Ronhaldinho en la Copa Libertadores

Iniciado por el_emi, 10 de Mayo de 2013, 03:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_emi

No se cuantos se han enterado del Show de Ronaldinho en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Su equipo, Atlético Mineiro, le ganó 4-1 a Sao Paulo en el partido de vuelta. Este crack que tuvo su época dorada en Barcelona parece estar volviendo a ser lo que era. Les dejo unos videos.

El Partido



La jugada que hizo saltar al Público


Algo muy típico en Ronaldinho que no ha cambiado



El momento de Ronaldinho es brillante. No sólo tira de su equipo que hoy es candidato principal al título, sino que sus actuaciones le han valido la vuelta a la selección.
Ya sabemos que el tipo es muy dado a los excesos ( :beber), así que hay que disfrutarlo mientras dura...
  •  

~ΣDU~

Cita de: el_emi en 10 de Mayo de 2013, 03:53:17 AM
La jugada que hizo saltar al Público


Llega a meter eso y le hago un puto monumento.

Si no se hubiera dejado llevar por los excesos, la noche, malas recomendaciones... sería sin duda a día de hoy de los mejores del mundo y además segurísimo que jugando en Europa.


  •  

el_emi

Totalmente. Aquí en Sudamérica marca mucha diferencia. Y te diría que más que Neymar que es la figurita de hoy.

Mira el gol que le hace a Arsenal, campeón del año pasado en Argentina, al que uno supondría un rival duro. Como en el patio de su casa  :poss

https://www.youtube.com/v/8KC1F-v_HSk
  •  

~ΣDU~

Cómo la recibe, amaga y con qué sutileza la toca. Un escándalo :obacion


  •  

Tyrion

Pero no deja de dar penita verle con esa panza lamentable  :'(

Yo por eso veo que la inversión de la que se está hablando para traer a Neymar es demasiado fuerte para un brasileño joven. Buenisimo según parece, pero en un análisis de riesgo saldrían alertas rojas por todos lados. Piden por el la pasta que se suele pedir por un jugador contrastadísimo en Europa, enorme riesgo-precio.
  •  

Yeezus

La magia de Barcelona ya es irrecuperable. Está en la segunda juventud, pero si te fijas ya no es explosivo cuando arranca ni nada por el estilo. Conserva la calidad, como Giggs.
  •  

Tyrion

Eso no se pierde jamás. Hemos visto a Maradona pasadísimo de todo (peso, drogas) en el Sevilla dar toquecitos con una pelota de papel de aluminio que le había lanzado el público.

Lo de Brasil se está poniendo fino de prejubilados echados a perder: Ronaldinho, Robinho, Pato... :aii
  •  

Yeezus

Maradona estaba gordo y si le dabas un pase de 15 metros no se movía. Las cosas son como son.
  •  

el_emi

Cita de: Tyrion en 10 de Mayo de 2013, 01:08:26 PM
Eso no se pierde jamás. Hemos visto a Maradona pasadísimo de todo (peso, drogas) en el Sevilla dar toquecitos con una pelota de papel de aluminio que le había lanzado el público.

Lo de Brasil se está poniendo fino de prejubilados echados a perder: Ronaldinho, Robinho, Pato... :aii

Se quieren mostrar como un futbol de primer nivel para cuando llegue el Mundial. Después se van todos a la quiebra  :poss

Lo peor es que de todos los jugadores que han llegado en este tiempo, sólo Ronaldinho está destacando y recién ahora (tuvo un paso por el Flamengo que dio pena).

Ni siquiera Neymar hace esas diferencias. Hay un chico argentino que juega de Lateral Derecho que ya tuvo unos 4 partidos contra Neymar (dos con el club Velez y dos con la Selección), con el que creo que todavía tiene pesadillas el pibe de Brasil. Lo tiene de nieto...

Neymar es bueno, pero hay mucho marketing detrás. No creo que valga lo que están por pagar. No ahora, al menos...
  •  

Tyrion

Ni por Pelé se pueden pagar los 50 kilos que dicen que se van a pagar.
En una operación en la que, as usual, anda metido padre, hermano, representante, secretario del representante... Todos trincando y todos diciendo un día una cosa y al siguiente la contraria, para seguir chupando minutos de radio y tele (clin...clin...)
  •  

Sacri94

La técnica no se pierde. El Ronaldinho del Barcelona es mi jugador favorito desde que empecé a ver fútbol. Nunca he visto tanta magia como la que desprendía este brasileño mientras jugaba, alucinante. El mejor Messi no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor Ronaldinho en cuanto a espectáculo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Pero el espectáculo no es lo que importa en el fútbol. ¿Todo muy bonito pero y qué?. Ronaldinho abre la boca para beber el pipí de Messi en ese aspecto, y eso que Ronaldinho es un dios del fútbol.
  •  

el_emi

Una cosa no quita la otra. El Mejor Ronaldinho creo, junto con Sacri, que fue superior a Messi, pero está claro que duró muy poco. Messi es hoy el jugador más desequilibrante y lo mantiene en el tiempo por su profesionalismo.

Talento y profesionalismo es algo que pocas veces se junta en el futbol actual y es por ello que pienso que Messi acabará siendo, en el tiempo, mejor que Maradona más allá que que puntualmente no creo que haya tenido en ningún momento de su carrera un talento superior al de Diego...
  •  

Math

Ahí se van a jugar los jubiletas y los vividores, y como son tan flojas esas ligas pues a lo poco que hagan parecen la leche otra vez.
  •  

el_emi

Ni Robinho, ni Pato, ni Deco, ni tantos otros más han tenido un rendimiento aceptable cuando fueron a Brasil.

No creo que la Copa Libertadores sea tan floja. O para ser justo, la Liga de Brasil. No nos olvidemos que Corinthians viene de ser Campeón del Mundo ganándole a Chelsea y que son varias las veces que los brasileros le ganaron a los equipos europeos.

Los vividores se van a China, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Sudamérica no está tan perdida todavía...
  •