Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol



A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 4 votos
C. Menos de 15.000 1 voto
D. Menos de 20.000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Bueno, pues yo me apunto con solemnidad a este proyecto y prometo ser fiel y no dejarlo, si como vemos va a ser menos agobiante y más rápido que la anterior edición. Por mi, que sean dos o tres películas a mandar por usuario  :si

A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 5 votos
C. Menos de 15.000 1 voto
D. Menos de 20.000
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cardinrri

Antes de leer decir que me apunto totalmente  :guay Ahora leo  ya comento lo que me parece
  •  

Banacafalata

Actualizado el primer post, de momento 15 personas, a ver si se cumple :D
  •  

Tyrion

A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 3 votos
C. Menos de 15.000 2 votos
D. Menos de 20.000

PD Se me ha ocurrido una manera de filtrar que seria aun mas epica, Banaca:
1. Lista de gente que se apunta
2. Hacer un grupo de FA con todos los apuntados
3. Vale mandar cualquier peli que hayan visto como mucho... Una cuarta parte de ellos?

Eso sí que sería un verdadero torneo de "descubrir peliculas"...
Te he dicho que tenía el dia revoltoso hoy, no me tomes en serio  :burla
  •  

Loco8

No lo veo tyri, porque si alguien no ha visto muchas películas a lo mejor le resulta dificil llegar a esa cuota y tampoco es obligatorio que la gente tenga FA para participar.

Has citado mal la encuesta  :poss
  •  

cardinrri

A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 6 votos
C. Menos de 15.000 2 votos
D. Menos de 20.000


yo lo dejaría en una cosa intermedia como 8000 pero bueno, que no llegue ni se pase de 10.000 votos no me parece mal del todo.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 06:24:25 PM
Ya te veo, caraculo xD

Loco, que está trolleando hombre
Yo es que a tyrion troleando no lo veo, lo tengo por un tío serio y suelo leer sus comentarios con esa mentalidad.  :poss Pero si, se nota que está juguetón.  :burla
  •  

Banacafalata

Serio?

Yo a Tyrion me le imagino como a Roncero, así que nunca le tomo demasiado en serio xD
  •  

Loco8

  •  


juariomares

A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 7 votos
C. Menos de 15.000 2 votos
D. Menos de 20.000

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Siento haber citado mal la encuesta, fue por no darme cuenta de que habia una pagina más...
A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 7 votos
C. Menos de 15.000 3 votos
D. Menos de 20.000


Y en si era trolleo o no, teneis razon los dos: un poco de trolleo (porque sé yo mismo que es imposible de llevar a cabo y que la idea es otra) y un poco no. Porque era para recalcar la idea que he defendido hoy en el debate: la linea entre un torneo "a descubrir buenas pelis a los demás" y "a ver quien es más sibarita y manda mayores gafapastadas" es muy fina. Y de la eleccion de pelis depende mucho el éxito de participación en el torneo. Es triste y lo que querais que a la gente le atraiga más ver bastantes banderitas de EEUU en las pelis propuestas, pero es así.
Me piro a beber, no me hagais mucho caso hoy que me he levantado pesado, hasta mi mujer me lo ha dicho  :alegre
  •