Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Pero esque este debate de nuevos y veteranos es una gilipollez, yo puedo hacer el mismo sarcasmo a uno que se registró ayer que a uno que lleva 6 años, lo que importa es el comentario, no la persona que lo hace, yo no estoy atacando a nadie, yo solo me río de algo que se ha dicho y punto, si la otra persona se quiere reír también bien, si se lo quiere tomar mal pues allá el, yavestruz, no es mi intención. A mi me la sopla que película le gusta a cada uno, yo soy el primero que tengo, por ejemplo, a King Kong de Jackson entre mis pelis favoritas y es objeto de mofas que yo mismo he apoyado jaja
  •  

Tyrion

Idem. Y yo soy "empalmado" poniendo notas en FA, sobre todo en mi época pre-Septimo Arte. Pero llamarme a escándalo porque no se quien se ríe de mis notas sin poner un emoticono después? Nunca.
  •  

Banacafalata

Y yo tengo un gusto exquisito, y no me ofendo porque me lo recuerden constantemente

Iba a soltar una burrada, pero me callo, madre mía, madre mía
  •  

jenamalone

¿Te he faltado al respeto, dices? ¿Cuándo? ¿Ahora? Si solo te lo digo porque eres tú el que se siente ofendido cuando se te dice algún comentario que no te gusta. Nunca estás contento con nada. Aquí se comentan los gustos de todos. Todos nos hemos llevado hostias por eso y a nadie le importa.
Al poco de entrar, pusiste ya un mensaje porque te sentías excluido. Y yo fui de las que intentó animarte para que no te fueras. ¿O ya no te acuerdas? ¿Quién falta al respeto a quién? Plantéatelo.

Y si hablas de dictadura, estás faltando al respeto muchísimo. A los usuarios que estaban aquí antes como a los moderadores. Sólo sois tú y un par más los que os sentís ofendidos. No he visto a mucha más gente quejándose...
Somos los primeros que queremos usuarios nuevos, para debatir con ellos. Pero no en este plan, créeme.

Y yo también desisto.
  •  

fenometrix

Cita de: Monchita en 08 de Mayo de 2013, 03:28:09 PM
¿Te he faltado al respeto, dices? ¿Cuándo? ¿Ahora? Si solo te lo digo porque eres tú el que se siente ofendido cuando se te dice algún comentario que no te gusta. Nunca estás contento con nada. Aquí se comentan los gustos de todos. Todos nos hemos llevado hostias por eso y a nadie le importa.
Al poco de entrar, pusiste ya un mensaje porque te sentías excluido. Y yo fui de las que intentó animarte para que no te fueras. ¿O ya no te acuerdas? ¿Quién falta al respeto a quién? Plantéatelo.

Y si hablas de dictadura, estás faltando al respeto muchísimo. A los usuarios que estaban aquí antes como a los moderadores. Sólo sois tú y un par más los que os sentís ofendidos. No he visto a mucha más gente quejándose...
Somos los primeros que queremos usuarios nuevos, para debatir con ellos. Pero no en este plan, créeme.

Y yo también desisto.

No era referencia a directa a este hilo en sí.
Pero que si, mejor desistamos y enterremos el "hacha de guerra" -almenos durante un tiempo...
Un saludo!
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 02:37:16 PM
Pero insisto: cuando se llega nuevo a un sitio hay que ver de qué palo van y, si lo puedes tolerar, adaptarte. No intentar que ellos se adapten a ti y pasarte la vida ofendido con sus actitudes.

Justo lo contrario de lo que hace Mourinho...  :burla
  •  

JuniMatarratas

Prefiero no dar mi opinión para que se termine cuanto antes este espectáculo. :palomitas
  •  

Yeezus

Alguien más que opine y quiera compartir sobre sus gustos cinéfilos? Que al fin y al cabo ES SOBRE LO QUE VA EL HILO.
  •  

jescri

Yo no digo na pero como venga Amármol os va a dar pal'pelo a todos   :correr

Y fenometrix, deja ya de decir que eres nuevo leches que llevas más de 400 mensajes. Yo cuando llegué a los 100 ya me creía todo un veterano   :risa
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 05:42:57 PM
Yo no digo na pero como venga Amármol os va a dar pal'pelo a todos   :correr

Y fenometrix, deja ya de decir que eres nuevo leches que llevas más de 400 mensajes. Yo cuando llegué a los 100 ya me creía todo un veterano   :risa
jajajajaja  :risa :risa :risa :risa que mamoncete  :guiñar
  •  

Tyrion

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2013, 04:32:53 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 02:37:16 PM
Pero insisto: cuando se llega nuevo a un sitio hay que ver de qué palo van y, si lo puedes tolerar, adaptarte. No intentar que ellos se adapten a ti y pasarte la vida ofendido con sus actitudes.

Justo lo contrario de lo que hace Mourinho...  :burla

Touché  :esgrima  :D.
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 08:49:29 AM
Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:42:31 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 08:36:45 PM
No estoy susceptible.. prefiero no seguir con el tema sino te importa.

Yo no sigo con nada...
Lo digo por todos, no sólo por los últimos comentarios.

Si nos seguimos tomando tan a pecho los comentarios de cada uno, nos vamos a pelear todos siempre...

Aunque no se si debo, insisto: esto que tan acertadamente dice el_emi no lo habeis entendido los nuevos. Siento mucho decirlo, pero es asi. Hablabais en otro post de integracion y de que los nuevos se sientan como en casa y la integración en este foro pasa por no cogersela con papel de fumar con cada crítica que te hagan. Se viene, se exponen gustos, se critican o alaban los de los demas y se va uno a casa tan tranquilo.
Y me jode ser yo el que lo diga porque es trabajo de un moderador, pero por los silencios de muchos de los habituales, que "curiosamente" coinciden con esta última época, intuyo que mi incomodidad es compartida por muchos.

PD: Kittynegri, confundes el boton de "spoiler" con el de "citar"
PD2: Si hubiera un controlador de "gracias", os quitaban a los tres (kitty, fenometrix y paradoja) el boton ese, que menudo hypeo le estais pegando.

PD3: Buenos dias a todos, menuda manera de despertar  :vergüenza
[close]

En estos momentos lo estoy flipando!!
Pero crees que al abrir el foro para hablar de cine, series y añadir BSO me voy a callar despues de ver esto!?
Ya dejé ayer bien claro que pasaba del tema, hay personas del foro que saben lo mal que me sentí ayer y ahora me encuentro esta MIERDA? Si, esta mierda!!!

Voy a ser tajante con esto porque veo que se ha pasado de madre. Si Sullivan hubiese puesto un emoticono asi en plan coña despues de la palabra mierda, no me lo hubiese tomado a mal, pero lo dijo tan bruscamente que me sentí ofendida. Vale, yo no le conozco, pero él a mi tampoco y no sabe si eso me resultaría o no gracioso.

Por tu parte Tyron, debo decir que lo que no consentiré es una caza de brujas hacia mi persona cómo acabo de ver en este momento, porque yo pasé del tema, no volví a comentar absolutamente NADA y habeis vuelto a formarla de nuevo, en este caso tu eres el que ha abierto el hacha de 'guerra'!

"PD: Kittynegri, confundes el boton de "spoiler" con el de "citar"
PD2: Si hubiera un controlador de "gracias", os quitaban a los tres (kitty, fenometrix y paradoja) el boton ese, que menudo hypeo le estais pegando."


No confundo nada, estoy muy cuerda, gracias!

He dado Gracias por no comentar, para no revolver la mierda que tu has revolvido! Por eso mismo preferí omitir, para no seguir con esto, pero veo que hay algunos que les van las movidas.
Acaso no te han dado a ti las Gracias insistentemente y a los demás? Acaso me he quejado yo de eso? No verdad? Y ahora encima me vas a decir tu a quien dar las Gracias y a quien no? Pues llevas mal camino si piensas asi. Soy una persona paciente, pero hasta cierto punto, porque lo que no consentiré es que se me tome por tonta, eso ni de coña!

Si he de pedir disculpas, y lo haré en privado si es necesario, sería por mi parte a Amármol y a Wanchope (creo que son los que llevan el foro), porque en ningun momento pensé que esto se saldría de madre cómo ha pasado.

Los que consideren que no encajo en el foro, que pasen de mi y punto! Que no lean mis comentarios y que pasen de mi olimpicamente, pero cómo ya he dicho, PASO ya de este tema!! Porque algunos teneis muy mala uva cómo he visto aqui.
Yo jamás he dicho que me sienta excluída por ser nueva, JAMÁS! (que me pongan un mensaje ahora mismo aqui si lo he escrito!), al contrario, he dejado comentarios en los que digo que este foro es el mejor que hay sobre cine y tambien por el buen rollo que hay entre los foreros (ahora por supuesto que no pienso lo mismo en cuanto al buen rollo).

Siempre he sido respetuosa con los demás, pero esto no lo consentiré, esto no!!

Tyrion

Debo de estar perdiendo facultades con el castellano, porque cada vez entiendo menos. Flipo.

Yo me desentiendo de este tema, si alguien quiere 5 minutos de atención, que se busque a otro. Agur.

:a dormir

  •  

Sullivan

Los emoticonos están sobrevalorados.
  •  

Carlxs

Kittynegri me parece que te has tomado muy a pecho el comentario de Sulli, y de ahí ya te has montado tu película.
  •