Grand Theft Auto

Iniciado por JuniMatarratas, 09 de Mayo de 2013, 02:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

#15
Yo lo se reserve tras el tráiler Gameplay.

¿Algúno que lo tenga reservado y/o tenga pensado pillarlo para PS3?

Lo digo para el online, que también tiene pinta de molar;

http://www.youtube.com/v/Hj9N5lZodH4?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

saeki

Se ve bastante bien el juego, y el multiplayer ha de ser una pasada  :tititi

Pero como aun no termino el 4, dudo que lo compre inmediatamente el 5 :poss



Saludos
  •  

JuniMatarratas

Análisis de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

La mayor nota que jamás han puesto a un juego (esta página)
  •  

Wanchope

Leo que el citado 'Grand Theft Auto V' ha batido el récord del 'Call Of Duty: Black Ops II' el pasado noviembre, cuando ingresó unos 500 millones de dólares en un día. Y es que la quinta entrega de la saga dicen ha recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo... ¡¡en un solo día!!  :flipando
  •  

JuniMatarratas

Plenamente orgulloso de formar parte de esa millonada:



Este fin de semana lo pruebo, adiós al dormir :obacion
  •  


jescri

#21
Ya supera los 1.000 millones en 3 días...
  •  

Sullivan

A ver si rockstar con tanta pasta se van currando el nuevo Red Dead y un Midnight club para ps4, es decir, juegos que merezcan la pena....
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 07:09:20 PM
Ya supera los 1.000 millones en 3 días...

En dos ya los había superado, supongo, después de sumar 800 en un solo día.  :poss
  •  

jescri

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 01:56:44 AM
A ver si rockstar con tanta pasta se van currando el nuevo Red Dead y un Midnight club para ps4, es decir, juegos que merezcan la pena....

Se nota que no has jugado GTA V
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Septiembre de 2013, 08:26:40 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 01:56:44 AM
A ver si rockstar con tanta pasta se van currando el nuevo Red Dead y un Midnight club para ps4, es decir, juegos que merezcan la pena....

Se nota que no has jugado GTA V

Tengo muchas ganas de jugarlo bien, de momento sólo he jugado con amigos en plan a liarla y me gustó, aunque el recuerdo del mediocrísimo GTA IV está en el aire. Aunque repito, le tengo ganazas y en cuanto pueda caerá
  •  

paradoja

  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 08:31:42 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Septiembre de 2013, 08:26:40 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 01:56:44 AM
A ver si rockstar con tanta pasta se van currando el nuevo Red Dead y un Midnight club para ps4, es decir, juegos que merezcan la pena....

Se nota que no has jugado GTA V

Tengo muchas ganas de jugarlo bien, de momento sólo he jugado con amigos en plan a liarla y me gustó, aunque el recuerdo del mediocrísimo GTA IV está en el aire. Aunque repito, le tengo ganazas y en cuanto pueda caerá

Nada que ver con el GTA 4. Este es el mejor GTA que he jugado, y te lo dice alguén que disfrutó más con el Red Dead Redemption que con el GTA San Andreas y GTA 4.

No tanto por la dificultad, si no por lo variado que es jugar la historia del GTA 5. Esto de tener 3 personajes es la leche, y hay misiones que vas cambiendo "en directo" y hace que sea muy, muy peliculero.  Normalmente con los GTA, juego algo de historia y al rato paro por que quiero ponerme a liarla. En este, todavía no he liado nada, solo quiero más y más historia. Si estas dudando si lo pillas o no, deja de hacerlo. Coje tu cartera mientras lees esta frase y sal corriendo a la tienda que lo venda más cercana cuando acabe esta frase.

Venga ¿que haces ahí sentado? ¡Corre!
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 26 de Septiembre de 2013, 02:54:46 AM
Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 08:31:42 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Septiembre de 2013, 08:26:40 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2013, 01:56:44 AM
A ver si rockstar con tanta pasta se van currando el nuevo Red Dead y un Midnight club para ps4, es decir, juegos que merezcan la pena....

Se nota que no has jugado GTA V

Tengo muchas ganas de jugarlo bien, de momento sólo he jugado con amigos en plan a liarla y me gustó, aunque el recuerdo del mediocrísimo GTA IV está en el aire. Aunque repito, le tengo ganazas y en cuanto pueda caerá

Nada que ver con el GTA 4. Este es el mejor GTA que he jugado, y te lo dice alguén que disfrutó más con el Red Dead Redemption que con el GTA San Andreas y GTA 4.

No tanto por la dificultad, si no por lo variado que es jugar la historia del GTA 5. Esto de tener 3 personajes es la leche, y hay misiones que vas cambiendo "en directo" y hace que sea muy, muy peliculero.  Normalmente con los GTA, juego algo de historia y al rato paro por que quiero ponerme a liarla. En este, todavía no he liado nada, solo quiero más y más historia. Si estas dudando si lo pillas o no, deja de hacerlo. Coje tu cartera mientras lees esta frase y sal corriendo a la tienda que lo venda más cercana cuando acabe esta frase.

Venga ¿que haces ahí sentado? ¡Corre!

Sólo tengo dinero para un juego y lo estoy guardando bajo llave para el Beyond Two Souls, que si no luego me arrepiento xD
  •