Ronhaldinho en la Copa Libertadores

Iniciado por el_emi, 10 de Mayo de 2013, 03:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Pienso que Maradona en el fútbol de hoy día no sería tan desequilibrante. El fútbol de ahora es mucho más físico y táctico. Sólo hay que ver el gol contra Inglaterra, que no le entran hasta que está en la frontal, y a Messi le dan patadas en su gol al Getafe desde el mediocampo.

No digo que el Diego sea malo, porque no lo es, por favor. Pero Messi tiene mucho mas mérito que él.



Otra cosa es el talento que tenía El Pelusa, que ganó una liga él solo con el Nápoles y que tiene un Mundial en su haber.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Mayo de 2013, 08:14:13 PM
Pienso que Maradona en el fútbol de hoy día no sería tan desequilibrante. El fútbol de ahora es mucho más físico y táctico. Sólo hay que ver el gol contra Inglaterra, que no le entran hasta que está en la frontal, y a Messi le dan patadas en su gol al Getafe desde el mediocampo.

No digo que el Diego sea malo, porque no lo es, por favor. Pero Messi tiene mucho mas mérito que él.



Otra cosa es el talento que tenía El Pelusa, que ganó una liga él solo con el Nápoles y que tiene un Mundial en su haber.

Él sólo ganó el mundial también  :poss

Lo de Maradona y las dificultades del fútbol actual lo acepto.
Pero Maradona tuvo sus desventajas también. Salió campeón con Argentinos Jrs en una época en que en Argentina todo era Boca y River, dos veces goleador en ese equipo con las condiciones horribles que había acá. No tuvo la suerte de ser formado y jugar en un ambiente óptimo como el que le proporcinó Barcelona a Messi.

Imposible saber cómo hubiese sido cada uno en el ambiente del otro. A mí me da la sensación que por el hecho de triunfar en lugares inhóspitos y de no haber sido cuidado por la FIFA como lo hacen ahora con los buenos jugadores, el Diego tiene un poco más de mérito. Pero es un terreno muy opinable...
  •  

Yeezus

Demasiado opinable diría yo. Es muy relativo todo.
  •  

MigRub

Ahora mismo Brasil está viviendo un momento muy grande en cuanto a nivel futbolístico. En Libertadores llevan varios años ganando ellos y metiendo muchos equipos, y en su duelo particular con Argentina se los están cepillando a base de bien.

Ahora el nivel está en Brasil.
  •  

el_emi

Cita de: MigRub en 12 de Mayo de 2013, 05:05:58 PM
en su duelo particular con Argentina se los están cepillando a base de bien.

Nada que decir al respecto  :'( :'( :'(
  •