Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Mayo de 2013, 10:48:46 PM
Si al final son 3 yo ya sé qué películas recomendar, y todas del mismo director  :poss :poss

Tú estás tan chalao que eres capaz de matar 3 de Tarko y provocar que el bueno de Tyrion se suicide, o peor, se haga del Barça
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 10:51:45 PM
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Mayo de 2013, 10:48:46 PM
Si al final son 3 yo ya sé qué películas recomendar, y todas del mismo director  :poss :poss

Tú estás tan chalao que eres capaz de matar 3 de Tarko y provocar que el bueno de Tyrion se suicide, o peor, se haga del Barça

Jajaja, por ahí van los tiros, es que no hay mucho repertorio y es lo más rarucio que vi. Es la putada de haberme adentrado poco en la cinefilia aún  :triste Habrá que aprovechar cuando se acaben los exámenes para ver rarezas  :si
  •  

Sullivan

  •  

Kaplan

Si meteis alguna de Tarkovsky, decid cual para ir asimilandolo poco a poco  :burla
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 07 de Mayo de 2013, 11:15:03 PM
Si meteis alguna de Tarkovsky, decid cual para ir asimilandolo poco a poco  :burla

Yo mandé Stalker en el anterior torneo, pero la cambié a última hora jajaja

PD: Espero que nadie meta Sacrificio, menudo sacrificio de película....
  •  

Legendary

#96
Antes de poner Sacrificio la revisaré de nuevo por si me empalmé, que es posible (era lo primero que veía de Tarko).
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Mayo de 2013, 11:28:37 PM
Antes de poner Sacrificio la revisaré de nuevo por si me empalmé, que es probable (era lo primero que veía de Tarko).

Yo la vi de pipiolo, una época que me dio por ver películas gafas y no me enteraba de nada de lo que veía. El caso esque me acuerdo 0, sólo que sufrí viéndola, ponla y así me obligo a revisarla jaja
  •  

hanksole

Me encantaría apuntarme.
Me comprometo a ver y votar todas las pelis que me queden por ver, aunque sean las peores del Jack Blake o el Mario Casas ese.
Soy de peli diaria y encontrador oficial de películas de unos cuantos hogares, mi ficha FA y multimedia me abalan  :gafas

Si por ser muy nuevo escribiendo en el foro hay algun inconveniente (he leído el problema que hubo con el abandono en el torneo anterior) ningún problema, me limitaré a ver/votarlas y en paz

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Si al final quedamos en tres por cabeza, ya tengo una idea de lo que voy a mandar: una de hace bien poco y un Cronenberg añejo, ya veré cual. :tititi.
Lástima que "Gato negro, gato blanco", de Kusturica, supera los 10.000 votos, porque tenía ganas de ponerla, me encanta esa película :triste

Madloco

Ola k ase, te entera o k ase? :poss :poss

Esto de desconectar del foro cual explorador galaxtico me deja desubicao. Si me descuido no me entrero de todas estas triquiñuelas. :risa

Vamos a ver cine again (que ganas de torneo otra vez), aunque el final del otro sera épico seguro.
  •  

Mad Joker

Vale, creo que ya tengo las tres, aún a la espera de lo que se decida con esto. Una duda, ¿qué se hace con las elegidas, se postean en este hilo o qué?

Amármol

se le mandan por privado a banaca; si hay alguna repetida, el avisa para cambiarla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 08 de Mayo de 2013, 12:37:39 AM
Ola k ase, te entera o k ase? :poss :poss

Esto de desconectar del foro cual explorador galaxtico me deja desubicao. Si me descuido no me entrero de todas estas triquiñuelas. :risa

Vamos a ver cine again (que ganas de torneo otra vez), aunque el final del otro sera épico seguro.

+1 :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •