¿Qué película/s os gustaría que se hiciesen?

Iniciado por Mad Joker, 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Mayo de 2013, 12:23:23 PM
Habláis de MIB como si fuera una obra maestra, es simplemente una película entretenida, al igual que la tercera
Nadie ha dicho eso, MIB es una película de entretenimiento y nada más, pero la verdad es que mola mucho. A mi no me importa que vayan sacando secuelas siempre y cuando sean como la última y no como la segunda. Si esta cuarta que tienen pensada tiene éxito y Will Smith no se cansa de la saga, va a acabar como 'A todo gas' o como 'Destino final', con tropecientas secuelas.

Lo de Freddie Mercury, pues que quieres que te diga. Es más importante que sea buen actor, pero tampoco puedes poner a un negro a interpretarlo por muy buen actor que sea. Tiene que haber un parecido mínimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

A mi Baron Cohen me parece un actorazo. Y de caracter no son muy distintos: camaleónicos, extrovertidos, bastante locos...
Vamos, es de esas veces que es imposible encontrar uno mejor, creo yo.
  •  

Wanchope

- Una película en imagen real de Futurama
- Una adaptación fiel de los dos primeros Monkey Island
  •  

Dragondave

Al principio, lo de Sacha también me sonó algo raro, pero realmente no es mal actor, aunque no sea muy devoto de sus películas. estando también metido en el ajo Brian May, y tomántose el tiempo que se están tomando, espero que salga algo bastante digno.

Y si seguimos con adaptaciones de videojuegos, yo pediría una de Final Fantasy COMO DIOS MANDA, incluso en animación mejor. Las que he visto, ninguna le hace justicia a tremenda saga.
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Sería la caña de España xD

Una adaptación del American Idiot sería maravillosa la verdad
  •  

paradoja

Algo como The town, o al estilo Intelectual de memento una peli que se base por su guion
  •  

MrLuellin

La torre oscura de Stephen King... aunque algo leí por ahí una vez de que al final iban a sacar la película, nose al final que fué lo que pasó.
  •  

Constantine

Cita de: MrLuellin en 06 de Mayo de 2013, 05:06:59 PM
La torre oscura de Stephen King... aunque algo leí por ahí una vez de que al final iban a sacar la película, nose al final que fué lo que pasó.

Netflix está interesada en hacerse cargo y realizar una serie
 
  •  

Kaplan

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Me gustaría que David Fincher completase la trilogía de "Millennium" algo que parece bastante aparcado de momento.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 06 de Mayo de 2013, 11:51:09 PM
Cita de: samuel wilder en 06 de Mayo de 2013, 11:38:24 PM
Alguna pelicula buena buena de futbol
Hombre, 'Evasión o victoria' es bastante buena :poss

No es que sea ninguna maravilla, agradable, entretenida, pero poco más.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Mayo de 2013, 11:51:25 PM
Me gustaría que David Fincher completase la trilogía de "Millennium" algo que parece bastante aparcado de momento.

Ojalá... cruzo hasta los dedos de los pies, a ver si ayuda.
  •