E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues a mí me parece de fruta madre, tal como está. Anda que no os gusta darle vueltas a las cosas y complicarlas. Para pelis más o menos recientes ya tenemos los hilos de "Las mejores pelis de...", para descubrir pelis y tal hay torneos, hay desafíos...vaya, que está todo inventado. No juntemos normas de otros juegos con este juego en particular, que me parece muy atractivo, y dejémoslo por una vez tal y cómo se originó, sin que lo prostituya Banaca.

Post-rata: lo único, como bien dice cardinrri, es que se limite un poco esto, que si no puede ser un cachondeo.
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2013, 09:55:09 PM


Post-rata: lo único, como bien dice cardinrri, es que se limite un poco esto, que si no puede ser un cachondeo.

Es la única pega que le veo, por lo demás está bien como está
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 09:53:00 PM
:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Me encanta la idea  :D.

Una cosa, creo que sería bueno poner un límite de películas que puede mandar cada usuario, y lo pondría a poco para como dice Madloco, con todo lo que llevamos por delante, si ponemos cada uno 7 películas, esto vuelve a hundirse  :nuse

Bueno, no puse un límite cuantitativo pero destaqué que tiene que haber cierto convencimiento a la hora de enviar una película. Igualmente no creo que la cantidad sea un problema, cada uno ve lo que quiere, si una película no la ve nadie no pasa nada más que joderse el que la envió.

Sobre el tiempo creo que le puede dar vida al tema un poco de discusión entre los foreros, defender las películas que a cada uno le gusta, intentar convencer a otos de que las vean y demás.
  •  

Banacafalata

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 09:50:26 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 09:43:13 PM
También estamos hablando de que hay una preselección, se pondrían mandar por igual películas vistas que no vistas, que nos parezcan interesantes y cumplan esas condiciones

Eso puede ser. Lo que me molesta un poco de lo otro es que seguramente hay personas que tengan buenas películas viejas poco conocidas que les gustaría enviar y el límite del año es un problema. Me parece que baja el nivel y genera más obligaciones de visionados.

Pero hay juegos de sobra en el foro para enviarlas, sobre todo porque así ganaría ese aroma de festival que digo, y no de ser un juego más de los tropecientos que hay
  •  

cardinrri

Yo creo, que salvo que a los jefes se les vaya la cabeza y le den Bombo a esto, no sería un festival, si no un juego más como dices. Así que no hace falta que se parezca a un festival 'oficial'. Pero mola la idea de hacer una ''copa'' interna, con películas que cada uno descubrimos, para compartirlas con las demás. Por eso pienso que Doo ha insistido en intentar poner calidad (o eso he entendido).
  •  

Yeezus

Yo optaré por ver como evoluciona y cuando vea la dinámica de concurso, me meto.
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 10:03:17 PM
Yo creo, que salvo que a los jefes se les vaya la cabeza y le den Bombo a esto, no sería un festival, si no un juego más como dices. Así que no hace falta que se parezca a un festival 'oficial'. Pero mola la idea de hacer una ''copa'' interna, con películas que cada uno descubrimos, para compartirlas con las demás. Por eso pienso que Doo ha insistido en intentar poner calidad (o eso he entendido).

Es un juego, está claro, lo de "festival" es por la estructura con preselección y premios.
  •  

Sullivan

#22
Estoy con El Nota, me ha parecido perfecto tal como está en el primer post, para algo interesante y nuevo que sale no vamos a meterle cosas para que sea igual que todos los juegos ya hechos. Chapeau.

Aunque eso si, limitaría el número de películas que puede envíar cada uno, porque imagínate que se envían en total 200 películas, aver quien es el listo que se las ve en 15 días, y muchas quedarían sin que las viera nadie
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 12 de Mayo de 2013, 10:08:22 PM
Estoy con El Nota, me ha parecido perfecto tal como está en el primer post, para algo interesante y nuevo que sale no vamos a meterle cosas para que sea igual que todos los juegos ya hechos. Chapeau.

Estoy de acuerdo, mola bastante.


Cuando mandamos las pelis? y lo más importante, cuantas?
  •  

MigRub

¿Las reglas se supone que son las del primer post? Porque leyendo los comentarios no me queda nada claro.
  •  

El Nota

Yo pondría de límite unas dos por barba, o tres como muchísimo y rayado. No. Dos mejor.
  •  

el_emi

Vamos a darle así como está  :guay

Lo único que sacaría es que fuera antes de 2010, pues en estos últimos años hay también películas poco vistas bastante interesantes.

Esto no lo entiendo del todo...

Citarse espera cierto criterio a la hora de seleccionar una cinta y tener convencimiento de su valor

Se supone que si las tenemos bien puntuadas las consideramos valiosas, piense lo que piense otro.
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2013, 10:16:14 PM
Yo pondría de límite unas dos por barba, o tres como muchísimo y rayado. No. Dos mejor.

Es muy poco dos por persona, tené en cuenta que tienen que quedar 10 al final. Si participan diez foreros, la mitad de las cintas pasaría de ronda.

¿Cuál sería el problema de que haya muchas en la preselección?
  •  

cardinrri

yo creo que tampoco es eso, tenemos hasta noviembre para ver las pelis, que queramos, no todas. Unas 4 o 5 no estaría mal, digo yo, eso sí cerrandolo ahí y no más.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 10:18:49 PM
Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2013, 10:16:14 PM
Yo pondría de límite unas dos por barba, o tres como muchísimo y rayado. No. Dos mejor.

Es muy poco dos por persona, tené en cuenta que tienen que quedar 10 al final. Si participan diez foreros, la mitad de las cintas pasaría de ronda.

¿Cuál sería el problema de que haya muchas en la preselección?
Da un par de días para ver los que vamos a participar y después se deciden cantidades por barba digo yo. Pero la cantidad siempre apabulla y echa para atrás cuanto mas películas haya para ver mas difícil es decantarse por alguna para ver.

  •