I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Me gusta la opción de Banaca con el retoque de Loco
  •  

Amármol

y yo como sé que el resultado de que me guste mas o  menos la pelicula es cosa del director, de la musica o de la que se la chupa al actor principal?

yo no estoy capacitado para decir que el director se lo ha currado o no (principalmente, porque no tengo ni rapajolera idea de eso...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Yo me imagino que no va a ser obligatorio usar ese plus. Así en el caso de los que no crean poder hacerlo simplemente mandarán la media de las notas. Desde ese punto de vista, sí me parece mejor la idea de Banaca...
  •  

Tyrion

Bueno, pues gana la idea de Banaca. Tenemos todavía todo el día de hoy, así que cuando querais id poniendo los puntos extra. Ya sabeis:

-6 pelis vistas: repartis +3, +2, +1
-5 pelis vistas: repartis +2, +1
-4 o menos: dais un +1

Leña al mono.
  •  

Loco8

No creo que vea El Político así que así se queda. Prefiero no modificar mi mensaje y ponerlo de nuevo para no andar liando la cosa.

-El cuarto mandamiento 8
-Sed de mal 10 (+2)
-El proceso 7

-Cuerpo y alma 7
-El buscavidas 9 (+1)
-El político -

+2 a Sed de Mal por razones obvias y el +1 a Rossen de El Buscavidas  
  •  

Tyrion

Eso, id pegando aqui vuestra ficha definitiva, como el Loco:

-El cuarto mandamiento 6.75
-Sed de mal 8 (+3)
-El proceso  6.25

-Cuerpo y alma 7.25 (+1)
-El buscavidas 9 (+2)
-El político  7.75

Puntos extra por dirección:
+3 a Sed de mal, esa primera escena es jodido caviar, antología del cine.
+2 a El buscavidas. La atmósfera, el sonido, todo encaja en esa peli, todo te mete de lleno en ese submundo
+1 a Cuerpo y alma. Lo dije en su crítica, me gustó mucho cómo acelera la historia del boxeador a base de flashbacks a mitad de metraje
  •  

Loco8

Parece que esto de los puntos va a igualar la cosa  :mirada
  •  

Banacafalata

Yo ya lo puse en el ejemplo, no voy a repetirme xD
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

A mi esto no me parece bien, pero bueno, a ver si hoy veo la que quiero ver de Rossen y voto definitivo, quería verlas todas pero no me ha dado tiempo  :nuse
  •  


Loco8

  •  

Banacafalata

Puedes, pero siempre justificando tu respuesta
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 10 de Junio de 2013, 10:11:18 AM
A mi esto no me parece bien, pero bueno, a ver si hoy veo la que quiero ver de Rossen y voto definitivo, quería verlas todas pero no me ha dado tiempo  :nuse

A mi sí que me parece divertido, te hace volver a reflexionar sobre lo visto y le pone algo de pimienta al tema. Con actores va a molar mucho también, asi no se sube ningun actor que esté mal al carro de una peli muy buena.

Y como esto se trata de pasar el rato y ver muchas pelis clásicas... qué más da?  :guiñar
  •  

El Nota

Votaciones definitivas El Nota

-El cuarto mandamiento -
-Sed de mal 7.5 (+1)
-El proceso  -

-Cuerpo y alma -
-El buscavidas 7.5
-El político  6

Si hubiese dispuesto de más punticos posiblemente hubieran ido para Rossen, pero si hablamos de dirección, me quedo antes con lo visto en Sed de mal (y no sólo por el plano secuencia inicial, sino por trillones de detalles que hacen que te caigan los pantalones) que lo visto en El buscavidas, aunque como películas me gusten por igual e incluso me guste un pelín más la segunda.
  •