I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

No sé si me dará tiempo a revisionar El Político, de momento os dejo mis votaciones:

- El Cuarto Mandamiento  7
- Sed de Mal  7 (+2)
- El Proceso   6.50

- Cuerpo y Alma  7
- El Buscavidas  10 (+1)
- El Político






"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

yo, como dije mas arriba, me abstengo por conciencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Tampoco os asusteis. Acabo de meter los bonus que ya habeis ido poniendo en la tabla, y como más o menos se han repartido la cosa ha quedado exactamente igual! Ha recortado Welles 0.01 puntos  :alegre :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 10 de Junio de 2013, 12:00:48 PM
Tampoco os asusteis. Acabo de meter los bonus que ya habeis ido poniendo en la tabla, y como más o menos se han repartido la cosa ha quedado exactamente igual! Ha recortado Welles 0.01 puntos  :alegre :poss

Ya dije, que en este caso, al haber una diferencia tan grande, tampoco se notaría mucho. Pero en otros más ajustados, creo que si puede ser determinante.
  •  

Tyrion

A mi que sea determinante o no me da un poco igual, solo quiero que el juego sea lo mas justo posible y parece que de esta manera lo es. Pero para que tenga influencia real, tienen que estar los 3 bonus en el mismo actor/director, creo yo. La mayoria habeis puesto dos de ellos (o el unico) en Welles y aun asi no se ha meneado nada porque por el camino han votado Loco y Mai. Es decir, que los bonus se diluyen cuando votamos muchos. Van a influir algo, pero no van a cambiar el signo del partido salvo una cosa muy ajustada.
  •  

Dragondave

Me cito a mi mismo para añadir los pluses  :guiñar

Cita de: Dragondave en 26 de Mayo de 2013, 10:18:32 AM
Pues termino este primer duelo con Cuerpo y alma.
Si bien al principio se me estaba haciendo algo pesada (la historia se ve venir bastante bien) luego va mejorando y me acaba por gustar, aunque sea la que menos me ha entusiasmado de las de Rossen. Supongo que tiene mucho que ver que, aunque las tres tienen en mayor o menor medida el tema del dinero y la corrupción, en Cuerpo y alma no me conquistan los personajes, me dejan algo fríos y no me involucro de la misma manera. Las escenas de las peleas están conseguidas y como opera prima ya apuntaba grandes maneras :si Un 7.


Y así queda la cosa por mi parte:

-El cuarto mandamiento: 6,5 (+1)
-Sed de mal  9 (+3)
-El proceso 5

-Cuerpo y alma 7
-El buscavidas 8,5 (+2)
-El político 7,5
  •  

Tyrion

Mirad, tomando estos votos de Dragon como ejemplo: Ha dado 4 puntos a Welles y 2 a Rossen. Pero como hemos votado ya bastantes, la cosa ha cambiado poquito:
-antes de añadir esos bonus de Dragon: Rossen 7,90 - 6,91 Welles
-despues de añadidos: Rossen 7,95 - 7,00 Welles 

Ha cambiado la diferencia entre ambos en 0.04 puntos. Siguiendo la proporción, si los 15 votantes hicieramos el mismo reparto, conseguiriamos que la diferencia se acortara en 0.5 puntos, no más. Insisto, contando con que todos repartimos asi lo cual es falso (yo he repartido 3 y 3, por ejemplo).
Asi que en casos tan claros, estos bonus influyen, pero poco.
  •  

cardinrri

Cita de: cardinrri en 08 de Junio de 2013, 04:03:20 PM

-El cuarto mandamiento 5
-Sed de mal 4+1
-El proceso 4

-Cuerpo y alma
-El buscavidas 8
-El político


lo mismo de las otras dos de welles muy buen director pero...  :dormir :dormir :dormir

No creo que hoy vea ninguna más si así fuera lo cambio, como solo he visto 4 me toca solo un +1 si no he entendido mal, así que, se lo lleva sed de mal, obviamente es la mejor dirección de las 4 que he visto.
  •  

Kaplan

Es obligatorio poner todos los puntos? Tengo decidido a que pelicula poner el 3 y el 2 pero es obilgatorio poner el 1? porque no repartir los puntos como se quiera? por ejemplo pondría 4 puntos a el buscavidas y 2 a Sed de mal
  •  

Kaplan

-El cuarto mandamiento 6
-Sed de mal  10 (+2)
-El proceso 6

-Cuerpo y alma 8
-El buscavidas 10 (+3)
-El político 7

  •  

el_emi

-El cuarto mandamiento 7
-Sed de mal 8 (+2)
-El proceso 8 (+3)

-Cuerpo y alma 9
-El buscavidas 10 (+1)
-El político 6

Me tenté a no darle extras a Welles en Sed de Mal, sobretodo por el show que hace de sí mismo. Luego me acordé del plano secuencia inicial y me decidí...
  •  

Tyrion

Cita de: Kaplan en 10 de Junio de 2013, 04:25:59 PM
Es obligatorio poner todos los puntos? Tengo decidido a que pelicula poner el 3 y el 2 pero es obilgatorio poner el 1? porque no repartir los puntos como se quiera? por ejemplo pondría 4 puntos a el buscavidas y 2 a Sed de mal

No es obligatorio poner todos los bonus, pero tampoco se puede juntar varios en la misma peli. Eso si que desviaria la media mucho (darle a una peli fetiche perseonal un 10 de nota + 6 puntos de bonus)
  •  

Madloco

Cita de: Madloco en 06 de Junio de 2013, 07:40:39 PM
Yo tambien voto


-El cuarto mandamiento 6
-Sed de mal 9 (+1)
-El proceso

-Cuerpo y alma 6,5
-El buscavidas 8
-El político


Acabo de ver cuerpo y alma me deja frió porque el final me ha espantado un poco. Rondaba el 7 todo el rato porque me parece una historia muy normalita y un poco lineal, pero la tecnica que emplea a la hora de montar algunas escenas si que me ha gustado, aunque los planos si que nada de nada en comparacion con el bueno de Welles.

Se queda igualadilla la cosa, a expensas de finiquitar las dos pelis.
Creo que esto funciona asi, correjirme si me equivoco :poss
  •  

el_emi

  •  

Tyrion

Está cerrado virtualmente, pero hoy ha sido un dia de curro jodido. Mañana remato el excel y suo resultados. Si alguno por el camino quiere poner sus bonus, que hable ahora o calle para siempre
  •