Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Para una vez que me meto en un fregao, me dicen que estoy con la regla. Manda huevos. Sin acritud :beso

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver (o viceversa, que algunos ven fantasmas donde no los hay).
  •  

Amármol

por eso mismo; por como te has metido en todo el merder, si es que no te reconozco, chiquilla...


banaca, estaba poniendo la 'a' mientras tu posteabas... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:22:37 AM
por eso mismo; por como te has metido en todo el merder, si es que no te reconozco, chiquilla...


banaca, estaba poniendo la 'a' mientras tu posteabas... :risa
Me estaban sacando de quicio muchos comentarios por aquí. Y me apetecía opinar. Y caldear el ambiente. Me he sentido como Banaca cuando trollea :poss

Pero bueno, que ya lo tengo claro. El foro es muy grande. Lo que no me interese, paso.
  •  

fenometrix

Amármol, aun intento perdonarte por aquel insultaco que me pegaste, pero no me lo pones facil...

Bromas aparte, me ha parecido muy buena respuesta -y extensa- la de Amármol, firme, serio, pero sin perder el sentido del humor. Me quito el sombrero ante tí.
Como dije antes -y creo que, de momento, estoy cumpliendo- he dejado el hacha de guerra bien enterrada.
Aunque la pistola me la he dejado bastante a mano ^^

Saludos besos y abrazos para todos!
  •  

Amármol

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 12:24:45 AM
Amármol, aun intento perdonarte por aquel insultaco que me pegaste, pero no me lo pones facil...

Bromas aparte, me ha parecido muy buena respuesta -y extensa- la de Amármol, firme, serio, pero sin perder el sentido del humor. Me quito el sombrero ante tí.
Como dije antes -y creo que, de momento, estoy cumpliendo- he dejado el hacha de guerra bien enterrada.
Aunque la pistola me la he dejado bastante a mano ^^

Saludos besos y abrazos para todos!


pero eso se hace y no se dice, simplemente
asi lo unico que das a entender es que a la siguiente vas a saltar igual
ya veras que cuando yo pegue un chorreo (en serio, y los que ya lo han recibido pueden dar fe) el tono que pongo se nota y no lo aviso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 12:24:25 AM
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:22:37 AM
por eso mismo; por como te has metido en todo el merder, si es que no te reconozco, chiquilla...


banaca, estaba poniendo la 'a' mientras tu posteabas... :risa
Me estaban sacando de quicio muchos comentarios por aquí. Y me apetecía opinar. Y caldear el ambiente. Me he sentido como Banaca cuando trollea :poss

Pero bueno, que ya lo tengo claro. El foro es muy grande. Lo que no me interese, paso.

Si es que las malas compañías... XD
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:15:22 AM


Siguiente. Herr Tyrion, si yo no habia abierto la boca es porque me lo estaba pasando pipa. Los piques, las discusiones mas o menos encendidas, los mosqueos mutuos... van incluidos en el sueldo de registrarse en un foro (y ademas lo pone en el banner que hay para aceptar, pero como le dais al cuadradito sin leer, asi os va; hay que leer toda la letra pequeña). Caso cerrado.

Si a mi no me lo tienes que explicar! Creo que te has equivocado de destinatario, Marmolo, yo tengo muy claro lo que es un foro y más aún lo que es este foro. Será que no nos hemos pegado pacificamente a lo largo de los 15 meses o asi que llevaré aqui...  :estoes7arte
Ah! Y gracias muuuucha experiencia en Internet (desde que se creó, concretamente) tambien conozco de sobra las distintas especies que por él pululan. Aqui he identificado una muy claramente.

PD: Marmolo le ha dicho "merder" a Monchita!!!  :flipando :ko :flipando

  •  

fenometrix

#97
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:28:33 AM
Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 12:24:45 AM
Amármol, aun intento perdonarte por aquel insultaco que me pegaste, pero no me lo pones facil...

Bromas aparte, me ha parecido muy buena respuesta -y extensa- la de Amármol, firme, serio, pero sin perder el sentido del humor. Me quito el sombrero ante tí.
Como dije antes -y creo que, de momento, estoy cumpliendo- he dejado el hacha de guerra bien enterrada.
Aunque la pistola me la he dejado bastante a mano ^^

Saludos besos y abrazos para todos!


pero eso se hace y no se dice, simplemente
asi lo unico que das a entender es que a la siguiente vas a saltar igual
ya veras que cuando yo pegue un chorreo (en serio, y los que ya lo han recibido pueden dar fe) el tono que pongo se nota y no lo aviso

Pero que era una expresión! Si a mi no me va la guerra... Y no tengo ningún hacha! Lo juro!
Añado: que no tengo intención de saltar en ningún momento! Que no se malentiendan mis palabras por favor!
  •  

Amármol

pero mueres por la boca...

yo sé que eso es una expresion, lo mismo que lo de Sulli...

y asi ha ido la cosa


a ver, que no me gustaria un foro en plan 'Amo a Laura' pero, estos mosqueos gilipollas...


y deja ya de saltar a todas, hombre :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 12:30:49 AM
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:15:22 AM


Siguiente. Herr Tyrion, si yo no habia abierto la boca es porque me lo estaba pasando pipa. Los piques, las discusiones mas o menos encendidas, los mosqueos mutuos... van incluidos en el sueldo de registrarse en un foro (y ademas lo pone en el banner que hay para aceptar, pero como le dais al cuadradito sin leer, asi os va; hay que leer toda la letra pequeña). Caso cerrado.

Si a mi no me lo tienes que explicar! Creo que te has equivocado de destinatario, Marmolo, yo tengo muy claro lo que es un foro y más aún lo que es este foro. Será que no nos hemos pegado pacificamente a lo largo de los 15 meses o asi que llevaré aqui...  :estoes7arte
Ah! Y gracias muuuucha experiencia en Internet (desde que se creó, concretamente) tambien conozco de sobra las distintas especies que por él pululan. Aqui he identificado una muy claramente.

PD: Marmolo le ha dicho "merder" a Monchita!!!  :flipando :ko :flipando


si lo tuyo era solo por nombrarme, lo demas era una aclaracion y ha entrado ahi
Prost!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:40:53 PM
Cita de: el_emi en 08 de Mayo de 2013, 11:37:55 PM
El post de amarmol avisó. Todos le dieron gracias pero pocos lo usaron...

El problema es que el post sólo avisaba sobre los más habituales pero no decía nada de los nuevos, estoy esperando a que lo actualicen.

Esto lo decía yo sobretodo por los nuevos.
Aún así, creo que no hay nada como la experiencia: ahora quizá ya no caigan tan fácilmente en las redes de Banaca y sepan medir tono de Sulli, entre otras cosas.

:blanca y sigamos adelante
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:15:22 AM
Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:40:53 PM
Cita de: el_emi en 08 de Mayo de 2013, 11:37:55 PM
El post de amarmol avisó. Todos le dieron gracias pero pocos lo usaron...

El problema es que el post sólo avisaba sobre los más habituales pero no decía nada de los nuevos, estoy esperando a que lo actualicen.
y que quieres que diga de los que llevan poco tiempo en el foro?

El comentario era en plan vacilón aunque como mínimo podríamos decir que no pasan desapercibidos jaja, y esto que nadie se lo tomé a mal por favor.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 12:19:53 AMY tanto que me han cambiado, como sigáis quitando letras a mi nick me vais a acabar llamando B.

Yo no quitaría, pero sí cambiaría una: Banacafalete.


  •  

Dalai

Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 08:11:31 PM
Pues si.. son MIS GUSTOS.

A mi lo que me ha llamado la atención de tus gustos (hay pelis que no entiendo como las puedes nombrar entre tus favoritas de lo malas que me parecen) es que son casi todas pelis bastante recientes.

No te enfades demasiado por los comentarios de los demás, esto es un foro y muchas veces lo mismo dicho en persona y con la entonación adecuada no sólo no te molestaría sino que te sentaría bien como parte de una conversación.

Dicho esto...yo también alucino conque pongas una peli entre tus favoritas cuando ni se ha estrenado. Soy fan de Star Wars (o era, nunca friki). Los episodios 1, 2 y 3 me parecieron vulgares. No podría poner las próximas entre mis favoritas porque no se lo que voy a ver. Aunque vuelvan a salir los Han Solo, Luke y Leia originales
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 04:20:04 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 12:19:53 AMY tanto que me han cambiado, como sigáis quitando letras a mi nick me vais a acabar llamando B.

Yo no quitaría, pero sí cambiaría una: Banacafalete.

A mi me mola mas Bacanalylefa

jejejeje que gochu soy
  •