Alfredo Landa , adiós

Iniciado por gicu, 09 de Mayo de 2013, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ha muerto .

El cine español se queda más huérfano  :triste

Descanse en paz

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

  •  

Loco8

  •  

Tyrion

Esta sí que me ha pegado en toda la patata. Me cago en diez, Don Alfredo, si le acababa de oir en la radio y no parecía estar mal...

Urge el visionado de "El crack" para recordarle.

D.E.P.
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Que grande era, pero que grande, si me tengo que quedar con algo suyo, La Vaquilla o Los Santos Inocentes serían mis opciones, que pena DEP
  •  

Constantine

R.I.P. Nos deja un legendario del cine español :nuse
 
  •  

cicely

El disgusto que me acabo de llevar. Para mi era el mejor actor de este páis, todo lo que hacía me encantaba, daba igual que fuera "tipical spanish" que el gran Fendetestas, era grande cuando actuaba, y se me ha ido. Y podría poner un millón de cosas, pero en estos momentos sólo puedo decir. Gracias Alfredo por dedicarnos tu vida a hacernos reir, llorar, enternecernos y disfrutar. Qué hallá donde vayas seas muy feliz. DEP  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

darth

para mi uno de los mas grandes del cine español, que pena,
hasta siempre Crack
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Gran perdida, vaya racha que lleva el cine español, descanse en paz.
  •  

MrLuellin

Vaya asco de año, tal vez será que es el 2013 aunque no soy supersticioso pero vaya racha de muertes, descansa en paz Alfredo, que gran actor, sobretodo era muy gracioso con sus gestos en la cara, era muy expresivo.   :no
  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

Me lo ha chivado la moncha por washapp. Qué putada... era un hombre re que caía simpático, tenía pinta de bonachón.
Y encima ahora es cuando te das cuenta de lo poco que has visto suyo... descanse en paz
  •  

imperivm

Descanse en paz, probablemente el mejor actor español. Solo hay un actor que ha cogido su estela, Imanol Arias. Su cine le hará perpetuo. Hasta siempre.
  •