I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

charliewoodhead

Yo creo que con un padrino por director, sobra.
  •  

Loco8

Cita de: el_emi en 09 de Mayo de 2013, 08:47:34 PM
Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 08:44:37 PM
Sí, en caso de que no se anime alguien, puede ser un padrino sólo.

Incluso estaba pensando que, ya que son tres pelis, se considere parte del "Team" al que ha propuesto y asi pongan una cada uno, más fácil y variado aún...

Eso no estaría mal. El que propone debe tener alguna que quiere ver más que otra...
Yo lo veo. Si lo ha elegido por algo será. El propone una y el padrino o padrinos se reparten dos, si solo es uno o una cada uno si son dos.
  •  

el_emi

#47
Concuerdo con Tyrion. Si para mañana no se ofrece ningun padrino, empezamos. Pero por si acaso los que ya están deberían elegir para qu mañana a primera hora, de no aparecer nadie, la cosa empiece...
  •  

Tyrion

Me alegro de que lo veias igual. SIEMPRE hay una razón para proponer a alguien, siempre apetece desde hace tiempo ver una peli suya. Modifico las reglas.

Si mañana temprano no hay mas, se queda con un jefe y un padrino por director.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 08:40:57 PM
Exacto. MigRub, te he añadido en la lista de participantes. Aunque no tengas muchas vistas, sí que podrás al menos proponer el director/actor cuando te toque, aprovechas y pones a uno que siempre quisiste seguir y nunca te decidiste.

Perfecto. Mola :guay
  •  

Sullivan

No he visto nada de Rossen. Espero ansioso.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

En base a que se presentan los padrinos? en que conocen a fondo al director en si o que no conocen nada, eso no lo entiendo
  •  

Amármol

en hacer la pelicula atractiva para los demas, en 'obligarles' a querer verla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 09 de Mayo de 2013, 10:19:55 PM
En base a que se presentan los padrinos? en que conocen a fondo al director en si o que no conocen nada, eso no lo entiendo

En apostar a que son capaces de que su apadrinado gane al otro con sus propuestas.
  •  

Sullivan

No se sí esto se ha comentado, pero el que quiera (o el padrino mismo) que abra hilo de critica en Clásicos con la peli y la ponemos a caldo allí (si esque no lo hay ya) que el objetivo de esto era darle vidilla a ese foro no? :/
  •  

Banacafalata

Se habló, de como poco, que los que proponen al personaje, se encarguen de hacer (o actualizar) la ficha de su personaje en biografias, como poco
  •  

Tyrion

  •  

cardinrri

Osea, que yo debería buscar biografía de ese mi director y ponerla en las biografías, ampliarla si ya hay y si no hacerla? si es así me gusta, además de ver pelis aprendes. Si señor  :guay
  •  

Sullivan

Veo mil veces más importante lo de comentar y debatir la película en un hilo correspondiente del subforo que lo de la biografía, asique a hacer ambas cosas toca!
  •