I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Junio de 2013, 10:38:51 AM
Garfield podía no ser una estrella, pero era un actorazo, y aquí está brutal
No te digo que no, lo hace muy bien, pero le falta algo.
  •  

Tyrion

Hay que contar también que tenía una vida muy jodida, la famosa caza de brujas le costó la carrera en un primer momento y después la vida.
A mi sí me gusta algo, aunque como decís le falte una pizca para ser gran actor.
  •  

Kaplan

El hijoputa de McCarthy se lo cargó a el y a Rossen, sino Garfield podía haber sido una estrella
  •  

Banacafalata

Por cierto, podíamos hacer algo para evaluar también la faceta del director, para que no sea sólo con media de la película.

Tyri tú que eres maestro en hacer cosas raras, idea algo
  •  

Kaplan

Hombre, aunque en este duelo gane Rossen, creo que Welles es mejor director
  •  

Loco8

Cita de: Kaplan en 09 de Junio de 2013, 01:19:22 PM
Hombre, aunque en este duelo gane Rossen, creo que Welles es mejor director
+1

  •  

Banacafalata

Por eso mismo, podíamos hacer algo para que las dos cosas cuenten, aquí quizá no se notará mucho, pero en duelos igualados si se notará, y le daría más gracia al asunto
  •  

cardinrri

Yo creo que eso en tu nota ya va intrínseco, quiero decir yo voto las películas por todo, la labor de un director no tiene que ser solo una buena fotografía o una magnífica transición de planos, tambien debe ser darle una calidad al guión a través de la imágenes... no se, aunque lo de banaca no me parece del todo mal la verdad.
  •  

Loco8

Creo que todos podemos, de la misma forma que podríamos hacerlo con los actores, evaluar la película en general y atendiendo a la figura del Duelo. En este caso, por poner un ejemplo, El Proceso, es un 6,5 - 7 en el Global de la película, pero Welles, evaluando al director únicamente, tendría más nota. Esto es una chorrada sin mucho sentido, pero si es cierto que el Duelo cobraría más sentido, porque sino, nunca dejaríamos de evaluar películas, independientemente de si el duelo es de actores (masculinos) de actrices...
  •  

Kaplan

Cita de: cardinrri en 09 de Junio de 2013, 01:24:17 PM
Yo creo que eso en tu nota ya va intrínseco, quiero decir yo voto las películas por todo, la labor de un director no tiene que ser solo una buena fotografía o una magnífica transición de planos, tambien debe ser darle una calidad al guión a través de la imágenes... no se, aunque lo de banaca no me parece del todo mal la verdad.

Por eso mismo "el proceso" no se ha pegado un batacazo, porque se le ha reconocido la fuerza que tiene Welles dirigiendo. Sino hubiera suspendido del tirón
  •  

Banacafalata

Claro que va todo, pero no la mejor película tiene porque ser la mejor dirigida.

Y había pensado en hacer un ranking, de la mejor a la "peor" dirigida. Pero no sé cómo se podría meter eso para que contase en la media.
  •  

jenamalone

Pero eso sólo lo podéis hacer quiénes os fijáis más en la técnica...
  •  

Kaplan

Evaluar una película es fácil, pero evaluar a un director no tanto. Yo por ejemplo los directores que mas me gustan son los que tienen más películas que me gustan. Como se esta haciendo en el duelo.
  •  

Banacafalata

Hombre, creo que todos los que participamos aquí podemos evaluar eso, no?

Que no es simplemente por ensalzar a Welles, porque El buscavidas está también dirigida extraordinariamente
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 09 de Junio de 2013, 01:32:03 PM
Hombre, creo que todos los que participamos aquí podemos evaluar eso, no?

Yo no  :bueno
  •