***Estrenos Cartelera España 10/05/2013***

Iniciado por jescri, 06 de Mayo de 2013, 10:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Argentinian Lesson
0 (0%)
La maleta de Marta
0 (0%)
La Mula
1 (5.9%)
Stoker
6 (35.3%)
Objetivo: La Casa Blanca
4 (23.5%)
El impostor
3 (17.6%)
Díaz, no limpiéis esta sangre
0 (0%)
Mussolini va a morir
1 (5.9%)
Rebelle (War Witch)
2 (11.8%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 10/05/2013***




Argentinian Lesson



Estreno el 9 de Mayo



La maleta de Marta



Estreno el 9 de Mayo



La Mula






Stoker






Objetivo: La Casa Blanca






El impostor






Díaz, no limpiéis esta sangre






Mussolini va a morir






Rebelle (War Witch)






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Sullivan

Stoker me gustó

Me quedo con El Impostor, tengo curiosidad. Y por La Mula, que un premio al mejor actor a Mario Casas en un festival como el de Málaga no se ve todos los dias
  •  

jescri

Yo no veo gran cosa, tal vez vería 'Objetivo: La Casa Blanca' porque fijo que al menos es entretenida   :guay
  •  

Dragondave

Yo me quedo Stoker esta semana.

De las vistas recomendaría Rebelle  :si
  •  

Wanchope

Me ha costado decidirme... pero me quedo con Stoker, que al fin y al cabo es la que no he visto.

Sulli, no dejes de ver El impostor, una joya.  :guiñar
  •  

sergiomm97

Alguien sabe que tipo de estreno tendra stoker? el numero de copias o algo? graciasss
  •  

Turbolover1984

La que iría a ver al cine y a la que más ganas le tengo es sin duda Stoker. Objetivo Casablanca puede ser ideal para un día de resaca sin pretensiones y la de La Mula como estudio sociológico de cuanta droga han tomado en el festival de Málaga para premiar a Casas como mejor actor. Diaz, Impostor y Rebelde no las conocía y pintan bien.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2013, 06:44:57 PM
La Mula como estudio sociológico de cuanta droga han tomado en el festival de Málaga para premiar a Casas como mejor actor.

No puedo decir si merecido, porque no he visto a todos, pero créeme que está muy bien ;)
  •  

Turbolover1984

Yo es que el hecho que llamen a Casas actor ya me da escalofríos :risa Aunque en Grupo 7 y alguna más no estuvo del todo mal aunque basicamente haga su rol de siempre.
  •  

Banacafalata

Mira que soy defensor de pleitos pobres y siempre he dicho que gente como Pattinson o Efron tienen madera, pero de Casas no esperaba nada. Aquí me sorprendió muchísimo, como le comparé ayer por twitter, me recordó mucho a un Alfredo Landa menos bruto, está fantástico
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 06:53:33 PM
Mira que soy defensor de pleitos pobres y siempre he dicho que gente como Pattinson o Efron tienen madera, pero de Casas no esperaba nada. Aquí me sorprendió muchísimo, como le comparé ayer por twitter, me recordó mucho a un Alfredo Landa menos bruto, está fantástico

Supongo que te ha salido la comparación por ser tan reciente su fallecimiento pero tampoco vayamos a cometer herejías   :poss

Habrá que ver la peli pues, aunque será en casa cuando salga en formatos domésticos.  :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2013, 06:55:17 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 06:53:33 PM
Mira que soy defensor de pleitos pobres y siempre he dicho que gente como Pattinson o Efron tienen madera, pero de Casas no esperaba nada. Aquí me sorprendió muchísimo, como le comparé ayer por twitter, me recordó mucho a un Alfredo Landa menos bruto, está fantástico

Supongo que te ha salido la comparación por ser tan reciente su fallecimiento pero tampoco vayamos a cometer herejías   :poss

Habrá que ver la peli pues, aunque será en casa cuando salga en formatos domésticos.  :guay

No, de hecho, lo dije ayer xD https://twitter.com/Banacafalata/status/332078699052666881
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 06:59:43 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2013, 06:55:17 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 06:53:33 PM
Mira que soy defensor de pleitos pobres y siempre he dicho que gente como Pattinson o Efron tienen madera, pero de Casas no esperaba nada. Aquí me sorprendió muchísimo, como le comparé ayer por twitter, me recordó mucho a un Alfredo Landa menos bruto, está fantástico

Supongo que te ha salido la comparación por ser tan reciente su fallecimiento pero tampoco vayamos a cometer herejías   :poss

Habrá que ver la peli pues, aunque será en casa cuando salga en formatos domésticos.  :guay

No, de hecho, lo dije ayer xD https://twitter.com/Banacafalata/status/332078699052666881

Gafe :risa
  •  

Banacafalata

Eso he dicho hoy, me da miedo hablar de nadie, también con Jess Franco me pasó una parecida, una semana antes de su muerte solté que me esperaba a que la palmase para ver algo suyo xD
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2013, 06:44:57 PM
Diaz, Impostor y Rebelde no las conocía y pintan bien.

A cada cual mejor, las tres merecen bastante la pena. De hecho revisando los estrenos se puede decir que es una gran semana, al menos los seis importantes cumplen y con nota.
  •