Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 11:04:23 AM
Se supone que el príncipe de Asturias es un premio global, no? No veo yo lo malo de darle ese reconocimiento a uno de los mayores artistas vivos...

Pues nada, sigamos sin reconocer la grandeza de nuestra propia cultura, que eso es lo que luego se refleja en la calle. Y así nos va.
  •  

Dragondave

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 10:56:07 AM
Una pregunta, ¿cuántas personas eráis en el otro torneo y cuántas películas salieron? Para hacer cuentas, aquí ahora mismo somos 15

Fueron 37, pero ya muy avanzada la 1 ronda se decidió quitar películas de gente que no había participado porque se estaba alargando mucho la cosa...
  •  

Mai

Estoy con B, es un reconocimiento internacional. Me gusta que Haneke sea el elegido, espero ansiosa su discursito :palomitas.

PD. Espero que no haya leído las opiniones de algunos españoles calificando alguna película suya como violenta y agresiva, estoy segura que al pobre le daría un algo al corazón, máxime cuando su discurso final pasa por condenar esa violencia gratuita en películas y demás.

Lo del torneo me lo estoy pensando, cuando una no cumple no puede comprometerse tan alegremente.

Tyroncete, lo de crear algún juego sobre cine clásico me parece estupendo, el rinconcito del maestro Guevara está de capa caída :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2013, 11:30:40 AM

Lo del torneo me lo estoy pensando, cuando una no cumple no puede comprometerse tan alegremente.


Piénsatelo, mujer, que tienes tres meses hasta que empiece, pero piensa que serán menos pelis... que se te ha echado en falta.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2013, 11:30:40 AM

Tyroncete, lo de crear algún juego sobre cine clásico me parece estupendo, el rinconcito del maestro Guevara está de capa caída :'(
Yo también apostaría por crear algún juego para ver más cine clásico.
Lo de la mejor película de cada año está  bien, pero no sé si llegaremos a esa época...
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Venga, hoy que es fiesta aquí le doy un par de vueltas a ver cómo lo sacamos adelante sin que sea repetición de juegos que ya existen.
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 11:47:32 AM
Venga, hoy que es fiesta aquí le doy un par de vueltas a ver cómo lo sacamos adelante sin que sea repetición de juegos que ya existen.

Que te parece un ciclo de directores? Por consenso se elige un director por mes o por dos meses y entre todos se eligen unas cuantas películas de dicho director (3-5 entre representativas y alternativas) y se van viendo, pero sin compromisos, totalmente voluntario (muchas ya estarán vistas y aunque sea por el comentario en su hilo ya dará vidilla al foro clásico)
  •  

Tyrion

Era una de mis alternativas. Pero a la vez es un poco repetir las tarjetas, no? Mi siguiente tarjeta iba a ser un director clásico que adoro, por ejemplo...
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 11:59:49 AM
Era una de mis alternativas. Pero a la vez es un poco repetir las tarjetas, no? Mi siguiente tarjeta iba a ser un director clásico que adoro, por ejemplo...

No se, no se cómo funciona ese juego, creo que nunca he entrado a dicho hilo xDD
  •  


Sullivan

Pero esto no sería un juego, sería una especie de cineclub temático donde pueda aportar quien quiera sin compromiso (que muchas veces el compromiso y la obligación de ver las películas es lo que acaba arruinando la participación)
  •  

Mad Joker

Me gusta la idea del ciclo de directores :guay, pero lo de las tarjetas de cine, por lo que he visto es muy parecido. ¿Qué diferencia habría?
Modifico, ya he visto que Tyrion ha pensado lo mismo que yo.

Dragondave

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:01:50 PM
Pero esto no sería un juego, sería una especie de cineclub temático donde pueda aportar quien quiera sin compromiso (que muchas veces el compromiso y la obligación de ver las películas es lo que acaba arruinando la participación)

Nos ha jodido, pero es que si no hay compromiso de participación... uno entra, dice un mindungui y ale, todos a pringar.
  •