[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 33]

Iniciado por Loco8, 09 de Mayo de 2013, 11:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares


Todas me gustan, aunque la de Sigur Ros se me sigue atragantando un poco, pero me ha gustado más que cuando salió en primera ronda. Lo malo es que le ha tocado cuatro temazos, sobre todo los dos primeros de Elvis :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 02:50:56 PM
A esta gente que ponen a Linkin Park y a Metallica por delante del Rey, ¿Por qué les dejamos jugar?

Muy sencillo, porque no son ni Hound Dog, Don't Be Cruel, Blue Suede Shoes, Heartbreak Hotel... son dos canciones (de las peores que tiene Elvis para mi gusto) normalitas.
  •  

Banacafalata

Suspicious Mind de lo peor que tiene Elvis? Si posiblemente sea su mejor canción :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Drek

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2013, 09:18:46 PM
Suspicious Mind de lo peor que tiene Elvis? Si posiblemente sea su mejor canción :noo

He dicho segun mis gustos... prefiero sus canciones primeras y las que le hicieron ser lo que fue, no las ultimas que me resultan repetitivas y cansinas.
  •  


jenamalone

  •  

Dragondave

  •  


JuniMatarratas

  •  

Dragondave

Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 11:24:10 AM
Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 11:21:33 AM
Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 11:18:54 AM
Ohhh dos del rey con mi saeglopur... :despedida
Con suerte 3ª, pero lo veo difícil comparando la media de votos del tema de los Sigur (pasó tercera en la 1ª Ronda) repecto a los votos de las otras dos que no son de Elvis.  :nuse

Para mi es el 5. Elvis me gusta, pero no tanto y hay que apoyar a las menos favorecidas.

Por eso iba... ya pasó muy justa en la anterior ronda y si los dos primeros puestos se los va a comer Elvis... pocas opciones le quedan. Pero si tiene que caer, caerá luchando :si

Y así fue, por sólo dos puntos... :despedida
Lo que no imaginaba es que Linkin Park fuera primera de grupo!
  •  

Loco8

  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2013, 10:58:26 AM
Aaala, pasó Elvis, lloricas  :burla

El simple hecho de que esté por debajo de las dos de Elvis ya es para darse
  •