I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Encima de la diferencia horaria me levanto tarde  :poss
En seguida Loco las anuncia...
  •  

Loco8

Bueno, pues entre el_emi y yo hemos decido seleccionar estas películas



El Cuarto mandamiento.

La unión entre Joseph Cotten y Orson Welles siempre funciona a las mil maravillas. 4 nominaciones al Oscar y pintaza.



Sed de mal

Clásica entre las clásicas. Muchos la hemos visto, pero es el momento para los rezagados y los que quieran volver a echarle un vistazo.



EL proceso

Siempre me llamó la atención y es uno de los motivos por los que apadriné a Welles, para ver esta película de una vez por todas. Pinta mejor que bien.
  •  

Banacafalata

Llama la atención que no hayáis elegido Ciudadano Kane. Dos por ver, guay :D
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2013, 04:03:26 PM
Llama la atención que no hayáis elegido Ciudadano Kane. Dos por ver, guay :D
Esa hay que verla si o si. Mejor ocupar el sitio con una película menos conocida.
  •  

Sullivan

Sed de Mal me la puse de pequeño y, aparte de la obra maestra que es el inicio, la película me pareció una gran mierda insoportable. Tenía muchas ganas de revisión.
  •  

el_emi

Sed de Mal ya la tengo. Empezaré por ahí...
  •  

Tyrion

"Cuerpo y alma" y "El proceso" están en Youtube en VOS y "El cuarto mandamiento" en español en otra página, por si alguien pasa de descargar
  •  

Banacafalata

Toma Tyrion, para el primer post


ORSON WELLES



X
ROBERT ROSSEN



X
  •  

Carlxs

Banaca ponle un poco más proporcionado el careto a Rossen, que lo has dejao aplastaíco xD
  •  

Kaplan

A sed de mal y a el buscavidas las tengo con 10, me falta por ver el político y de puntuar el cuarto mandamiento y el proceso, vamos que al final las voy a ver todas, porque esto es una delicia :muy
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

 
Cita de: CaRl0s en 10 de Mayo de 2013, 05:11:07 PM
Banaca ponle un poco más proporcionado el careto a Rossen, que lo has dejao aplastaíco xD

Quejica, es la foto más cuadrada que he visto xD
  •  

Amármol

ya las tengo las tres en marcha, pedid recetas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Perfecto, me da que me voy a rever todas con la moncha, bien porque ne faltan a mí o a ella :)
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 10 de Mayo de 2013, 06:46:49 PM
Perfecto, me da que me voy a rever todas con la moncha, bien porque ne faltan a mí o a ella :)
Sólo he visto la única que tú no  :poss
  •