Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Vamos a esperar unas horas o incluso más para que entre todo el mundo que quiera.  :poss
  •  

Banacafalata

Lo que yo si dejaría es tener la última palabra sobre el padrino al que decide el personaje en cuestión
  •  

Tyrion

Esa no está mal tirada, que decida él/ella  :guay
  •  

Loco8

Y si se decide un director y todos tenemos vistas las pelis que se proponen. Se busca que las pelis propuestas no las tengan vistas?
  •  

Banacafalata

Es que además permitiría algo en plan acuerdos, en plan que a alguien le apetezca poner a X tipo y sepa que alguien del foro le conoce bien, y le diga, oye, te apetece que si lo propongo tú lo apadrines que vas a saber encauzarlo bien?

Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 05:45:53 PM
Y si se decide un director y todos tenemos vistas las pelis que se proponen. Se busca que las pelis propuestas no las tengan vistas?

Dudo que eso llegue a pasar, además, lo bueno es que como sólo son tres pelis, pueden volver a repetirse nombres en otros duelos
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 05:48:42 PM

Dudo que eso llegue a pasar, además, lo bueno es que como sólo son tres pelis, pueden volver a repetirse nombres en otros duelos

Pues precisamente yo iba a proponer no poder repetir peli... Le iba a dar mucho juego a rondas más futuras, contando con que las pelis grandes salen al principio.
  •  

jenamalone

Vamos a darle caña  :guay

Ahora se supone que elegimos dos foreros que proponen personaje?
  •  

Banacafalata

No, no, peli no se puede repetir, pero si el nombre en cuestión

Si tu propones a Ford ahora, otro puedo proponerle más tarde, pero tendría que ser 3 pelis distintas

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 06:09:06 PM
Vamos a darle caña  :guay

Ahora se supone que elegimos dos foreros que proponen personaje?

Cuando estemos todos, se sortea
  •  

Kaplan

Pero bueno, he estado perdido estos días y me encuentro con esto  :obacion :obacion
la temática del juego en si es un poco difusa, eso de debatir quien se queda con un director u otro va a crear polémicas, pero bueno lo importante es ver cine clásico.
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 06:09:21 PM
No, no, peli no se puede repetir, pero si el nombre en cuestión

Si tu propones a Ford ahora, otro puedo proponerle más tarde, pero tendría que ser 3 pelis distintas

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 06:09:06 PM
Vamos a darle caña  :guay

Ahora se supone que elegimos dos foreros que proponen personaje?

Cuando estemos todos, se sortea

Las tres pelis no tienen porque haber sido vistas antes por los padrinos ni por los defensores no?
  •  

Tyrion

Por eso puse dos personas por equipo, para que haya más rotación.
Aparte insisto, no va a valer que yo me ponga a acaparar y esté tres meses seguidos poniendo, se va a priorizar el turno. Guardaos las balas!
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 09 de Mayo de 2013, 06:10:59 PM


Las tres pelis no tienen porque haber sido vistas antes por los padrinos ni por los defensores no?

Nop, se puede proponer "de oídas".
  •  

Kaplan

  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 06:12:13 PM
Cita de: samuel wilder en 09 de Mayo de 2013, 06:10:59 PM


Las tres pelis no tienen porque haber sido vistas antes por los padrinos ni por los defensores no?

Nop, se puede proponer "de oídas".
Ammm eso cambia mucho las cosas.  :poss
  •  

jenamalone

Y cuándo estaremos todos, eh? :poss

Haced ya el sorteo, pesados.
  •