Foto del 60 cumpleaños de Stallone

Iniciado por HiroOgs, 06 de Junio de 2006, 04:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

jescri

A mí no me metais en estos lios, vosotras os entendereis   :burla :burla :burla

  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 08 de Junio de 2006, 05:12:58 PM
Habló la inocente jajajajaja toma puñalada  :alegre


:burla1
si la inocente eres tú q t se escapan las cosas bruja mala malísima  :papa



p.d.: ah y se m había olvidao l i.va., van 7 lerus  :D.




  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 08 de Junio de 2006, 08:42:11 PM
p.d.: ah y se m había olvidao l i.va., van 7 lerus  :D.

ugh... eso me lo he debido perder ¿Qué es eso, una multa?  :ko

Cita de: Dalai Zuko en 08 de Junio de 2006, 04:39:33 PM
Eso podría decirlo Sigma, dado que ni Soraya ni Athelas ni tu dais el perfil, Mrs.Robinson :burla

el perfil no sé, pero la planta y el alzado lo tenemos de vicio  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 08 de Junio de 2006, 09:15:16 PM
el perfil no sé, pero la planta y el alzado lo tenemos de vicio  :burla :burla :burla

oye, pues si hay vicio de por medio apuntadme   :burla :burla :burla :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Joder vicios!  :sorpresa :sorpresa, ¡no sabía ni que existia este tema! jajaja :poss

Vaya 4 fantásticos :obacion :obacion :obacion :obacion (con un kilo de botox en la cara xD)


  •  

chester

jaja yo tampoco sabia de este tema....y he estado leyendo...lo ke le ha faltado a travolta es un nombre de personaje...reconocido mundialmente...no se...McClane, Terminator, Rocky y Rambo....y Danni Succo jaja
  •  

Chusterman

Joder, estos cuatro se ponen a contar batallitas y no paran....... :burla :burla
  •  

Axelay

Vaya 4 cracks.
En especial Stallone, que ha sido mi ídolo desde siempre....larga vida a Sly!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

Cita de: Nueces de jescrifornia en 06 de Junio de 2006, 04:21:40 PM
ahí hay algunos de los actores con los que más he disfrutado delante de una pantalla  :obacion

Igual tio, me encanta como actuan los 4. No se como el chochonaguer se fue a senador, con lo que me gustaba a mi de actor :nuse
  •  

Axelay

  •  

xemalost

Cita de: Axelay en 03 de Enero de 2008, 07:33:25 PM
Xema, que calidad de avatar  :si

Lo he sacado del poster, el de máxima resolucion y lo he puesto más pequeño para ponerlo de avatar :guiñar

Saludos
  •