Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

He propuesto algo en el otro hilo que creo que puede funcionar. No obliga a ver pero si no ves, no tienes fácil poner.
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 12:12:12 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:01:50 PM
Pero esto no sería un juego, sería una especie de cineclub temático donde pueda aportar quien quiera sin compromiso (que muchas veces el compromiso y la obligación de ver las películas es lo que acaba arruinando la participación)

Nos ha jodido, pero es que si no hay compromiso de participación... uno entra, dice un mindungui y ale, todos a pringar.

Pringar de que, es voluntario, no creo que nadie te ponga una pistola en la cabeza para que te veas todas las películas. Yo creo que en eso de "a ver quien se ve más" o a "ver quien es el que mejor cumple", todo eso es pensamiento negativo que acaba haciendo que siempre sean los mismos los que participan en los juegos. Hay mucha gente como yo que o tiene tiempo de ver tanto o en determinado momento no le apetece, creo que con propuestas libres donde cada uno entre libremente a dejar su aporte (habrá veces que pueda y otras que no). Por ejemplo si se coge toque se...Dreyer, se proponen X películas, hay muchos que ya habrán visto esas películas, se pasan, las comentan y eso ya es aportación, o otros que no las hayan visto alomejor dicen, coña, pues voy a echarle un vistazo a ver que tal, pero no porque me obliguen, si no porque tengo ganas de participar en este director o porque esta todo el mundo empalmado con dicha película.

No se sí entendéis lo que quiero transmitir...
  •  

Tyrion

Lo entiendo perfectamente... Y es el juego de las tarjetas  :D.
Que nació justo asi, con el ánimo de hacerlo relajado y cada cual a su ritmo.
  •  

Banacafalata

Sulli, el problema es que al final serían los mismos los que las ven y muchos los que envian, y claro que agrada ver lo de los demás, pero también reconforta que los demás vean lo tuyo
  •  

Mad Joker

Yo os digo, que si he querido entrar en este juego es más que nada porque quiero ampliar mis conocimientos de cine, así que realmente el primer interesado por mantener el compromiso soy yo. Dicho esto, repito: que me caiga un rayo encima si termino "pasando" de este juego, y os advierto que este tipo de maldiciones suelen cumplirse en mi caso

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 12:23:56 PM
Sulli, el problema es que al final serían los mismos los que las ven y muchos los que envian, y claro que agrada ver lo de los demás, pero también reconforta que los demás vean lo tuyo

Esque en eso consiste, en que mi propuesta no se envían, en el hilo se eligen entre todos los que quieran y por consenso
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 12:16:58 PM
He propuesto algo en el otro hilo que creo que puede funcionar. No obliga a ver pero si no ves, no tienes fácil poner.
que hilo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:30:11 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 12:23:56 PM
Sulli, el problema es que al final serían los mismos los que las ven y muchos los que envian, y claro que agrada ver lo de los demás, pero también reconforta que los demás vean lo tuyo

Esque en eso consiste, en que mi propuesta no se envían, en el hilo se eligen entre todos los que quieran y por consenso

Pásate por el de la mejor peli de... que estamos dando ideas
  •  

el_emi

Al otro torneo le falta poco y para evitar leerme todas las páginas para recordar lo que ya me olvidé: ¿Esto cuando empieza oficialmente?
  •  

cardinrri

Si, me gustaría saber eso, y cuando se mandan las pelis y cuantas son  :guay
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 16 de Julio de 2013, 10:37:44 AM
Si, me gustaría saber eso, y cuando se mandan las pelis y cuantas son  :guay

Primero esperemos a ver en qué acaba el futuro del actual organizador del torneo y lues hablamos de esto :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 16 de Julio de 2013, 10:40:35 AM
Cita de: cardinrri en 16 de Julio de 2013, 10:37:44 AM
Si, me gustaría saber eso, y cuando se mandan las pelis y cuantas son  :guay

Primero esperemos a ver en qué acaba el futuro del actual organizador del torneo y lues hablamos de esto :poss

Por supuesto, pero sabía, que en caso de que vuelva, si había ya fechas para ir eligiendome las pelis...
  •  

hanksole

  •  

Sullivan

Cita de: hanksole en 09 de Septiembre de 2013, 11:48:49 PM
Buenasssss,

¿Para cuando la segunda edición del torneo?

Los que lo llevaban se bajaron del barco, asique ahora mismo la segunda edición está en punto muerto
  •  

juariomares

A ver, si queréis me puedo encargar yo de organizarlo, ahora durante clases es cuando más películas me da por ver y curiosamente cuando más me suelo meter por el foro, sobre todo por puro aburrimiento en clase :poss . Así que no me importaría poner unos pocos grupos de vez en cuando y hacer recuentos y eso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •