ZONA MÓVIL (precios, ofertas, aplicaciones, dudas..)

Iniciado por kittynegri, 05 de Mayo de 2013, 10:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2013, 07:36:44 PM
A ver si alguien sabe decirme por qué no me sale lo del clima en la pantalla de bloqueo en el Galaxy 2. Me dice que no se puede mostrar y no sé el motivo. Tampoco encontré nada en la red   :ko

Creo que el Galaxy II lo tiene Edu, pero si la Play nos lo deja un ratito te lo explicará..

MigRub

Yo he cambiado recientemente de móvil y tengo el Nexus 4 comprado en Google Play Trade. El móvil es muy pepino, en prestaciones está por encima del Galaxy SIII y en precio no hay comparación.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 10:06:26 PM
Yo he cambiado recientemente de móvil y tengo el Nexus 4 comprado en Google Play Trade. El móvil es muy pepino, en prestaciones está por encima del Galaxy SIII y en precio no hay comparación.

En prestaciones no te lo discuto, porque se ve que entiendes de este tema, pero el precio.. lo mio fue un regalo :mmm

Loco8

Por cierto, ya que habláis de música, hay una aplicación que se llama 'Simple MP3' (icono negro con figura músical azul) que es de lo mejor que he visto para descargar canciones. Una pasada, vamos.  :guiñar
  •  

kittynegri


jescri

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 08:04:40 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2013, 07:36:44 PM
A ver si alguien sabe decirme por qué no me sale lo del clima en la pantalla de bloqueo en el Galaxy 2. Me dice que no se puede mostrar y no sé el motivo. Tampoco encontré nada en la red   :ko

Creo que el Galaxy II lo tiene Edu, pero si la Play nos lo deja un ratito te lo explicará..

De momento he conseguido que me salga en pequeñito, aunque yo quiero que salga como aquí   :alegre

  •  

Loco8

  •  

El Nota

Sí, es el Simple MP3 downloader, yo también la tengo descargada.

¿Qué otras chorradillas aplicaciones tenéis descargadas? Yo es que hace menos de una semanica que tengo un Sony Xperia Go (creo que es así) y ahora que tengo internet y tal quiero sacarle algo de provecho al menos. De momento sólo le he dado caña al Triviados, y he descargado lo típico, el whatsapp, el típico juego de ajedrez y el MP3 downloader.
  •  

Sacri94

El Instant buttons es una chorrada enorme, pero tiene infinidad de sonidos (algunos míticos) de cine, TV, música y demás. La aplicación de frases de Ralph tampoco se queda corta :risa

Si querías aplicaciones útiles, no hagas caso a mi comentario :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Yo tengo uno que se llama music MP3 y me va muy bien... Por lo demás lo típico, algunas de fútbol, noticias, el tiempo, mi movistar para ver consumo de datos y demás, algún jueguecillo como el solitario y por supuesto la linterna!   :risa
  •  

Banacafalata

FilmDroid para manejar FilmAffinity, a falta de app oficial...
  •  

MigRub

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 11:15:45 PM
Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 10:06:26 PM
Yo he cambiado recientemente de móvil y tengo el Nexus 4 comprado en Google Play Trade. El móvil es muy pepino, en prestaciones está por encima del Galaxy SIII y en precio no hay comparación.

En prestaciones no te lo discuto, porque se ve que entiendes de este tema, pero el precio.. lo mio fue un regalo :mmm

Hombre, no lo decía por ti jajaja. Me refiero al precio normal que tendría en cualquier tienda, está claro que hay mil ofertas en muchas compañías para sacar los móviles. Y el SIII es otro pedazo de móvil eh.
  •  

jescri

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 10:16:16 AM
Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 08:04:40 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2013, 07:36:44 PM
A ver si alguien sabe decirme por qué no me sale lo del clima en la pantalla de bloqueo en el Galaxy 2. Me dice que no se puede mostrar y no sé el motivo. Tampoco encontré nada en la red   :ko

Creo que el Galaxy II lo tiene Edu, pero si la Play nos lo deja un ratito te lo explicará..

De momento he conseguido que me salga en pequeñito, aunque yo quiero que salga como aquí   :alegre




I've got it!   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 06 de Mayo de 2013, 08:04:40 PMCreo que el Galaxy II lo tiene Edu, pero si la Play nos lo deja un ratito te lo explicará..

No, yo tengo el Galaxy S Plus (i9001) :guiñar

(llevo 20 meses con él y estoy contentísimo)


  •  

jescri

A mi mujer se le ha escacharrado el móvil y estoy pensando en cederle mi S2 y pillarme un S3 que están bien de precio. No quiero gastarme más de 200 y poco por lo que creo que sería la mejor opción. ¿Alguien lo tiene?, ¿Cómo lo veis?

Sería el S3 Neo, que creo es algo más completo que el "básico".
  •