Muere a los 65 años Constantino Romero, La Voz

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2013, 05:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

 :deses

Como bien dice la noticia se va la voz. DEP   :nuse
  •  

Señor Lobo

¡Qué triste!  Se acababa de jubilar y todavía era muy joven.

Mira que nunca he sido muy partidario del doblaje pero Constantino era una de esas excepciones capaces de mejorar el original.
  •  

Tyrion

Cita de: Señor Lobo en 12 de Mayo de 2013, 06:19:40 PM
¡Qué triste!  Se acababa de jubilar y todavía era muy joven.


Hombre, es que se jubila porque enferma muy gravemente...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Tyrion en 12 de Mayo de 2013, 08:55:57 PM
Cita de: Señor Lobo en 12 de Mayo de 2013, 06:19:40 PM
¡Qué triste!  Se acababa de jubilar y todavía era muy joven.


Hombre, es que se jubila porque enferma muy gravemente...

Es de suponer, aunque lo de la enfermedad se ha revelado ahora después de su muerte, ¿no? Porque no recuerdo ninguna noticia al respecto.
  •  

Amármol

Cita de:  http://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/2013/05/12/fallece_presentador_actor_locutor_constantino_romero_los_anos_233910_311.htmlEl reconocido actor de confianza, aquejado de una enfermedad neurológica, fue ingresado en una clínica en Barcelona el pasado 27 de diciembre y ya no salió de la UVI, han recordado hoy algunos amigos.

a ver, lo cojo con pinzas, que es el unico medio en que lo he visto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Dicen que en sus dos últimos trabajos de doblaje ya se nota bastante el tema. Sobre todo en este trailer de "Golpe de efecto", si bien se puede decir que Clint tambien está viejo y quieren una voz vieja, se nota algo muy raro en su voz y unas pausas muy raras entre palabras. Y segun leo, es toda la peli igual, da un poco de grima.

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:31:37 PM
El día que Constantino Romero me twiteo: https://t.co/NzjdZCRCtn
Solía contestar a casi todo el mundo, yo tambien conseguí que me tuiteara. Era un hombre muy simpático y no se creía más de lo que era, que eso en Twitter es un milagro jaja

Su voz era única e inigualable. Me hubiese gustado escucharla en vivo y en directo, una pena...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

  •  

Cath_VonT

Estas son mis palabras dedicadas a Constantino http://cinemaparadisorevista.blogspot.com.es/2013/05/la-palabra-recuerda-de-una-generacion.html me cuesta describir lo que ha significado para todos, ha sido el representante de nuestros personajes, de los personajes de nuestra infancia, con los que hemos crecido y los que siempre recordaremos. Un shock cuando me enteré, en fin... Descanse en paz Constantino, te recordaremos, y los que aún tienen que venir te seguirán conociendo! Un maestro.

paradoja

  •  

tracyhepburn

Me quedé pasmada cuando me enteré. busqué información, a ver de que había fallecido, y no encontré nada. Ahora he leído lo que ponía Amarmol sobre esto.

Una voz muy muy característica. y joven aún para irse. Lo siento.  :triste


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •