Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El primero le llevo al Nota algo así como dos años. En caso de sacarlo adelante, diría que lo suyo es que dure como mínimo la mitad. De hecho, y ya que hablas de "clases", se podría replantear para empezar pongamos que en octubre y acabar en mayo. O algo así. Y luego ya se verá.

Como ya comenté en su momento, en caso de salir hacia adelante me apunto.
  •  

juariomares

Me parece bien eso de que dure menos. Pero bueno, si os parece bien que lo organice yo y si al creador del primer torneo no le importa(si llega a leer esto :poss ), pues podríamos empezar por lo de enviar pelis y todo eso.
Por cierto, lo que viene siendo la dinámica de grupos y todo eso os parece bien como el primero o busco otra forma para hacerlo algo más ameno?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Si tienes otra idea... no está de más compartirla. Para empezar se podría limitar el número de películas por usuario a 3 en vez de 5, lo que ya no sé si existía algún tipo de condicionante para elegir unas u otras películas. También hay que tener en cuenta que se trata de disfrutar, no de una obligación, por lo que tampoco conviene que se exijan demasiados visionados en poco tiempo. :poss

Podríamos empezar en octubre, que quedan 20 días, tiempo de sobra para prepararlo.
  •  

juariomares

Lo de las 3 películas creo que ya se dijo y a mi me parece perfecto, de hecho creo que debería ser norma inmediata. Y limiataciones la principal era que no podía haber películas con más de un 8 en FA creo ni con más de 10.000 votos, que yo lo bajaría a unos 8.000 o así. Lo del 8 si lo queréis quitar a mi me da igual.

Luego comento alguna idea que he tenido para el torneo a ver que os parecen, o si preferís seguir con la misma dinámica decidlo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Lo primero de todo es buscar gente que realmente se vaya a comprometer a participar, ya que muchos de los que participaban con regularidad se han ido y no se sí están dispuestos a participar de nuevo, todo es preguntar (yo no puedo prometer nada, por eso lo digo). No vaya a ser que todos enviemos pelis y luego no participe nadie....xD
  •  

Wanchope

Lo uno no quita lo otro, se puede ir moviendo el tema e igualmente sobre la marcha ver quien se apunta. Yo por mi parte si hablo es porque me apunto, como ya dije en su momento, y a día de hoy creo que puedo cumplir... siempre y cuando, lo dicho, sean razonables las exigencias.
  •  

Amármol

yo me apunto
ya tengo 3 pelis de hace tiempo, la que mas votos tiene, 361; la que menos, 15 :roto2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Si eso esperamos a ver si leen esto los demás que decían que iban a participar para que no seamos 4 gatos y ya se ve qué se hace.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

A mí me encantaría participar pero me da que este torneo necesita mucho tiempo y no quiero hacerlo para luego no poder cumplir   :nuse

De todas formas si sigue adelante lo pensaré...
  •  

Wanchope

Se podría replantear para que requiriera de ver algo así como tres-cuatro películas al mes, máximo, que sería un número razonable y asumible por parte de cualquiera con interés, diría yo, y además poder compatibilizarlo con otros juegos, como por ejemplo con el del E7A Film Fest 2013 que estará en marcha hasta finales de año.
  •  

Turbolover1984

El post inicial se abrió hace 4 meses por alguien que ya no está, siendo él también de los supuestamente apuntados junto a gente que se pasa poco o nada. Yo lo repleantearía desde 0 con incluso hilo nuevo a ver a día de hoy quien está dispuesto a participar. Yo voy a tener poco o nada de tiempo en breve  y si veo que no voy a poder cumplir no me lo plantearé. Depende también si como decís algunos replanteamos el torneo entre otras cosas en cantidad de pelis a ver al mes.
  •  

Sullivan

A mi me gustaría esperar hasta el día 23 que comienzo la rutina antes de comprometerme a participar en nada, para ver el tiempo del que dispongo
  •  

Mai

La Mai se apunta :guiñar

Aunque el Notitas dejó el listón muy alto, estoy segura que podremos conseguir algo muy, muy chuli.
Vamos, no seáis rancios :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Para diferenciarlo de la Copa de Cine se podría hacer una especie de versión más enfocada hacia el tema de los grupos, tipo ocho grupos de cinco/seis películas de los que sólo pueda quedar una, y a partir de ahí las eliminatorias finales. O algo así. Todo pensado para que dure unos 9 meses más o menos, y acabar justo antes de verano.

Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2013, 02:52:04 PM
Yo lo repleantearía desde 0 con incluso hilo nuevo a ver a día de hoy quien está dispuesto a participar.

juariomares, si haces los honores ya puestos.  :poss
  •  

juariomares

Esta tarde después de las clases me pongo con ello. Lo de los grupos me parece bien, lo que tenía pensado iba por ese camino.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •