....pero qué 2  :si

Y yo sólo he puesto una ... pero qué una  :burla
Lilith tiene pintaza!  :si
  •  

Mai

Vamos, loco, pónte con ella, intuyo que te gustará :guiñar

Y ya de paso haces un comentario molón y me la publicitas un poco :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

Cita de: Mai en 16 de Mayo de 2013, 12:19:32 PM
Vamos, loco, pónte con ella, intuyo que te gustará :guiñar

Y ya de paso haces un comentario molón y me la publicitas un poco :poss :burla
Eso está hecho.  :guay
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 16 de Mayo de 2013, 12:13:15 PM
Cita de: Mai en 16 de Mayo de 2013, 12:11:26 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Mayo de 2013, 09:36:33 AM
Yo solo he puesto 2.....pero qué 2  :si

Y yo sólo he puesto una ... pero qué una  :burla
Lilith tiene pintaza!  :si

+1 además ahora que tenemos a Rossen en liza viene de perlas.
  •  

Amármol

te quiero para siempre, un 6
vuelo 93, un 6; no la tenia votada
crossing, un 6

y me pongo en 10 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

10 punticos por aquí  :tititi

Zona profunda



Buena peli, pero no magnífica como me esperaba. Me ha parecido todo demasiado simple como para considerarla una obra con mayusculas. Todo muy correcto, el director las actuaciones, todo, pero no me ha llegado la peli. El final le hace tener un 7
  •  

Madloco

Vista

Te quiero para siempre 8

La podria adoptar casi como propia, porque se la mostre yo en un desafio. :si
Gran pelicula y pelicula con la que descubri al amigo Mikkelsen :bueno
  •  

charliewoodhead

Je vais bien, ne t'en fais pas 7

Pusher 6


Llevo 10 vistas
  •  

Amármol

Billy Budd
Peliculon. Personajes perfectamente definidos desde el principio; la mano izquierda del Capitan Vare, la falta de AllBran por las mañanas de Claggart, la sumisión de Squeak, el pragmatismo de The Danskerla rebeldía de Kinkaid y, sobre todo, la bonhomía de Budd.
Diálogos que ponen los pelos de punta
CitarBudd - Sé que algunos hombres le temen, le odian, pero les dije que usted no puede ser como ellos piensan que es.
Claggart  - ¿Por qué no?
B - Ningún hombre saca placer de ser cruel.
C - ¿No?
y una tensión que se va mascando hasta el final. Impresionante la deliberación entre el capitán y sus oficiales.
un 9

con esta cuento 11 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No me había fijado.

Otro punto por el visionado de Vida y pasión de Jesucristo, que como teatrillo bien montado tiene un pase, pero que cinematograficamente tiene muy muy poco que ofrecer, aún siendo de la época que es y de ser, quizás, uno de los primeros mediometrajes hechos nunca. Flojilla.

El Nota - 11 puntos
  •  

Loco8

#265


Una auténtica joya desde el principio hasta el final (que da para paja por si solo  :obacion) Se nota que no había un duro de presupuesto y que la película se hizo por amor al arte. No hay mucha diferenciación de expresiones , ni variedad de escenarios, ni grandes gamas de colores. Animación para adultos en los 80 ¿Qué más se puede pedir? Orejas largas (La colina de Watership), del mismo director, me gustó; me pareció interesante en cuanto al planteamiento y la historia, pero no llega al nivel de esté ni de coña, sin ser mala, por supuesto. The Plague Dogs trata sobre la delgada línea que separa los actos humanos de los actos movidos por el instinto de unos pobres animales que intentan vivir con un poco de dignidad en un mundo hostil y dominado por una raza que constantemente se pone en evidencia.

Otra buena recomendación de Madloco (Ya he visto todas las que enviaste) un 9

21 puntos :primero
  •  

jenamalone

Macho, 21 puntos ya... ¿De qué vas? Eres odioso  :burla :burla
  •  

Mai

Jooo es verdad, vaya ritmo que llevan algunos :flipando

Espero ver hoy la de 'Billy Budd', que esté en el youtube me llena de alegría y regocijo :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 17 de Mayo de 2013, 12:05:35 PM
Macho, 21 puntos ya... ¿De qué vas? Eres odioso  :burla :burla
22 gracias a EDU  :poss






Se ve en un rato y la verdad que después de tragarme cientos de cortos de Ferdinand Zecca, Melies, Lumiere y compañía en la asignatura de Historia del Cine, uno ya sabe a lo que se enfrenta. Origines del cine, cámara fija, muchos extras, simplismo en los argumentos (no todos, por supuesto), fotogramas coloreados que quedan como el culo... Me parece un ejemplo interesante del primer cine que quería ir más allá de los típicos gags cómicos y costumbristas de estas primeras producciones europeas, pero la verdad es que más allá de eso no ofrece mucho más. Aún así,  Ferdinand Zecca es una de las figuras más importantes en la historia del cine de la primera mitad del siglo XX y gracias a él, el cine se expandió de forma masiva por todo el mundo, en parte, por la labor de la productora Pathé-Frères, la más grande de la época. Para los arqueólogos de cine que les gusten estas cosas, Histoire d'un crime de Zecca es infinitamente mejor, tanto a nivel narrativo, planificación y montaje.  Un 4,5

22 puntos
  •  

cardinrri

yo también me la apunto, y le pongo un 3 y si no me equivoco son 11 puntos pa mi
  •