¿Qué película/s os gustaría que se hiciesen?

Iniciado por Mad Joker, 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Lo que leí sobre Millenium es que Daniel Craig había dicho que no iba a aparecer en las demás películas de hacerlas, por motivos de dinero, creo. ¿Sabéis algo de eso?

Mai

Cita de: Mad Joker en 07 de Mayo de 2013, 10:31:34 AM
Lo que leí sobre Millenium es que Daniel Craig había dicho que no iba a aparecer en las demás películas de hacerlas, por motivos de dinero, creo. ¿Sabéis algo de eso?

Sé lo mismo que tú, Mad Joker, no te puedo ayudar.


A mí me gustaría que se hiciera una película basada en el libro 'La Sonrisa de las Mujeres' de Nicolas Barreau. Y me encantaría que Notitas, Rhae, Dragoncete... y cualquier otro forero que se viera capacitado e ilusionado con este proyecto, lo llevaran a cabo :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Siouxsie

Algun dia espero "Cronicas de San Gabriel", de Julio Ramon Riveyro o "La exagerada vida de Martin Romaña", de Bryce Echenique.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 07 de Mayo de 2013, 10:31:34 AM
Lo que leí sobre Millenium es que Daniel Craig había dicho que no iba a aparecer en las demás películas de hacerlas, por motivos de dinero, creo. ¿Sabéis algo de eso?

http://www.elseptimoarte.net/que-esta-paralizando-la-produccion-de-las-secuelas-del--millennium--de-david-fincher-16765.html

Ahí tienes lo último que al menos yo he leído sobre el tema.  :guiñar
  •  

JuniMatarratas

Una de Kane and Lynch, que supuestamente iba a ser para 2012. Si se hace en condiciones y fiel al videojuego puede ser una puta pasada.
  •  

Math

Seguramente sería una castaña considerable pero me gustaría una última película de Ace Ventura  :guay
  •  

Tyrion

Cita de: mav23 en 08 de Mayo de 2013, 11:54:29 AM
Seguramente sería una castaña considerable pero me gustaría una última película de Ace Ventura  :guay

+1!!!
Ace Ventura tiene que volver ya, ha regalado momentos épicos.
  •  

gargasto

Siguiendo con adaptaciones de videojuegos me gustaría ver en la gran pantalla:
- Fallout: con un mundo postapocalíptico, mutantes y demás monstruos, un elegido que sale de su refugio... Me la imagino mezcla de Mad Max y El libro de Eli (sobre todo por la estética de este). Si la hacen bien, puede ser una obra maestra.
- Starcraft: creo que en la pantalla, con buenos efectos especiales y un buen guion podría petarlo. Creo haber leído por Internet que Blizzard le ofreció el proyecto a James Cameron (aunque no sé si será verdad).
  •  

juariomares

Pues yo básicamente me conformaría con que salieran adelante dos proyectos que si no me equivoco se rumorearon en su momento.
-Una película sobre el videojuego Portal, puede quedar muy guapa si la hacen bien.
-Una adaptacion en pantalla grande y en imagen real de la serie manga Bleach.

Poco más....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MarioReal en 08 de Mayo de 2013, 01:57:29 PM
Pues yo básicamente me conformaría con que salieran adelante dos proyectos que si no me equivoco se rumorearon en su momento.
-Una película sobre el videojuego Portal, puede quedar muy guapa si la hacen bien.
-Una adaptacion en pantalla grande y en imagen real de la serie manga Bleach.

Poco más....

Viste el corto que hicieron de Portal?
  •  

juariomares

Sí, y no estaba mal, pero con un poco más de presupuesto y de guión podría quedar muy guapa una película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

  •  

0iker0

Una basada en hechos reales:

THE BATBOMB

La historia de un proyecto real sobre una carrera para hacer una Bomba para tirar en Japón. Esta bomba tenía un montón de murciélagos que empezarían a arder una vez tirados desde la carcasa de la bomba en sí y una vez lleguen a colocarse en las faldas de los tejados de las casas japonesas. Un montón de bombas incendiarias estallando a la vez. En la demostración, sólo una de estas destrozó toda una base aérea.

Al final la carrera la ganó la bomba atómica. Con un buen guionista ganaría y mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Valekk

#58
Una pelicula real de Bleach? Eso sería muy difícil que saliese bien de hecho no recuerdo ninguna adaptación de anime que me haya convencido lo suficiente excepto la ultima pelicula de Kenshin.
Y lo del Portal si que sería bastante interesante, potencial hay en la historia.
Ami personalmente me encantaría que hiciesen una peli de la saga Mass Effect y algo con respecto al mundo Warcraft que fuese decente.  :D.
Aunque hay tantas cosas que me gustarían que hiciesen que ahora mismo sinceramente no caigo en más  :alegre.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Yeezus

  •