Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2013, 03:17:07 PM


Si, apúntame, aunque si empezamos a limitar mucho mucho los votos y empezamos a meter gafapastadas de 3 horas igual me arrepiento :risa

q.e.d. (Quod erat demonstradum)  :gafas :gafas

Qué prefiere la gente, descubrir una peli de John Ford, de las que no son hiperfamosas, o ver una peli afgana de 3 horas que se le ha cruzado al gafapasta de turno?  :disimu

PD: Es broma, lo dejo, ya sé que no todo es gafapasta. Hoy me he levantado un poco Banaca   :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 03:11:36 PM

-Bonus: a ver si se pudiera hacer lo de ponerse medallitas en el perfil del foro, me parece algo atractivo para fomentar el tema. Ha tenido mucho éxito en el mundo del videojuego, de hecho (lo voy a poner tambien en "Sugerencias para mejorar el foro", pega más ahi).

No se como estará lo del perfil... pero de cara a las estadísticas, si se podría hacer "premios" en plan, a los que se han visto todas las pelis, al mayor descubrimiento... cosas así, que siempre gustan.

Lo de pelis por barba, máximo 5 y según los que se apunten.
De modelo de torneo, yo sugiero cruces directos, que es lo atractivo de verdad, pero con cabezas de serie, que podrían decidirse haciendo una media entre sus notas medias en FA e IMDB (para compensar). Ordenarlas e ir enfrentando primera con última y así sucesivamente. Quizás se queden fuera en 1 ronda pelis grandes, pero me parece un formato más atractivo y más competitivo, aparte de más ágil de cara al tiempo total del torneo.


Pd: bueno, y algo que parece obvio pero no está de más destacarlo... que no entren películas que ya han participado en el actual torneo...
  •  

Guillermolawe

Yo... me voy a apuntar...

5 pelis en 15 días me parece poco.... Aquí la mayoría tenéis mucho cine visto y tenéis sitios de donde sacar las pelis... Los hay que no tanto... Pero se intentará...  :bueno

  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Guillermolawe en 07 de Mayo de 2013, 03:32:58 PM
Yo... me voy a apuntar...

5 pelis en 15 días me parece poco.... Aquí la mayoría tenéis mucho cine visto y tenéis sitios de donde sacar las pelis... Los hay que no tanto... Pero se intentará...  :bueno

Yo también daría más tiempo la verdad. Hay gente que está enferma y se ve 8 pelis en un día  :poss pero los habemos que lo compaginamos con muchas otras cosas, aparte de que si en 15 días puedes ver solo 5 pelis, igual te apetece ver alguna por tu cuenta y no solo pelis "obligadas2. Y aparte lo que dices tú de encontrarlas, bajarlas, que se vean bien y cuadren subs..
  •  

Legendary

Yo me apunto y me comprometo.

- Límite de votos: 5 000 votos yo creo que es una cantidad suficientemente baja para que solo entren películas poco conocidas.

- Películas por usuario: Me da igual pero preferiría mandar 2 o 3, dependiendo de como cuadre mejor.

- Fecha límite: Me da igual la verdad.
  •  

Banacafalata

Otra cosa que se puede hacer para que no haya problemas de bajarlas, es a la hora de abrir un grupo, anunciar las del siguiente grupo, aunque no se abra el grupo hasta su momento, para ir todos más o menos a la vez
  •  

Amármol

me apunto, of course

limites de votos 10000; hay mas posibilidad de haber visto ya la pelicula y es algo que uno se ahorra (aparte de facilitar la descarga)
limite de puntuacion media; sin limite (puede haber un peliculon con 8.7 de media que tenga 4500 votos)
peliculas por usuario; las que salgan para un maximo de 80
una fase de grupos inicial (pasando 2 o 3 en funcion de lo que se necesite en la siguiente)
despues face to face
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 03:57:02 PM
Otra cosa que se puede hacer para que no haya problemas de bajarlas, es a la hora de abrir un grupo, anunciar las del siguiente grupo, aunque no se abra el grupo hasta su momento, para ir todos más o menos a la vez
joder, eres un ansias hasta contigo mismo :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 04:01:22 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 03:57:02 PM
Otra cosa que se puede hacer para que no haya problemas de bajarlas, es a la hora de abrir un grupo, anunciar las del siguiente grupo, aunque no se abra el grupo hasta su momento, para ir todos más o menos a la vez
joder, eres un ansias hasta contigo mismo :risa

Lo estoy diciendo por los que tienen problemas a la hora de bajarlas, no por otra cosa.

Apuntado
  •  

Amármol

por cierto, te he cambiado el nombre  del hilo
no quedaba muy bien lo de la 'segunda pelicula'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Soy el único que va a citar el juramento?? :pregunta :pregunta

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 02:52:33 PM
Spoiler
Juro solemnente que me comprometo a participar durante el torneo, que procuraré ver todas las películas que salga, y que si en el algún grupo dejo alguna por ver me flagelaré publicamente. Que no voy a participar solamente en los grupos que tengan en una película mía, que estaré siempre al pie de cañón, y que siempre votaré con 1 punto a las películas que mande Banaca porque es el que más trollea del foro.
[close]

Nah, que me comprometo y todas esas cosas. Que desde que entré en el actual he intentado cumplir en todos(no sé si fallé en 2 en la primera ronda desde que entré y en uno en la 2ª), pero vamos, que yo si mi tiempo me lo permite cuando sea estaré ahí y si veo que no voy a poder por esa cuestión avisaré con antelación para que quitéis mis películas y para dar en enlace de la twitcam de la flagelación pública.

En cuanto a los puntos que estáis debatiendo

- Límite de votos de las películas que se mandan: Como el primero me parece bien, pero si se quiere rebajar un poco a mi no me importa
- Películas por usuario y formato del torneo: Depende de la cantidad de usuarios, entre 3 y 5. Tirando más hacia el 3.
- Momento de cierre en el que más gente no se puede apuntar: Un día antes de empezar con los grupos estaría bien.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Apúntame, esta edición prometo no abandonar, de lo contrario mi penitencia será ejemplar  :alegre
en la primera edicion me tuve que ausentar del foro  :nuse
limite de votos: 15000
  •  

Banacafalata

Tener en cuenta que lo del cierre es porque hay que ver cuantos somos para decidir cómo cuadrarlo, cuantas mandar cada usuario y mandarlas (obviamente, se espera que para entonces ya se tenga la idea de cuáles mandar) y que puede haber repetidas y demás.

Lo de cerrarlo un día antes es inviable, yo por eso daría al menos dos semanas.
  •  

Amármol

CitarEL plazo para enviar las canciones se pondrá una vez acabe el primer torneo, obviamente si algún forero no ha podido enviarlas en este plazo podrá hacerlo después. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes

del torneo de las canciones; quitando, eso si, la opcion de mandarlas despues
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •