Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legendary

  •  

Guillermolawe

Saaalsón!

Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 09:09:37 PM
Los emoticonos están sobrevalorados.
:abajo :abajo :abajo
Este es el verdadero comentario ofensivo que ha habido en este hilo... :si :si A mi los emoticonos del foro me encantan...

  •  

JuniMatarratas

En los 9 meses que llevo en este foro nunca había visto algo así, en fin...
  •  

Sullivan

  •  

Guillermolawe


  •  

gargasto

Madre mía la que se han montado por unos emoticonos... Que cada uno use los emoticonos y ponga lo que quiera, sin ofender a nadie. y SI QUIERE QUE CRITICAR, QUE CRITIQUE A LAS PELÍCULAS que para eso estamos aquí.
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 08 de Mayo de 2013, 10:02:09 PM
En los 9 meses que llevo en este foro nunca había visto algo así, en fin...

¿9 meses? ¿Tú quién eres? Bienvenido al foro.  :adios
  •  

JuniMatarratas

Me corrijo, 10 meses  :D. :bueno :sonreir :alegre :sorpresa :si :inocente :guiñar :gafas :mirada :beso :disimu :poss :burla :guay :obacion :-[ :flipando :ko :pregunta :nuse :triste :no :aii :vomitar :abajo >:( :enfadado :deses :'( :adios :vergüenza :amor :mmm :palomitas :quemado :despedida :tititi :boste
  •  

jescri

Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2013, 07:22:40 PM
Si he de pedir disculpas, y lo haré en privado si es necesario, sería por mi parte a Amármol y a Wanchope (creo que son los que llevan el foro), porque en ningun momento pensé que esto se saldría de madre cómo ha pasado.

Sí porque yo no es que pinte mucho aquí que digamos   :risa

Es broma eh!   :si   Además está claro que aquí el Sheriff es Amármol, y eso ya fuera caxondeo   :burla
  •  

paradoja

Spoiler
Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 01:10:37 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 08:49:29 AM
Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:42:31 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 08:36:45 PM
No estoy susceptible.. prefiero no seguir con el tema sino te importa.

Yo no sigo con nada...
Lo digo por todos, no sólo por los últimos comentarios.

Si nos seguimos tomando tan a pecho los comentarios de cada uno, nos vamos a pelear todos siempre...

Aunque no se si debo, insisto: esto que tan acertadamente dice el_emi no lo habeis entendido los nuevos. Siento mucho decirlo, pero es asi. Hablabais en otro post de integracion y de que los nuevos se sientan como en casa y la integración en este foro pasa por no cogersela con papel de fumar con cada crítica que te hagan. Se viene, se exponen gustos, se critican o alaban los de los demas y se va uno a casa tan tranquilo.
Y me jode ser yo el que lo diga porque es trabajo de un moderador, pero por los silencios de muchos de los habituales, que "curiosamente" coinciden con esta última época, intuyo que mi incomodidad es compartida por muchos.

Debo decir, si se me permite, que la cosa no es tanto el que si no el como. Aqui se escribe, no se habla, no existe el tono de una frase, y se puede interpretar de varias maneras según cada uno. Una frase seca, con un smiley o un guiño, se interpreta diferente a una frase seca sin nada que la acompañe. Y más insisto, si no os conocemos en persona o de mucho más de algún comentario en el foro. Hay muchas maneras de críticar, y hay usuarios de este foro que optan quizás por la manera menos agradable de hacerlo.



PD2: Si hubiera un controlador de "gracias", os quitaban a los tres (kitty, fenometrix y paradoja) el boton ese, que menudo hypeo le estais pegando.

?!?!?!?!?!. El botón existe y lo usare(mos) como me salga de mis santos cojones. :correr
Si quiereís tambien controlaís las veces que le doy al "me gusta" en el facebook. ¡No te jode!

PD3: Buenos dias a todos, menuda manera de despertar  :vergüenza
buenos dias. :boste


Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 10:11:18 AM
Es que me parece de broma pedir por un lado que los veteranos ayudemos a los nuevos a adaptarse y que por el otro ellos no tengan ningún interes en adaptarse y a la mínima salten ofendidos. En qué quedamos??

Como he dicho antes, las maneras hacen mucho. Podeís pensar que la culpa es nuestra, pero cuando el rio suena, agua lleva, y no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Si yo entro aqui y digo una memez como que la siguiente peli de Tarantino, que aún no tiene ni guión, es de las 10 mejores pelis de la Historia del Cine, pues me tendré que atener a que entreis y me llameis de todo. Por decir chorradas, bien merecido lo tendré. Y me lo tomaré, como todo en este foro, a broma. Y me iré con vosotros de cañas a la primera oportunidad y me pegareis collejas por decir bobadas. Con razón y bien merecidas.
Ese es el tono de este foro. Cullons!!  :alegre

Si dices una memez de Tarantino, pues a mí me parecera perfecto. Si a tí te gusta y le tienes espectativas, a mí no me hace ningun daño, y si tu eres feliz así, pues perfecto, hasta usaría ese botón de Gracias! que unos usamos mucho y otros tan poco  :alegre

Vosotros decis de los nuevos, que nos tomamos las cosas a pecho y tal... pero joder, ¿vosotros no? Nosotros tenemos que quitarle hierro a ciertos comentarios? cullons! Vosotros también aceptar sín mas remordimiento que nos gusta un tipo de cine quizás diferente a muchos de los que andaír por aquí!  Que parece que ofensa decir una memez como la de Man of Steel en favoritas!. Fuí yo el primero en ponerlo, fuiste tú el primero al que le resulto un gesto símpatico:


Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2013, 10:28:41 PM
A mi me ha molado lo de poner la nueva de Superman sin haberla visto siquiera. Eso es lo que se llama ir a ver una peli con amplitud de miras, sin ir predirigido  :poss

Como ves, lo puse como algo símpatico, para hacer alusión a que yo le tengo muchas ganas a esa película que parece de mi tipo e cine y que tiene los ingredientes para convertirse en mi favorita! Y al igual que yo, Kittynegry y paradoja piensan algo parecido. (¿hay alguna ley que me prohiba poner una memez en mis gustos? ¡Como si pongo en película favorita: "En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas" :roto2 jajaja) Pero ojo: Pueden cojer esos ingredientes y plantarme una chufa del mil! ¿Y que pasará? nada! que me cabrearé con Zack Snyder y me pasaré al lado oscuro para ponerme en contra de la peli! jajaja y ya esta! Para eso esta la libertad de expresión y queda atrás la dictadura, aunque en este foro hay quienes parecen tenerla todavía muy latente.

No te tomes Tyrion los comentarios de forma personal, por que estoy exponiendolo hablando de el foro, y no de tí!
Lo digo por que lo de la dictadura va ha explotar en breve, y no quiero que lo tomes como algo en referencia directa a tí.

Para los demás:  :palomitas  :palomitas  :palomitas Poneos comodos jajajaja

:adios

[close]

ahhhh ese fenometrix es todo un  loquillo pero en serio creer sin ver es fe  :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Esto es lo mejor que le ha pasado al foro desde lo del calvo de teledeporte, ah, no, eso fue en otro lado, pues es lo mejor que le ha pasado al foro desde que ando por aquí (lo mío con los votos no fue tan molón, que eso sólo era trolleo, aunque los discursitos en plan peli épica que dieron algunos lo partieron)

En fin, que tengo la solución para resolver esto. Creo que todos tenemos claro que Kittynegri y Fenometrix están hechos el uno para el otro, pues bien, propongo que Tyrion haga del palaquilla de la relación, en ese momento se volverá a instaurar la paz en el foro, bueno, eso nunca pasará del todo, porque yo soy como el señor Potter y sólo busco el mal, pero el resto de los foreros lo aceptan, porque como en la vida, cada uno tiene su sitio en el foro.

Y siento si no habéis entendido esto último, siempre podéis esperar que Capra haga su propia versión de El Hombre de Acero.

Pd: (K)
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 11:08:28 PM


Va por mi? Si yo soy el primer troll, me alimento sólo y traigo comida a la manada :P
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Mayo de 2013, 11:16:33 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 11:08:28 PM


Va por mi? Si yo soy el primer troll, me alimento sólo y traigo comida a la manada :P

Va a los demás de que no te alimenten a ti. Troll.
  •  

Banacafalata

Ya estoy muy curtido, si no me alimentan, avivo yo la hoguera xD
  •