Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Dragondave en 08 de Mayo de 2013, 02:15:53 PM
Tyrion, no te desanimes. Si ves el resumen que hice del anterior torneo, verás que hay de todo.

No, no, del torneo es de lo último que me pienso quitar. Si sigue como está.
El debate eraa si se bajaba el listón de visionados aun mas, ahi creo que se convertiria en algo poco atractivo para mi por lo que he explicado. Pero eso es anticipar acontecimientos, no va a pasar  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Yo me apunto, pero me gustaría algo más de flexibilidad en el plazo de ver las películas. No pido un mes para ver las 5 y sé que si se le echa cojones se pueden ver las 5 perfectamente en una semana (contando ya el tiempo de descargarlas), pero estaría de lujo 20 días (3 semanas) para ver las 5. Quizá esto eternizaría un poco más el torneo, pero nos lo tomaríamos con más respiro.

Spoiler
PD: Tyrion, los desafíos no me los dejes eh :cuidadito xD
[close]


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 05:41:07 AM
Yo me apunto, pero me gustaría algo más de flexibilidad en el plazo de ver las películas. No pido un mes para ver las 5 y sé que si se le echa cojones se pueden ver las 5 perfectamente en una semana (contando ya el tiempo de descargarlas), pero estaría de lujo 20 días (3 semanas) para ver las 5. Quizá esto eternizaría un poco más el torneo, pero nos lo tomaríamos con más respiro.

Spoiler
PD: Tyrion, los desafíos no me los dejes eh :cuidadito xD
[close]

Supongo que no has leído los post anteriores... porque nadie ha dicho de meter 5 películas. Precisamente se ha estado hablando para hacer esto más ágil y que dure menos, para que así la gente no huya en la primera ronda...
Eso sí, ojalá me equivoque, pero ¿tú vas a ser de los que cumplen?  :bueno :bueno
  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 05:41:07 AM


Spoiler
PD: Tyrion, los desafíos no me los dejes eh :cuidadito xD
[close]

Never! Ahi la gente no se arriesga y te pone peliculas famosas. Qué curioso, cuando se trata de asegurar nota, bien que salen las buenas de verdad...  :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 09:46:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 05:41:07 AM
Yo me apunto, pero me gustaría algo más de flexibilidad en el plazo de ver las películas. No pido un mes para ver las 5 y sé que si se le echa cojones se pueden ver las 5 perfectamente en una semana (contando ya el tiempo de descargarlas), pero estaría de lujo 20 días (3 semanas) para ver las 5. Quizá esto eternizaría un poco más el torneo, pero nos lo tomaríamos con más respiro.

Spoiler
PD: Tyrion, los desafíos no me los dejes eh :cuidadito xD
[close]

Supongo que no has leído los post anteriores... porque nadie ha dicho de meter 5 películas. Precisamente se ha estado hablando para hacer esto más ágil y que dure menos, para que así la gente no huya en la primera ronda...
Eso sí, ojalá me equivoque, pero ¿tú vas a ser de los que cumplen?  :bueno :bueno

Pues no, no los he leído. Sólo vi que en el inicio del hilo se habló de 60 películas en 12 grupos. Suponía que eso aún no estaba fijado, pero sí lo de que seguirían de 5 los grupos.

Yo cumplo, tranquilo, pero estaré más seguro de ello si se da algo más de margen.


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 10:12:40 AM
Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 09:46:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 05:41:07 AM
Yo me apunto, pero me gustaría algo más de flexibilidad en el plazo de ver las películas. No pido un mes para ver las 5 y sé que si se le echa cojones se pueden ver las 5 perfectamente en una semana (contando ya el tiempo de descargarlas), pero estaría de lujo 20 días (3 semanas) para ver las 5. Quizá esto eternizaría un poco más el torneo, pero nos lo tomaríamos con más respiro.

Spoiler
PD: Tyrion, los desafíos no me los dejes eh :cuidadito xD
[close]

Supongo que no has leído los post anteriores... porque nadie ha dicho de meter 5 películas. Precisamente se ha estado hablando para hacer esto más ágil y que dure menos, para que así la gente no huya en la primera ronda...
Eso sí, ojalá me equivoque, pero ¿tú vas a ser de los que cumplen?  :bueno :bueno

Pues no, no los he leído. Sólo vi que en el inicio del hilo se habló de 60 películas en 12 grupos. Suponía que eso aún no estaba fijado, pero sí lo de que seguirían de 5 los grupos.

Yo cumplo, tranquilo, pero estaré más seguro de ello si se da algo más de margen.

Hombre, al reducirse las películas, menos compromisos que ver en los 15 días o lo que de acabe estipulando, yo creo que es algo bastante razonable.
Pero vamos, que aún quedan tres mesecillos para debatir y dejar todo atado.

Te tomo la palabra ehh ;)
  •  

Mad Joker

Mi opinión, el tema de lo grupos por lo que he visto en el anterior torneo, creo que estaría mejor grupos de 5 que de 3, aunque claro si ahora cada uno aportamos menos películas habría que ver cómo lo hacemos. Yo no tendría problemas para aportar 3 películas menos conocidas (de hecho, ya las tengo :guay), pero con 5 me costaría un pelín más, aunque me las terminaría apañando. ¿Y si lo dejamos en grupos de 4?

PD: Sé que no tiene nada que ver, pero como estoy escribiendo esto y mirando twitter a la vez... que si habéis visto lo de Haneke.

Dragondave

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 10:33:08 AM
Mi opinión, el tema de lo grupos por lo que he visto en el anterior torneo, creo que estaría mejor grupos de 5 que de 3, aunque claro si ahora cada uno aportamos menos películas habría que ver cómo lo hacemos. Yo no tendría problemas para aportar 3 películas menos conocidas (de hecho, ya las tengo :guay), pero con 5 me costaría un pelín más, aunque me las terminaría apañando. ¿Y si lo dejamos en grupos de 4?

PD: Sé que no tiene nada que ver, pero como estoy escribiendo esto y mirando twitter a la vez... que si habéis visto lo de Haneke.

También es que lo del número de pelis debería debatirse cuando se sepa el número exacto de gente que va a participar... para hacer cuadraturas y estimaciones de tiempo.

Ahora, no tengo twitter y me has dejado con la duda, cuenta eso de Haneke xD
  •  

Mai

Haneke favorito para el Príncipe de Asturias de las artes :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mad Joker

#129
Correcto.

Favorito y que lo ha ganado (es lo que tiene estar estudiando periodismo, al final estás el día entero mirando 20 periódicos a ver lo que sale) http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368086412.html?a=53c8f72f104e39d03e52238fe22716d5&t=1368089323&numero=

Dragondave

Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2013, 10:47:24 AM
Haneke favorito para el Príncipe de Asturias de las artes :guiñar

Jeje gracias!
Pues por mí perfecto, oye :si
  •  

Sullivan

Así apoyamos en España nuestra cultura, dando los reconocimentos artísticos más "importantes" a autores extranjeros.

Que ojo, no digo que no sea merecido y que no me alegra, pero me pone triste.... :(
  •  

Mad Joker

Una pregunta, ¿cuántas personas eráis en el otro torneo y cuántas películas salieron? Para hacer cuentas, aquí ahora mismo somos 15

Banacafalata

Se supone que el príncipe de Asturias es un premio global, no? No veo yo lo malo de darle ese reconocimiento a uno de los mayores artistas vivos...

Somos más MadJoker, porque faltan por incluir unos cuantos
  •  

jenamalone

  •