Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Yo lo tengo claro, la culpa es de Paradoja por preguntar.
  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 08 de Mayo de 2013, 10:58:44 PM
Esto es lo mejor que le ha pasado al foro desde lo del calvo de teledeporte, ah, no, eso fue en otro lado, pues es lo mejor que le ha pasado al foro desde que ando por aquí (lo mío con los votos no fue tan molón, que eso sólo era trolleo, aunque los discursitos en plan peli épica que dieron algunos lo partieron)

En fin, que tengo la solución para resolver esto. Creo que todos tenemos claro que Kittynegri y Fenometrix están hechos el uno para el otro, pues bien, propongo que Tyrion haga del palaquilla de la relación, en ese momento se volverá a instaurar la paz en el foro, bueno, eso nunca pasará del todo, porque yo soy como el señor Potter y sólo busco el mal, pero el resto de los foreros lo aceptan, porque como en la vida, cada uno tiene su sitio en el foro.

Y siento si no habéis entendido esto último, siempre podéis esperar que Capra haga su propia versión de El Hombre de Acero.

Pd: (K)



  •  

paradoja

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:33:35 PM
Yo lo tengo claro, la culpa es de Paradoja por preguntar.

pero preguntar que?
  •  

Soprano

Cita de: paradoja en 08 de Mayo de 2013, 11:34:24 PM
Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:33:35 PM
Yo lo tengo claro, la culpa es de Paradoja por preguntar.

pero preguntar que?


Cuales son nuestros gustos cinéfilos jaja
  •  

paradoja

Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 11:17:09 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Mayo de 2013, 11:16:33 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 11:08:28 PM


Va por mi? Si yo soy el primer troll, me alimento sólo y traigo comida a la manada :P

Va a los demás de que no te alimenten a ti. Troll.

Mierda todos cuidemonos de banacafalata
  •  

paradoja

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:35:10 PM
Cita de: paradoja en 08 de Mayo de 2013, 11:34:24 PM
Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:33:35 PM
Yo lo tengo claro, la culpa es de Paradoja por preguntar.

pero preguntar que?


Cuales son nuestros gustos cinéfilos jaja


jejejejejejejejeje los hice con intenciones humides ademas 14 paginas escribiendo mas putadas que vuestras peliculas favoritas no tiene precio
  •  

el_emi

El post de amarmol avisó. Todos le dieron gracias pero pocos lo usaron...
  •  

Soprano

Cita de: el_emi en 08 de Mayo de 2013, 11:37:55 PM
El post de amarmol avisó. Todos le dieron gracias pero pocos lo usaron...

El problema es que el post sólo avisaba sobre los más habituales pero no decía nada de los nuevos, estoy esperando a que lo actualicen.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 10:15:20 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2013, 07:22:40 PM
Si he de pedir disculpas, y lo haré en privado si es necesario, sería por mi parte a Amármol y a Wanchope (creo que son los que llevan el foro), porque en ningun momento pensé que esto se saldría de madre cómo ha pasado.

Sí porque yo no es que pinte mucho aquí que digamos   :risa

Lo siento Pepe, te toca mirar el partido desde la grada.  :risa
  •  

Sacri94

Los "gracias" son el nuevo cinefiling. ¡Huyamos! :risa

Con la paz que hay en este foro casi siempre... todos los primerizos se sienten desplazados en el lugar que sea, es normal. Yo me sentí así cuando me registré. Solo hay que tener un poco de paciencia, comentar mucho y no tomarse las cosas tan a pecho como algunos. A veces es que la gente se busca que le respondan tonterías. Sullivan es más seco que la mojama (y un poco tonto, para que mentir), pero poner una película que aún no se ha estrenado entre tus favoritas es como poner neones en tu comentario para llamar la atención y que te citen y te digan cosas.

Ojo, Kittynegri, que no tengo nada en contra tuya. Ya hemos intercambiado palabras un par de veces, al igual que con Fenometrix. Pero si esa "broma" me parece una tontería, lo digo y ya está.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Voy a rizar el rizo añadiendo en mi lista La liga de la justicia como mejor Banda Sonora, a ver que pasa.
:risa
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 12:10:15 AM
Voy a rizar el rizo añadiendo en mi lista La liga de la justicia como mejor Banda Sonora, a ver que pasa.
:risa

http://www.youtube.com/v/nZLqt72ed-0?hl=es_ES&amp
  •  

Amármol

#87
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 05:42:57 PM
Yo no digo na pero como venga Amármol os va a dar pal'pelo a todos   :correr

Y fenometrix, deja ya de decir que eres nuevo leches que llevas más de 400 mensajes. Yo cuando llegué a los 100 ya me creía todo un veterano   :risa

pues ya he llegado
virgensantamadredelamorhermoso :noo
estoy ocupado una tarde y la que preparáis (que dirian aqui, en Salamanca) 6 paginas me he tenido que leer en la ultima media hora

a ver, por donde empiezo?
por lo de sulli, supongo, que fue lo mas llamativo
Citarojala sea una Mierda
me parece que fue asi, que lo hago de memoria; nada mas verla vi en mi cabeza un :noo bien grande pues, aunque yo sepa (y muchos mas tambien) que el comentario iba en plan erotico/festivo, visto asi 'naked' da repelus
¿que paso despues? que Kitty se sintio ofendida (y yo creo que con razon) y, en lugar de pedir alguna explicacion mas o menos tranquila para ver por donde iban los tiros se lanzo de cabeza a la piscina; despues sulli ya no pudo dar marcha atras y, si veis lo de los emoticonos (sobrevalorado, ETA) no es mas que hacer el 'ganso' un poco para liarla mas. Caso cerrado.

Siguiente. Herr Tyrion, si yo no habia abierto la boca es porque me lo estaba pasando pipa. Los piques, las discusiones mas o menos encendidas, los mosqueos mutuos... van incluidos en el sueldo de registrarse en un foro (y ademas lo pone en el banner que hay para aceptar, pero como le dais al cuadradito sin leer, asi os va; hay que leer toda la letra pequeña). Caso cerrado.

Fenometrix. A mi me quitas de la lista esa se usuarios a los que no has visto animo de ofender, que te pusiste a llorar cuando te dije lo de la firma. Otra cosa, NO (y lo digo bien claro, NO) hay ninguna dictadura por parte de nadie para hacer cambiar los gustos (sean buenos o malos, son propios de cada uno) cinefilos de nadie (tendriamos que empezar por El Nota, loco8 y Siouxie, asi que no te digo nada...) ni se hacen grupitos para machacar a alguien. Caso cerrado

Rhaegar. Simplemente gracias. Caso cerrado

Moncha. Hija, estas con la regla? :beso (sin acritud). Caso cerrado

Banaca. Tiene fiebre, esta enfermo o se ha acojonado. Me lo han cambiado. Gracias, tambien. Caso cerrado

he soltado algo asi como 20 gracias en los ultimos mensajes (desde la pagina 8) rapartidos entre todos los que he creido bien hecho ponerlos (que para eso estan, cullons) a ver si ahora van a acabar como los karma...

por ultimo
Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 11:40:53 PM
Cita de: el_emi en 08 de Mayo de 2013, 11:37:55 PM
El post de amarmol avisó. Todos le dieron gracias pero pocos lo usaron...

El problema es que el post sólo avisaba sobre los más habituales pero no decía nada de los nuevos, estoy esperando a que lo actualicen.
y que quieres que diga de los que llevan poco tiempo en el foro?

ahora, daos tod@s un besito y haced las paces como l@s niñ@s buen@s, que pareceis eso, crios... 'ahora ya no te ajunto y no te hablo, hala!'


cardinrri... y decias que el foro estaba medio muerto? estaba de parranda, que coño...


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:15:22 AM
Banca. Tiene fiebre, esta enfermo o se ha acojonado. Me lo han cambiado. Gracias, tambien

Y tanto que me han cambiado, como sigáis quitando letras a mi nick me vais a acabar llamando B.

En el fondo soy un angelito :)
  •