Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 06:36:32 PM

Y en si era trolleo o no, teneis razon los dos: un poco de trolleo (porque sé yo mismo que es imposible de llevar a cabo y que la idea es otra) y un poco no. Porque era para recalcar la idea que he defendido hoy en el debate: la linea entre un torneo "a descubrir buenas pelis a los demás" y "a ver quien es más sibarita y manda mayores gafapastadas" es muy fina. Y de la eleccion de pelis depende mucho el éxito de participación en el torneo. Es triste y lo que querais que a la gente le atraiga más ver bastantes banderitas de EEUU en las pelis propuestas, pero es así.
Me piro a beber, no me hagais mucho caso hoy que me he levantado pesado, hasta mi mujer me lo ha dicho  :alegre
No es ser sibarita o no sibarita. Cada uno manda lo que, acuerdo con sus gustos, cree que puede triunfar y al margen de sus gustos y lo que cree que puede triunfar, pues siempre está la idea de meter algo distinto, independientemente del país. Que por poder poner gafapastadas infumables, pues podría, porque es el tipo de cine en el que últimamente me manejo, pero también podría poner clásicos americanos o pelis españolas, como hice en el pasado torneo.
  •  

Banacafalata

Pero Tyrion, es que te ha dado con lo de las gafapastadas, cuando los que quieran mandar gafapastadas los pueden hacer de una forma u otra.

Venga voy a spoilear a la que me refería antes, probablemente mande ésta: http://www.filmaffinity.com/es/film595272.html 1500 votos, ¿crees que es una gafapastada? xD
  •  

Loco8

  •  

Dragondave


A. Menos de 5.000
B. Menos de 10.000 8 votos
C. Menos de 15.000 3 votos
D. Menos de 20.000
  •  

Banacafalata

Es un peliculón, abanderada por Tarantino (tiene mucha presencia en Death Proof), pero vamos, a lo que voy, hay mucho cine que descubrir con pocos votos, más allá de gafapastadas
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 06:53:27 PM
Es un peliculón, abanderada por Tarantino (tiene mucha presencia en Death Proof), pero vamos, a lo que voy, hay mucho cine que descubrir con pocos votos, más allá de gafapastadas
Eso es indiscutible. A o mejor me la pongo luego, así ya empiezo a adelantar.  :mirada
  •  

Turbolover1984

Estabas buscando cualquier excusa para adelantar una de tus proposiciones e ir vendiéndola ya :risa Y no, no era necesario hacerlo para ejemplificar que no todo tienen por qué ser gafapastadas  :burla

Ansiaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaa :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2013, 06:58:59 PM
Estabas buscando cualquier excusa para adelantar una de tus proposiciones e ir vendiéndola ya :risa Y no, no era necesario hacerlo para ejemplificar que no todo tienen por qué ser gafapastadas  :burla

Ansiaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaa :risa

Luego puedo no mandarla y todo

Es a raíz de lo que dice Tyrion de que todo son gafapastadas, también está ésta que estuve apunto de mandar al primer torneo (la mandé y luego la cambién) http://www.filmaffinity.com/es/film324684.html Ni mil votos, hay un mundo de cine ahí fuera poco visto
  •  

Loco8

  •  

Sullivan

Cuando empezaría? Si fuera sobre septiembre me apunto y si se ampliara el plazo de votaciones en vez de 5 pelis x 15 días (alomejor esto ya lo habéis comentado pero juro que acabo de descubrir el hilo xD)
  •  

Banacafalata

Sería alrededor de Septiembre que es cuando acabaría el otro, sí

Lo de los grupos es uno de los temas a discutir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo creo que con grupos más pequeños sería más fácil participar. Personalmente empece el otro torneo a topisimo y poco a poco fui perdiendo las ganas y el tiempo incapaz de compaginar todas esas pelis con las que quería ver aparte, y no me gusta forzar a verlas por obligación porque entonces no me acaban gustando, asique lo acabé abandonando por completo. 3 en vez de 5 sería una mejor cifra.
  •  

El Nota

A. Menos de 50 (soviéticas) 12 votos
B. Menos de 5.000
C. Menos de 10.000 8 votos
D. Menos de 15.000 3 votos
E. Menos de 20.000

Voto por la opción A, claro.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 07:48:11 PM
Yo creo que con grupos más pequeños sería más fácil participar. Personalmente empece el otro torneo a topisimo y poco a poco fui perdiendo las ganas y el tiempo incapaz de compaginar todas esas pelis con las que quería ver aparte, y no me gusta forzar a verlas por obligación porque entonces no me acaban gustando, asique lo acabé abandonando por completo. 3 en vez de 5 sería una mejor cifra.

Compro esa opción. Era partidario de ampliar a más de 15 días, pero me gusta más lo de 3 por grupo.
  •