Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Mucho superpoder para Batman pero el detector de sarcasmos lo tiene bastante oxidado.
  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

#33
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 08:49:29 AM
Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:42:31 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 08:36:45 PM
No estoy susceptible.. prefiero no seguir con el tema sino te importa.

Yo no sigo con nada...
Lo digo por todos, no sólo por los últimos comentarios.

Si nos seguimos tomando tan a pecho los comentarios de cada uno, nos vamos a pelear todos siempre...

Aunque no se si debo, insisto: esto que tan acertadamente dice el_emi no lo habeis entendido los nuevos. Siento mucho decirlo, pero es asi. Hablabais en otro post de integracion y de que los nuevos se sientan como en casa y la integración en este foro pasa por no cogersela con papel de fumar con cada crítica que te hagan. Se viene, se exponen gustos, se critican o alaban los de los demas y se va uno a casa tan tranquilo.
Y me jode ser yo el que lo diga porque es trabajo de un moderador, pero por los silencios de muchos de los habituales, que "curiosamente" coinciden con esta última época, intuyo que mi incomodidad es compartida por muchos.



PD2: Si hubiera un controlador de "gracias", os quitaban a los tres (kitty, fenometrix y paradoja) el boton ese, que menudo hypeo le estais pegando.


PD3: Buenos dias a todos, menuda manera de despertar  :vergüenza
buenos dias. :boste

Debo decir, si se me permite, que la cosa no es tanto el que si no el como. Aqui se escribe, no se habla, no existe el tono de una frase, y se puede interpretar de varias maneras según cada uno. Una frase seca, con un smiley o un guiño, se interpreta diferente a una frase seca sin nada que la acompañe. Y más insisto, si no os conocemos en persona o de mucho más de algún comentario en el foro. Hay muchas maneras de críticar, y hay usuarios de este foro que optan quizás por la manera menos agradable de hacerlo.



?!?!?!?!?!. El botón existe y lo usare(mos) como me salga de mis santos cojones. :correr
Si quiereís tambien controlaís las veces que le doy al "me gusta" en el facebook. ¡No te jode!


Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 10:11:18 AM
Es que me parece de broma pedir por un lado que los veteranos ayudemos a los nuevos a adaptarse y que por el otro ellos no tengan ningún interes en adaptarse y a la mínima salten ofendidos. En qué quedamos??

Como he dicho antes, las maneras hacen mucho. Podeís pensar que la culpa es nuestra, pero cuando el rio suena, agua lleva, y no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Si yo entro aqui y digo una memez como que la siguiente peli de Tarantino, que aún no tiene ni guión, es de las 10 mejores pelis de la Historia del Cine, pues me tendré que atener a que entreis y me llameis de todo. Por decir chorradas, bien merecido lo tendré. Y me lo tomaré, como todo en este foro, a broma. Y me iré con vosotros de cañas a la primera oportunidad y me pegareis collejas por decir bobadas. Con razón y bien merecidas.
Ese es el tono de este foro. Cullons!!  :alegre

Si dices una memez de Tarantino, pues a mí me parecera perfecto. Si a tí te gusta y le tienes espectativas, a mí no me hace ningun daño, y si tu eres feliz así, pues perfecto, hasta usaría ese botón de Gracias! que unos usamos mucho y otros tan poco  :alegre

Vosotros decis de los nuevos, que nos tomamos las cosas a pecho y tal... pero joder, ¿vosotros no? Nosotros tenemos que quitarle hierro a ciertos comentarios? cullons! Vosotros también aceptar sín mas remordimiento que nos gusta un tipo de cine quizás diferente a muchos de los que andaír por aquí!  Que parece que ofensa decir una memez como la de Man of Steel en favoritas!. Fuí yo el primero en ponerlo, fuiste tú el primero al que le resulto un gesto símpatico:


Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2013, 10:28:41 PM
A mi me ha molado lo de poner la nueva de Superman sin haberla visto siquiera. Eso es lo que se llama ir a ver una peli con amplitud de miras, sin ir predirigido  :poss

Como ves, lo puse como algo símpatico, para hacer alusión a que yo le tengo muchas ganas a esa película que parece de mi tipo e cine y que tiene los ingredientes para convertirse en mi favorita! Y al igual que yo, Kittynegry y paradoja piensan algo parecido. (¿hay alguna ley que me prohiba poner una memez en mis gustos? ¡Como si pongo en película favorita: "En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas" :roto2 jajaja) Pero ojo: Pueden cojer esos ingredientes y plantarme una chufa del mil! ¿Y que pasará? nada! que me cabrearé con Zack Snyder y me pasaré al lado oscuro para ponerme en contra de la peli! jajaja y ya esta! Para eso esta la libertad de expresión y queda atrás la dictadura, aunque en este foro hay quienes parecen tenerla todavía muy latente.

No te tomes Tyrion los comentarios de forma personal, por que estoy exponiendolo hablando de el foro, y no de tí!
Lo digo por que lo de la dictadura va ha explotar en breve, y no quiero que lo tomes como algo en referencia directa a tí.

Para los demás:  :palomitas  :palomitas  :palomitas Poneos comodos jajajaja

:adios


  •  

Tyrion

La gallina! Creo que la respuesta correcta es la gallina!

En serio, me agotais. Desisto. Ya van varias veces que os ofendeis, se os dice que no os ofendais y al final le dais a todo la vuelta para que parezca que los que abogais por un foro abierto y sin ofensas sois vosotros.

Me rindo, descuida que no volveré a hablar del tema. A mi habladme de cine. A ser posible, de cine QUE YA EXISTA y que podamos juzgar al haberla visto. Paso de montarme un debate sobre si en el top 10 de la historia del cine entra "Man of Steel" o la peli que va a hacer mi prima la que estudia cine en el año 2025. Qué nivel, Maribel.

Auf Wiedersehen.
  •  

Mad Joker

 :noo vamos a ver, os juro que odio echar más leña al fuego, y sé que soy practicamente nuevo aquí, pero señores, tengamos la fiesta en paz. Que aquí estamos para hablar sobre cine, pasar un buen rato, entretenernos,... cosas así. Como decimos por aquí, si uno no quiere dos no se pelean.
Y ya que estamos, hablando del tema de la integración de los nuevos en el foro, yo estoy MUY contento con cómo se llevan las cosas por aquí :alegre, no puedo quejarme.

jenamalone

Claro, mad joker, pero la integración de los nuevos depende mucho de vuestra actitud. La tuya es más abierta y no te ofendes a la mínima de cambio. Eso es lo sensato.
No se puede ver en cada frase del foro un ataque.
Estoy con Tyrion. No me gusta nada la actitud de algunos (tanto de los nuevos como los antiguos). Y no voy a meter más el dedo en la llaga.
Es un poco tonto poner una peli favorita que aún no se ha hecho. Y lo habéis puesto como broma, entonces es normal que se critique, para reírnos todos. Ese era el objetivo, ¿no?
Y habéis intentado hacer una mini pandi de ofendidos y os dais las gracias para demostrarlo.
Os falta ser más abiertos de miras respecto al cine. No porque a mí me guste el cine francés o el clásico en b/n, soy una gafapasta o es una pose. Auque no os creáis, ese cine gusta porque es bueno, porque ha sentado las bases del cine moderno, porque no se vale de tanto artificio...
Hay que pensar las cosas antes de hablar... Si se os  critica, no es porque seáis fanáticos de Nolan o Snyder, si no porque os ancláis sólo en ese cine y no aceptáis que existe algo más.
  •  

Tyrion

Cita de: Siouxsie en 08 de Mayo de 2013, 03:53:54 AM
Me gusta tu lista Doo-man.  :guay

pd.- Yo me apunte a elseptimoarte.net porque tenia menos spammers que los foros que solia frecuentar. Pero es como dice la cancion: todo cambia... pero no cambian los spammers.

+1.000.000
  •  

Banacafalata

Iba a contestar, pero creo que no tengo nada que decir.

Madre mía, madre mía... :noo
  •  

Rhaegar

Madre, pocas veces he visto E7A así...

En mi opinión, se ha ido un poco de madre por cosas que no tendrían que haberse ido de madre. Por un lado, la reacción quizás algo a la defensiva/hostil de unos y por otro la mofa en sentido de reírse de de los otros. No me ha gustado especialmente ninguna de las actitudes, sí pienso que con la gente que no lleva mucho tiempo se tiene que tener algo más de cuidado con cómo se dicen las cosas, cómo se hace una crítica a algo que dicen, etc... no es que se les tenga que tratar distinto, es que es un comportamiento que a mi me parece natural, ser más cordial con alguien que no conozco ni me conoce y que no tiene por qué detectar si cuando me mofo de un comentario suyo me estoy mofando del usuario en sí o no. No es lo mismo decir "Joder, si ni se ha estrenao, dónde vas muchacho!" y acompañarlo y un emoticono amable que ir de vaciles como si fuera esto Forocoches y el rol sea reírse de los demás, etc... eso no es muy welcoming y alguien que no lleva mucho tiempo se puede sentir bastante mal, aunque a mi mismo o al que esté leyendo esto que sea menos sensible o lo que sea se la resbalara. Tampoco me parece de recibo, que al igual que digo una cosa digo la otra, hacer piña como si el resto del foro estuviera en contra de vosotros. Nadie lo está, aqui estamos todos para hablar de una pasión que nos une y el buen rollo ha imperado siempre, y es lo que queremos todos. Así que llevémonos bien, tengamos todos un poquito más de cuidado, respeto, y amplitud de miras  :si


PD: Espero no ofender a nadie

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

Se que lo perfecto para muchos es callarme y como si no pasara nada. Pero las cosas no se arreglan así.

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 01:28:40 PM
La gallina! Creo que la respuesta correcta es la gallina!

En serio, me agotais. Desisto. Ya van varias veces que os ofendeis, se os dice que no os ofendais y al final le dais a todo la vuelta para que parezca que los que abogais por un foro abierto y sin ofensas sois vosotros.

Me rindo, descuida que no volveré a hablar del tema. A mi habladme de cine. A ser posible, de cine QUE YA EXISTA y que podamos juzgar al haberla visto. Paso de montarme un debate sobre si en el top 10 de la historia del cine entra "Man of Steel" o la peli que va a hacer mi prima la que estudia cine en el año 2025. Qué nivel, Maribel.

Auf Wiedersehen.

Tyrion tio, no es cosa de desistir o no... Expongo una megaparrafada explicando cosas. Cosas, como que cierto es que tenemos que adaptarnos los nuevos, pero digo que también deberia existir aceptación por parte de los veteranos. explico que no siempre es el que, si no el como. Explico que lo de el Hombre de Acero es una cosa añadida con cierta simpatía e incluso sentido del humor. Hablo de otras cosas, intentando no faltar al respeto (si he faltado, por supuesto que se acepten mís disculpas), pero la conclusión final de todo es :Desisto, no voy a debatir sobre Man of Steel. Cuando he intentando dejar claro que lo de menos debería ser haber puesto esa memez como tu dices. Es una memez, es mi memez  y no debería haber mucho más que rascar.
A lo facíl, hacer oidos sordos. Me sabe mal Tyrion, yo no queria una discusión, quería una conversación para aclarar lo que puede ser un malentendido. Hay que saber ponerse en la piel de los demás, y se nota que muchos no hacen el más mínimo esfuerzo.

Cita de: Monchita en 08 de Mayo de 2013, 01:46:09 PM
Claro, mad joker, pero la integración de los nuevos depende mucho de vuestra actitud. La tuya es más abierta y no te ofendes a la mínima de cambio. Eso es lo sensato.
No se puede ver en cada frase del foro un ataque.
Yo no veo en cada frase un ataque, no te equivoques. Puedo citar usuarios como el mismo Mad Joker, BruceDKWayne, Amarmól, Loco8, Kittynegry, -EDU-, Wanchope (y paro de citar ya) de los que NI ME HE CUESTIONADO por un solo segundo  si habia un ataque o falta de respeto en sus comentarios. De tí no puedo decir lo mismo.
Estoy con Tyrion. No me gusta nada la actitud de algunos (tanto de los nuevos como los antiguos). Y no voy a meter más el dedo en la llaga. A mi tampoco me gusta la actitud de algunos. El problema es que la actitud de algunos conlleva falta de respeto palpable, y eso si que no.
Es un poco tonto poner una peli favorita que aún no se ha hecho. Y lo habéis puesto como broma, entonces es normal que se critique, para reírnos todos. Ese era el objetivo, ¿no? ¿Desde cuando uno cuenta un chiste para que los demás puedan críticarlo y reirse del que lo ha contado? Desde luego que el concepto de humor cada uno lo entiende como quiere...
Y habéis intentado hacer una mini pandi de ofendidos y os dais las gracias para demostrarlo. Ah claro, que vosotros no sois una Grandi pandi ¿no? No se os crees de pandi ni historias, lo único que hacemos es dar las gracias a quien creemos que dice lo que tiene que decir, o lo que uno comparte. Supuestamente, lo mísmo que haceís vosotros. Pero claro, en esta dictadura que llevaís intentando inculcar varios de vosotros, pues quien no da las gracias "al de siempre" pues esta en contra y organizando minireuniones clandestinas... uuuuh ¿Quieres mirar las gracias que tienen ahora mismo en este hilo? A mi ni una sola, me basta para dejar claro el desprecio que algunos muestrán a los nuevos aunque digan verdades como puños para ir a dar las gracias por sistema al veterano de los vuestros.
Os falta ser más abiertos de miras respecto al cine. No porque a mí me guste el cine francés o el clásico en b/n, soy una gafapasta o es una pose. Auque no os creáis, ese cine gusta porque es bueno, porque ha sentado las bases del cine moderno, porque no se vale de tanto artificio... Y me parece muy bien. A nostros nos falta ser abiertos con respecto al cine, pero vosotros ¿no entendeís que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y puede que por mucho que vea cine francés, blanco y negro, o afroamericano, no se transformen en nuestras preferencias? Ahí radica el concepto del problema. Parece que soís vosotros los ofendidos por que la "mini pandi" que tu dices no le apasiona ese cine. He visto películas antiguas, y las puedo valorar positivamente, sin despreciar ni mucho menos que sea buen cine -incluso mejor que el de ahora- pero, si lo veo y no se convierte en mis preferencias ¿Que hago? ¿Cojo un cuchillo y me lo clavo hasta que me apasione otro estilo diferente al mio? ya dos digo la respuestas que estaís pensando y deseaís decirme más de uno: Pirate del foro que aqui no hay sitio para tus gustos.
Hay que pensar las cosas antes de hablar... Si se os  critica, no es porque seáis fanáticos de Nolan o Snyder, si no porque os ancláis sólo en ese cine y no aceptáis que existe algo más. Me encanta como desde el otro punto de vista, las cosas las veaís completamente alrrevés. Dices que no aceptamos que existe otro tipo de cine. ¿Que yo no acepto que? ¿Puedes citar algún comentario donde yo desprecie, cite, infravalore o maltrate algún otro tipo de cine? ¿Puede hacerlo alguíen? Yo puedo decir abiertamente que no me he metido con ningún tipo de cine, ni siquiera con una película en particular. "Si es os critica" dices tú... y ahí me estás demostrando, le pese a quien le pese, que teneís vosotros ese impulso de criticar lo que no os parece bien y decir o pensar que somos "unos cerrados", cuando yo me meto en el foro tan felizmente y no he criticado el gusto de nadie directamente, o almenos, no de primeras. he podído debatir sobre que peli me gusta más o menos, pero crítica poca. Así que no me vengas a decir a mí que tengo que pensar las cosas antes de hablar.

Así lo publico, consciente de tantas respuestas del tipo:  :noo van a existir, y cuantas gracias se van a dar a cualquier respuesta que sea justo lo contrario a lo que yo digo aquí.


Recalco, cuando hago alusión a veteranos, no es a todos, de la misma manera que cuando digo "nostros" en referencia a los más nuevos, no englobo a todos.


  •  

Tyrion

Rhaegar, no te falta razón. Te tomo la critica con gusto, me parece acertada y es cierto que en esta peli hacemos todos algo mal. Por mi parte, apunto los defectos que señalas.

Pero insisto: cuando se llega nuevo a un sitio hay que ver de qué palo van y, si lo puedes tolerar, adaptarte. No intentar que ellos se adapten a ti y pasarte la vida ofendido con sus actitudes. Yo a forocoches no voy porque veo lo que hay, no es mi palo. Pero aqui ha habido, hay y habrá un buen rollazo que te cagas y eso no se puede cambiar de ninguna de las maneras.
No ha sido cuestion del mensaje de kittynegri de ayer solo (llamandose a escándalo con una crítica, a mi parecer, bastante merecida), son varios hilos y muy seguidos en el tiempo donde ha pasado lo mismo. Pero ya que mi mensaje vino motivado por ese, lo cito:

Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 07:47:10 PM
Spoiler
Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM
Ojalá Man of Steel sea puta mierda
[close]

Sólo te has centrado en criticar eso, una lástima con las demás pelis que he añadido.. en fin, sobre gustos colores y cómo he dicho, son MIS GUSTOS! Además, que paso de estas gilipolleces de criticar el gusto de los demás, este post segun yo lo veo, es para conocernos entre todos, para saber el gusto de los foreros. Yo he leído todos los comentarios y ya se más o menos los gustos cinematográficos y he visto nombres de pelis, directores y demás que no son de mi agrado pero paso de meter cizaña. A mi la variedad me gusta, de eso trata el foro no? Sería de lo más aburrido que todos compartiesemos gustos, joder! Pues si, me he molestado, soy sincera. Para una vez que expongo ampliamente todo mi repertorio de gustos y ya se suelta la palabra mierda. Pues nada, si El hombre de acero es una mierda me la comeré guisada con patatas!

1. Esto se llama no entender qué es un FORO DE DEBATE.
2. Sullivan no dijo que sus gustos fueran una mierda (eso ya serían palabras mayores) si no que "ojalá esa peli sea una mierda". No es ni tan siquiera parecido.

Yo insisto en que QUIERO que se debatan y critiquen mis gustos, PARA ESO VENGO. Si no lo quisiera, me iria a Filmaffinity a poner notas y críticas y que salga el sol por Antequera. Aqui está el vale para cuando me querais zumbar, yo lo usaré con vosotros igual que hasta ahora:

  •  

Tyrion

fenometrix: Me has entendido mal. No es que no quiera debatir de Man of Steel, es JUSTO AL REVES. De lo que no quiero debatir es de si Periquito se ha ofendido o Menganito ha dicho "mierda" o si el tono del foro es tal o cual. Me aburre. Y es de lo único que he debatido con "vosotros" desde que habeis llegado.

Por lo demas, insisto: cuando quieras hablar de cine con alguien, ya sabes donde estoy!
  •  

fenometrix

Cita de: Rhaegar en 08 de Mayo de 2013, 02:08:59 PM
Madre, pocas veces he visto E7A así...

En mi opinión, se ha ido un poco de madre por cosas que no tendrían que haberse ido de madre. Por un lado, la reacción quizás algo a la defensiva/hostil de unos y por otro la mofa en sentido de reírse de de los otros. No me ha gustado especialmente ninguna de las actitudes, sí pienso que con la gente que no lleva mucho tiempo se tiene que tener algo más de cuidado con cómo se dicen las cosas, cómo se hace una crítica a algo que dicen, etc... no es que se les tenga que tratar distinto, es que es un comportamiento que a mi me parece natural, ser más cordial con alguien que no conozco ni me conoce y que no tiene por qué detectar si cuando me mofo de un comentario suyo me estoy mofando del usuario en sí o no. No es lo mismo decir "Joder, si ni se ha estrenao, dónde vas muchacho!" y acompañarlo y un emoticono amable que ir de vaciles como si fuera esto Forocoches y el rol sea reírse de los demás, etc... eso no es muy welcoming y alguien que no lleva mucho tiempo se puede sentir bastante mal, aunque a mi mismo o al que esté leyendo esto que sea menos sensible o lo que sea se la resbalara. Tampoco me parece de recibo, que al igual que digo una cosa digo la otra, hacer piña como si el resto del foro estuviera en contra de vosotros. Nadie lo está, aqui estamos todos para hablar de una pasión que nos une y el buen rollo ha imperado siempre, y es lo que queremos todos. Así que llevémonos bien, tengamos todos un poquito más de cuidado, respeto, y amplitud de miras  :si


PD: Espero no ofender a nadie

Gracias Rhaegar. parte de lo que dices es lo que yo intento decir, por lo visto sin exito. Quizas tú lo hayas sabido explicar mejor y de forma más directa. Sea como sea, dices lo que queria decir y parte de lo que pienso.
A mi personalmente no me ofendes, y asumo, por supuesto, esa parte de culpa que tambien puedo tener, como no.
Un abrazo.
  •  

fenometrix

#44
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 02:37:16 PM
(...)
2. Sullivan no dijo que sus gustos fueran una mierda (eso ya serían palabras mayores) si no que "ojalá esa peli sea una mierda". No es ni tan siquiera parecido.
Cierto es que quizás se fue de madre la reacción del comentario este, pero he de decir, en defensa de kittynegry (no por hacer piña, que se confunda) que la frase así de seca y directa, leida sienta como una piedra, sobretodo, insisto, si no sabes bien bien el carácter quien la pronuncia. Solo eso, no contesto para debatir, solo para exponer, que yo al leerla también me parecio de primeras brusca, e imagino que a Kittynegry pues lo asumió de forma más personal, simplemente eso. (por eso decia que aveces adornar una frase ayuda a darle otro tono y quitarle hierro al asunto, como bien decia Rhaegar en un comentario anterior)


Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 02:39:40 PM
fenometrix: Me has entendido mal. No es que no quiera debatir de Man of Steel, es JUSTO AL REVES. De lo que no quiero debatir es de si Periquito se ha ofendido o Menganito ha dicho "mierda" o si el tono del foro es tal o cual. Me aburre. Y es de lo único que he debatido con "vosotros" desde que habeis llegado.

Por lo demas, insisto: cuando quieras hablar de cine con alguien, ya sabes donde estoy!

Pues a ver si coincidimos en alguna película y debatimos -que no discutir - como es debido   :guiñar :si


PD:
Spoiler

confieso que me ha echo mucha gracia esta tonteria...  :alegre
[close]
  •