[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 5 a 8

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2013, 05:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota



  • Recordad que en esta tercera ronda es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia. Y que empiecen las hostias para ver cual es LA película apadrinada por el Séptimo Arte.


La costilla
de Adán



X
Vida en sombras




X





C.R.A.Z.Y.




X
El violín rojo




X





La niebla




X
Las diabólicas




X





Juegos prohibidos




X
Tiempos de gloria




X


IMPORTANTE
El plazo de votación de la primera eliminatoria expira el día 14 de mayo (de 2013) a las 23:59:59 h.
Aprovecho para dar las gracias públicamente a amármol por el diseño de las plantillas (es más jodido de lo que parece)
  •  

Banacafalata


La costilla
de Adán



1
Vida en sombras




X





C.R.A.Z.Y.




1
El violín rojo




X





La niebla




X
Las diabólicas




1





Juegos prohibidos




1
Tiempos de gloria




X


IMPORTANTE
  •  

Banacafalata

Voto por: La Costilla de Adán, CRAZY, Las Diabólicas y Juegos Prohibidos
  •  

Dragondave


La costilla
de Adán



2
Vida en sombras




X





C.R.A.Z.Y.




2
El violín rojo




X





La niebla




X
Las diabólicas




2





Juegos prohibidos




2
Tiempos de gloria




X

Voto, como Banacus, por La costilla de Adán, C.R.A.Z.Y., Las diabólicas y Juegos prohibidos, además, sin muchos quebraderos de cabeza.
  •  

El Nota



La costilla
de Adán



2
Vida en sombras




1





C.R.A.Z.Y.




2
El violín rojo




X





La niebla




X
Las diabólicas




3





Juegos prohibidos




3
Tiempos de gloria




X

Votos para Vida en sombras, Las diabólicas y Juegos prohibidos, tres eliminatorias, como decís, bastante fáciles de votar. Me falta por ver C.R.A.Z.Y. aún :noo
  •  

Turbolover1984

Me falta una por ver. Apuraré a votar por si puedo hacerlo.
  •  

Tyrion

Están todas vistas (qué gusto da  :D.) pero me cuesta decidirme entre "Las diabolicas" y "La niebla". Voy a madurarlo un poco e igual hasta revisiono algún trozo a ver si me entra la inspiración.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 06:15:07 PM
Están todas vistas (qué gusto da  :D.) pero me cuesta decidirme entre "Las diabolicas" y "La niebla". Voy a madurarlo un poco e igual hasta revisiono algún trozo a ver si me entra la inspiración.

Las dos mejores pelis de toda la eliminatoria y enfrentadas entre si. Y la mia tiene pinta de ser eliminada :'(
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 06:15:07 PM
Están todas vistas (qué gusto da  :D.) pero me cuesta decidirme entre "Las diabolicas" y "La niebla". Voy a madurarlo un poco e igual hasta revisiono algún trozo a ver si me entra la inspiración.

Ídem. En principio Las diabólicas tiene todas las papeletas de llevarse mi voto. Pero es que ese finalazo de La niebla y la película en sí que me entretuvo un montonazo me daría palo dejarla atrás.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Dos de 4 por votar. A ver si veo CRAZY de una vez, aunque sea sólo esa, pero espero ver las dos.

A ver si Vida en Sombras tiene suerte.  :papa
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 08 de Mayo de 2013, 07:21:26 PM

A ver si Vida en Sombras tiene suerte.  :papa

Es buena, pero ni en broma para ganar a una peli como "La costilla de Adán"  :burla
  •  

jenamalone


La costilla
de Adán



3
Vida en sombras




1





C.R.A.Z.Y.




3
El violín rojo




X





La niebla




X
Las diabólicas




4





Juegos prohibidos




4
Tiempos de gloria




X

La costilla de Adán, Crazy, Las diabólicas y Juegos prohibidos.
  •  

~ΣDU~

#12
Mierda, se me olvidó votar en la anterior ronda. De ésta he visto todas:




La costilla
de Adán



4
Vida en sombras




1





C.R.A.Z.Y.




3
El violín rojo




1





La niebla




X
Las diabólicas




5





Juegos prohibidos




5
Tiempos de gloria




X




'La costilla de Adán', 'El violín rojo', 'Las diabólicas' y 'Juegos prohibidos'.


  •  

Loco8

Vaya orcaco de película La Niebla Madre mía. ¿Cómo está esto en eliminatorias? Le pongo un 3   :noo :noo
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 09:03:36 PM
Vaya orcaco de película La Niebla Madre mía. ¿Cómo está esto en eliminatorias? Le pongo un 3   :noo :noo

Luego el rancio soy yo  :burla :burla
  •