Hostias inside (literal)

Iniciado por Sullivan, 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Ojalá Man of Steel sea puta mierda
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 07:35:07 PM
Ojalá Man of Steel sea puta mierda
[close]

Sólo te has centrado en criticar eso, una lástima con las demás pelis que he añadido.. en fin, sobre gustos colores y cómo he dicho, son MIS GUSTOS! Además, que paso de estas gilipolleces de criticar el gusto de los demás, este post segun yo lo veo, es para conocernos entre todos, para saber el gusto de los foreros. Yo he leído todos los comentarios y ya se más o menos los gustos cinematográficos y he visto nombres de pelis, directores y demás que no son de mi agrado pero paso de meter cizaña. A mi la variedad me gusta, de eso trata el foro no? Sería de lo más aburrido que todos compartiesemos gustos, joder! Pues si, me he molestado, soy sincera. Para una vez que expongo ampliamente todo mi repertorio de gustos y ya se suelta la palabra mierda. Pues nada, si El hombre de acero es una mierda me la comeré guisada con patatas!

Amármol

van saliendo las confirmaciones a los datos

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2013, 11:07:08 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Abril de 2013, 07:17:30 PM
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD

Bueno, se ha dejado tu mejor cualidad que es llevar la contraria por sistema
y hablar de tus campañas épicas como las de Pixar :risa

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Pero como van a ser tus gustos, si es una película que NI SIQUIERA SE HA ESTRENADO!!! Me parece la gilipollez más absurda de la historia citar entre tus pelis favoritas una película que aún no ha podido ver nadie, y lo peor de todo esque no ha ocurrido una vez, ni dos...

No es llevar la contraria, es tener un poco de coherencia y sentido común, es como si ahora digo que mi película favorita es la secuela de Tintín que está actualmente en pre-producción
  •  

Banacafalata

Para una vez que Sulli dice algo sensato, aunque no sea el más indicado XD
  •  

Sullivan

Y ojo, que no es nada personal contra Man of Steel, que lo más seguro esque dicha película me encante, hablo del acto de citar una película que no se ha estrenado, tanto como si es Superman, Torrente 5 o Nymphomaniac
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:00:22 PM
No es llevar la contraria, es tener un poco de coherencia y sentido común, es como si ahora digo que mi película favorita es la secuela de Tintín que está actualmente en pre-producción

Pues el primer Tintín ya lo era casi desde antes incluso que tú nacieras...  :burla
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:00:22 PM
Pero como van a ser tus gustos, si es una película que NI SIQUIERA SE HA ESTRENADO!!! Me parece la gilipollez más absurda de la historia citar entre tus pelis favoritas una película que aún no ha podido ver nadie, y lo peor de todo esque no ha ocurrido una vez, ni dos...

No es llevar la contraria, es tener un poco de coherencia y sentido común, es como si ahora digo que mi película favorita es la secuela de Tintín que está actualmente en pre-producción
[close]

Pues si.. son MIS GUSTOS. Y ya se que no se ha estrenado, por eso lo he recalcado y eso es de sentido común. Yo estoy deseando ver esa peli porque espero mucho de ella, si una vez vista las expectativas que tenía no eran las que yo consideraba, pues la elimino de mi lista y punto! Pero ahora mismo, hasta que yo la vea, dejo MI lista tal cual, no porque tu me digas que es una gilipollez yo la voy a eliminar. Y repito, si la veo y no era lo que yo esperaba, lo diré publicamente, a mi no me da palo rectificar.

Sullivan

No voy a seguir discutiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza xD
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Yo no he comenzado con esa crítica, has sido tu el que ha lanzado el comentario. Yo sólo intenté que me conocierais mejor en mis gustos cinematográficos, pero viendo el resultado.. en fin, que paso de seguir con esto.

Rhaegar

Hombre, yo creo que no hay que ser tan nazi con los comentarios de los demás. Entiendo la sensación a la que kitty se refiere de que antes de ver una película ya piensas que va a ser increíble. Me pasó con Cisne Negro, meses de expectación, y ya iba queriendo que fuera mi favorita (y así fue). A lo mejor no la pondría en una lista hasta haberla visto, pero bueno, que entiendo la emoción/expectación y que cada uno ponga lo que le salga de dentro, que para algo es su lista xD

PD: Cuando tenga un poco de tiempo relleno esto, que estoy a tope con pelis del Torneo a ver si puedo votar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el_emi

Estamos un poco suceptibles, me parece.

Nadie le quiere cambiar el gusto a nadie, pero opinar sobre lo que opina el otro también vale. Si nadie opinara sobre la opinión de otro, no existe la conversación, ni la discusión, ni el debate...
  •  

kittynegri

#13
Cita de: Rhaegar en 07 de Mayo de 2013, 08:28:39 PM
Hombre, yo creo que no hay que ser tan nazi con los comentarios de los demás. Entiendo la sensación a la que kitty se refiere de que antes de ver una película ya piensas que va a ser increíble. Me pasó con Cisne Negro, meses de expectación, y ya iba queriendo que fuera mi favorita (y así fue). A lo mejor no la pondría en una lista hasta haberla visto, pero bueno, que entiendo la emoción/expectación y que cada uno ponga lo que le salga de dentro, que para algo es su lista xD

PD: Cuando tenga un poco de tiempo relleno esto, que estoy a tope con pelis del Torneo a ver si puedo votar

Gracias Rhaegar!

Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:29:42 PM
Estamos un poco suceptibles, me parece.

No estoy susceptible.. prefiero no seguir con el tema sino te importa.

el_emi

Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2013, 08:36:45 PM
No estoy susceptible.. prefiero no seguir con el tema sino te importa.

Yo no sigo con nada...
Lo digo por todos, no sólo por los últimos comentarios.

Si nos seguimos tomando tan a pecho los comentarios de cada uno, nos vamos a pelear todos siempre...
  •