Muere a los 65 años Constantino Romero, La Voz

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2013, 05:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri

De piedra me he quedado, se sabe el motivo? Porque en su twitter tiene un cometario del 5 de mayo, de hace menos de una semana. La verdad que ha sido una pérdida muy importante en el cine porque su voz era única, era La Voz.

Wanchope

De momento yo no he leído más que lo que dice la Cadena Ser, y ahí no mencionan cual ha sido la causa. Aunque en la Wikipedia su entrada ya está actualizada, eso que no falte.
  •  

kittynegri

Este tuit es del 29 de abril.. sin palabras, verdad?

‏@constanromero

Y estamos a 30 del Abril cumplido
Mañana entra Mayo,hermoso y florido
Mayo Mayo Mayo
Bienvenido seas
Que con tu venida
Las flores se alegran

~ΣDU~

#4

Junto con Ricard Solans o Luis Bajo, son culpables de que aún defienda algunos doblajes al español.

DEP. Se va un grande. A las estrellas miraremos :obacion


  •  

Amármol

los pelos como escarpias, llego aqui despues de ver la foto de Facebook que ha puesto Kitty, y pensando en cuando se habia muerto...
con razon no me acordaba

segundo 40
http://www.youtube.com/v/7hg1685g-Vo#t=40s=es_ES&version=3&rel=40

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

DEP. Que pena, se va el mejor doblador que ha parido este país.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Joer, estas noticias de buena mañana no  :'( :'(

Descanse en paz, gran Constantino  :despedida
  •  

Turbolover1984

DEP la que posiblemente fue, sea y será la voz más famosa de España, siendo además gran exponente de una era televisiva. Hasta siempre.
  •  

fenometrix

#9
no... no puede ser... no... :'(

Se va un grande al que le tenia especial cariño... con una voz única, inigualable e insuperable...

Bua... no... :(

Descansa en paz, Constantino Romero.  :'(
  •  

fenometrix

#10
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2013, 07:12:10 AM
Spoiler
Junto con Ricard Solans o Luis Bajo, son culpables de que aún defienda algunos doblajes al español.

DEP. Se va un grande. A las estrellas miraremos :obacion

Voy a llorar...

  •  

Constantine

 
  •  

cicely

Vaya mierda de semana que llevamos joder, primero Landa y ahora Constantino, LA VOZ del doblaje. Los grandes se van. Descansa en paz querido Constantino.  :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Vaya mierda de semana no, vaya mierda de década. BASTA YA!!!
  •  

fanyfa

DEP Una pena. La verdad es que tenía una de las voces más potentes del cine y hacía que los antidoblajes (entre los que me incluyo) cerrásemos la boca. De hecho, parte del carisma de C. Eastwood en España se lo debemos a él.

  •