I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 11:06:59 PM
Veo mil veces más importante lo de comentar y debatir la película en un hilo correspondiente del subforo que lo de la biografía, asique a hacer ambas cosas toca!

+1000

Dentro de 5 años es raro que alguien vaya a la ficha del actor o director de turno a no ser que esté muy interesado en él. Pero las de las pelis siguen siendo visitadas siempre, ahi si que merece la pena currarselo y echarle tiempo a que quede completa y bonita.
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 11:06:59 PM
Veo mil veces más importante lo de comentar y debatir la película en un hilo correspondiente del subforo que lo de la biografía, asique a hacer ambas cosas toca!

Claro la biografía es para visitarla, para darle más uso, y que quien quiera al ver las pelis o antes de verlas se empape de lo que significa ese director.

Luego ya laa pelis se debaten y se comentan en otro hilo  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 11:08:32 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 11:06:59 PM
Veo mil veces más importante lo de comentar y debatir la película en un hilo correspondiente del subforo que lo de la biografía, asique a hacer ambas cosas toca!

+1000

Dentro de 5 años es raro que alguien vaya a la ficha del actor o director de turno a no ser que esté muy interesado en él. Pero las de las pelis siguen siendo visitadas siempre, ahi si que merece la pena currarselo y echarle tiempo a que quede completa y bonita.

De todas formas la mitad ya están hechas, asique es sólo entrar y comentar allí (de Welles supongo que no hará falta abrir ningún hilo nuevo)
  •  

el_emi

Hemos aceptado el convenio de antemano, así que así lo haremos.

Ahora bien, este hilo será sólo para poner la nota y hacer el promedio, no?
  •  

Tyrion

Sí, más o menos se intenta eso, que la sección de clásicos de las Criticas se amplíe un poco, que a veces da penilla entrar a alguna muy famosa y ver un sólo comentario.
  •  

El Nota

He visto cinco wellesiadas, una rosseniada. Buena ocasión para darle la oportunidad, por fin, a la revisión de Ciudadano Kane, que fue una de mis primeras películas de mis inicios como cinéfilo (5 años atrás, más o menos, así que no cuenta, jodío Rhae, no me metas en un mismo saco contigo y con Querol :'( ).
  •  

Tyrion

Señores, visto que nadie más se apunta a apadrinar a estos dos grandes directores... Cardinrri, Banaca, Loco8 y el_emi ABRAN FUEGO y propongan sus 3 peliculas.

  •  

cardinrri

tengo que quedar con banca en cuales ponemos?
  •  

Loco8

TEAM WELLES  :estoes7arte

Voy a dejarle un MP a el_emi, que no tenemos los mismos horarios y si no me pilla aquí, que él publique las 3 elegidas. A ver qué sale de esta asociación.  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 10 de Mayo de 2013, 09:47:12 AM
tengo que quedar con banca en cuales ponemos?

Como querais. Lo normal es que os pongais de acuerdo, por ejemplo, eligiendo tú una, Banaca otra y la tercera a medias.
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Bueno, pues Cardinrri y yo hemos decidido esto



Cuerpo y Alma

Su primera película, una maravillosa historia de boxeo narrada como un gran flashback, la súbida y la caída desde las alturas del que no fue nadie. Una preciosidad.



El Buscavidas

Quizá su película más famosa, y no le faltan razones, es imposible no estremecerse con la paliza a Paul Newman. Un consejo, fijaos en el sonido de las bolas al chocar, pocas veces una película habrá captado tan bien un sonido y ha hecho que suene de forma tan maravillosa. Una obra maestra.



El Político

Vamos un poco a ciegas, pues ninguno de los dos la hemos visto, pero es la otra más famosa de Rossen junto a El Buscavidas. Ganó el Oscar a mejor película así que confiamos en ella.
  •  

Loco8

Las tres por ver y ganas de verlas. Buenísimas elecciones.  :guay
  •  

Tyrion

PINTAZA.

"El buscavidas" es caviar puro, las otras dos las tengo por ver pero estaban en la cola de candidatas.

Este juego empieza a tomar una pinta...mmmmm..... :guay
  •  

Mai

El Político no la he visto pero caerán las tres. El Buscavidas la tengo muy presente porque la he visto varias veces pero Cuerpo y Alma la tengo olvidadísima.

Qué bien, qué ganazas!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •