ZONA MÓVIL (precios, ofertas, aplicaciones, dudas..)

Iniciado por kittynegri, 05 de Mayo de 2013, 10:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Hay algun post creado para el Samsung GalaxyS III?

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2013, 12:28:41 AM
este mismo, no?

jajajajaj si es que contigo no lo puedo evitar! xD  estas en todo, eres un crack!  :vergüenza
bueno, pero si nadie tiene el III a ver lo que hago yo hablando sola :poss

MigRub

¿Y si creamos un post para englobar a todos los móviles y hablamos de precios, ofertas, aplicaciones o lo que sea? :sonreir
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 09:49:26 AM
¿Y si creamos un post para englobar a todos los móviles y hablamos de precios, ofertas, aplicaciones o lo que sea? :sonreir

Estaría bien, si queréis editamos el nombre de éste y ya valdría.

Algo así como Zona móvil   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 09:49:26 AM
¿Y si creamos un post para englobar a todos los móviles y hablamos de precios, ofertas, aplicaciones o lo que sea? :sonreir

Pues si, es buena idea. Y kitty podría exponer su duda con el móvil que solo ha preguntado si había post abierto. Vale...ahora ya lo hay...cuéntamos más  :D.
  •  

kittynegri

#6
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2013, 10:01:34 AM
Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 09:49:26 AM
¿Y si creamos un post para englobar a todos los móviles y hablamos de precios, ofertas, aplicaciones o lo que sea? :sonreir

Estaría bien, si queréis editamos el nombre de éste y ya valdría.

Algo así como Zona móvil   :guay
Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2013, 11:55:56 AM
Cita de: MigRub en 06 de Mayo de 2013, 09:49:26 AM
¿Y si creamos un post para englobar a todos los móviles y hablamos de precios, ofertas, aplicaciones o lo que sea? :sonreir

Pues si, es buena idea. Y kitty podría exponer su duda con el móvil que solo ha preguntado si había post abierto. Vale...ahora ya lo hay...cuéntamos más  :D.

Chicos, es perfecto! :guiñar

Edito el nombre y nos ponemos manos a la obra. Bueno, por lo que veo las damas primero..

Exponemos el móvil que tenemos cada uno en estos momentos y si lo recomendamos o no. Tambien podemos hablar de los anteriores que hemos tenido y que tal nos resultaron.

Yo tengo el Samsung GalaxyS III, nunca me he visto con un móvil asi de estas características, más que nada por el tamaño y porque le daría poca utilidad, pero ahora estoy encantada!
El que tenía anterior fue un auténtico fraude, os recomiendo que NO os gasteis ni un céntimo en ese móvil: Samsung Galaxy Mini, es el peor móvil que he tenido!

Los anteriores han sido Nokia (los demás no merece la pena ni nombrarlos) y los recomiendo con creces, yo porque me dió por la novedad (cómo a casi todos) por esto de los Samsung y el táctil, pero cómo un Nokia no hay nada!

kittynegri

Cambiado el nombre del post y he dejado caer mi primer comentario 'oficial' :guiñar

Loco8

De momento ando bien con mi LG L5 pero no va a venir mal este post de cara a un cambio no demasiado lejano y ya de paso comento para que me salta.  :inocente
  •  

Amármol

Nokia 200 (tipo Blackberry) desde hace una semana; lo tengo frito metiendole musica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Yo soy un anticuadete y todavía sigo con mi Nexus One. Aunque funciona bien para la mayoría de aplicaciones normales, se nota que la memoria se le ha quedado pequeña para instalar todo lo que quisiera. Ahora andaba tentado de pillarme un Nexus 4 o, ya en plan "económico", el BQ Aquaris (que es el mismo que el de la Fnac), más por vicio que por otra cosa, así que lo más probable es que espere hasta final de año a ver lo que va saliendo.
  •  

Loco8

Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2013, 06:39:32 PM
Yo soy un anticuadete y todavía sigo con mi Nexus One. Aunque funciona bien para la mayoría de aplicaciones normales, se nota que la memoria se le ha quedado pequeña para instalar todo lo que quisiera. Ahora andaba tentado de pillarme un Nexus 4 o, ya en plan "económico", el BQ Aquaris (que es el mismo que el de la Fnac), más por vicio que por otra cosa, así que lo más probable es que espere hasta final de año a ver lo que va saliendo.
A mi me pasa lo mismo con la memoria. Me encantaría meterle de todo, pero se me queda corto por todos lados. Por eso he dicho que estoy tentado de pillar uno nuevo con la vista puesta en la memoria más que en las prestaciones y la marca.
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2013, 06:32:58 PM
Nokia 200 (tipo Blackberry) desde hace una semana; lo tengo frito metiendole musica

A mi me ocurre lo mismo con la Aplicación 'Invenio Carmen' ¡es una pasada!

Me estoy descargando música para dar y regalar, mi género el rock alternativo, pero sobre todo BSO.. Querol, estas por ahi?? :mirada

jescri

A ver si alguien sabe decirme por qué no me sale lo del clima en la pantalla de bloqueo en el Galaxy 2. Me dice que no se puede mostrar y no sé el motivo. Tampoco encontré nada en la red   :ko
  •  

juariomares

Llevo un año con el Sony Ericcson Xperia Neo V y no va del todo mal. A veces se queda petadete, quizá por que le meto mucha gilipoyez y por su escasa memoria interna, pero vamos, no me puedo quejar para lo que lo uso. Eso sí, para lo que me costó espero que me dure al menos otros dos años :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •