E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

vas a hacer caso a medio dia?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Jo, con lo que molaria la polémica xD

Yo categorías apostaría por algo así

Pelicula
Gran premio (2a mejor película)
Tercer premio
Director
Actor
Actriz
Guión
Fotografía

Y casi que ya

Habría que buscarle un nombre molón a los premios xD
  •  

Amármol

Vista 'Perros rabiosos'
Si que se pasa calor, si. Iba para un 6, pero la doble pirueta con tiburazon mortal hacia atras le hace ganar otro puntito 7. Cumplimenti, notarino

ya son 6 puntos que llevo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#228
Vistas:

Revenge: A love story 8

Pusher: Un paseo por el abismo 7

Love And Honor 7

Angst 8

Muy buena recomendación sino fuera porque al final se duerme un poco tendría mas nota. Director malabarista tirando a cirquense con unos jugueteos camaroides bestiales. En definitiva sangre y desazón con buena realización. 

Puntos 12 (creo)

A ver si saco un rato y les meto un poco de promocion a las mias, aunque el Notas ya ha empezado :beso
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 15 de Mayo de 2013, 08:50:19 PM

Angst 8

Muy buena recomendación sino fuera porque al final se duerme un poco tendría mas nota. Director malabarista tirando a cirquense con unos jugueteos camaroides bestiales. En definitiva sangre y desazón con buena realización. 


Yo también la he visto. Interesante película, enfermiza hasta decir basta y genialmente estructurada. El director hace lo que le da la gana con la cámara, qué virtuoso. hacia tiempo que no veía nada igual. Un 8

17 puntos si no me equivoco
  •  

Amármol

Vista 'Cielo liquido'

No se si la tortilla de champiñones que me he comido para cenar ha influido en lo que he visto porque, que yo sepa, los champis no son alucinógenos. Loco, como que no la pusiste en el cineclub bizarro?
Un 6

by the way

no veo moverse el numero de votos




7 punticos llevo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2013, 11:37:41 PM
Vista 'Cielo liquido'

No se si la tortilla de champiñones que me he comido para cenar ha influido en lo que he visto porque, que yo sepa, los champis no son alucinógenos. Loco, como que no la pusiste en el cineclub bizarro?
Un 6
No está mal.

No la puse porque me salí antes de tiempo.
  •  

Doo-man

#232
Cita de: Madloco en 15 de Mayo de 2013, 08:50:19 PM
Puntos 12 (creo)

Te tengo con 11 Madloco, si estás seguro de que son 12 lo cambio, quizás se me paso alguna.
  •  

Doo-man

Nuevas preseleccionadas:

Las aventuras del príncipe Achmed (1926) ~ΣDU~
2:37 (La hora del suicida) (2006) ~ΣDU~
Están todos bien (1990) ~ΣDU~
Te quiero para siempre (2002) ~ΣDU~
Johnny Mad Dog: Los niños soldado (2008) ~ΣDU~
El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008) ~ΣDU~
Flight 93 (TV) (2006) ~ΣDU~
El milagro (Miracle) (2004) ~ΣDU~
El hundimiento del Titanic (1953) ~ΣDU~
Vida y Pasión de Jesucristo (1903) ~ΣDU~
Cruel Winter Blues (2006) MarioReal
Crossing (2008) MarioReal
Lilith (1964) Mai
  •  

Banacafalata

Creo que voy a empezar a ver las pelis de los que mandan pocas películas, mira que se ha hablado y siguen mandando una burrada :noo

Al menos me apunto dos puntillos más:

2:37 (La hora del suicida) - 6
Te quiero para siempre - 9
  •  

~ΣDU~

#235
Pues ponemos el límite en 5. Es que 10 por barba me parece mucho. Si tal quito alguna mía que la puse de relleno.


  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 07:41:05 AM
Pues ponemos el límite en 5. Es que 10 por barba me parece mucho. Si tal quito alguna mía que la puse de relleno.

Es que la idea y se recalcó varias veces es que 10 es el máximo, no el mínimo, o sea que no tendrías necesidad de poner películas de relleno. Dicho esto a mi no me molesta, porque como dije antes si una película no se ve y no llama se jode solo el que la envió, nadie está obligado a verla.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 07:41:05 AM
Pues ponemos el límite en 5. Es que 10 por barba me parece mucho. Si tal quito alguna mía que la puse de relleno.


Y no me refiero al hecho de mandar, como dije yo tengo pensador mandar las 10, pero hay meses por delante, no se tienen porque mandar todas a la vez, es mejor que vayan saliendo poco a poco, que somos muchos .

Hay más de 60 películas en el primer post, de la otra forma estaríamos hablando más o menos de la mitad, y poco a poco se irían añadiendo más, haciendo que no avasalle tanto la cantidad de películas.

Yo desde luego no creo que hasta finales de junio, principios de julio vuelva a mandar más
  •  

~ΣDU~

Tengo claro que el máximo, y no el mínimo, es de 10.

Quítame 3: 'Te quiero para siempre', 'El milagro' y 'Vida y Pasión de Jesucristo' por si acaso al ser mediometraje. Que la cosa se quede en 7, así hago honor a la página.


  •  

Dragondave

La cosa es enviar películas con cierto criterio... no de relleno "por completar el cupo". No hace falta enviar 10 si no tienes tantas que te motiven, no dan lacasitos por ser el que más envías.

Por cierto, ¿mediometrajes valen?
  •