¿Qué película/s os gustaría que se hiciesen?

Iniciado por Mad Joker, 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Valekk en 30 de Agosto de 2013, 02:11:41 PM
Spoiler
Una pelicula real de Bleach? Eso sería muy difícil que saliese bien de hecho no recuerdo ninguna adaptación de anime que me haya convencido lo suficiente excepto la ultima pelicula de Kenshin.
Y lo del Portal si que sería bastante interesante, potencial hay en la historia.
Ami personalmente me encantaría que hiciesen una peli de la saga Mass Effect y algo con respecto al mundo Warcraft que fuese decente.  :D.
Aunque hay tantas cosas que me gustarían que hiciesen que ahora mismo sinceramente no caigo en más  :alegre.
[close]

Con respecto a lo de Warcraft ya se está trabajando en la película, así que con un poco de suerte si el proyecto sale adelante podrás verlo en la gran pantalla.

Lo que ha publicado Iker me ha dejado un poco confuso (he tenido que comprobarlo para creérmelo).
  •  

tipar

Pues a ver si hacen la peli de Gears of War que eso da par una buena peli si no la cagan claro.
  •  

0iker0

#62
Cita de: gargasto en 30 de Agosto de 2013, 02:33:07 PM
Cita de: Valekk en 30 de Agosto de 2013, 02:11:41 PM
Spoiler
Una pelicula real de Bleach? Eso sería muy difícil que saliese bien de hecho no recuerdo ninguna adaptación de anime que me haya convencido lo suficiente excepto la ultima pelicula de Kenshin.
Y lo del Portal si que sería bastante interesante, potencial hay en la historia.
Ami personalmente me encantaría que hiciesen una peli de la saga Mass Effect y algo con respecto al mundo Warcraft que fuese decente.  :D.
Aunque hay tantas cosas que me gustarían que hiciesen que ahora mismo sinceramente no caigo en más  :alegre.
[close]

Con respecto a lo de Warcraft ya se está trabajando en la película, así que con un poco de suerte si el proyecto sale adelante podrás verlo en la gran pantalla.

Lo que ha publicado Iker me ha dejado un poco confuso (he tenido que comprobarlo para creérmelo).

Por eso me gusta la historia de la carrera con la Batbomb como protagonista. Pero es completamente cierto, tan cierto como que hubo un proyecto para misiles guiados por palomas conocido como Project Pigeon.

Es poco creíble, pero es un proyecto real y poco conocido. Si lo llegan a poner en una peli Bond de los 60 hubiésemos dicho, se les ha ido la cabeza. Qué burrada etc. Y resulta que pasó de verdad.

Cita de: Dr. AdamsThink of thousands of fires breaking out simultaneously over a circle of forty miles in diameter for every bomb dropped.
Japan could have been devastated, yet with small loss of life.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

3V1L

Me encantaría una saga de películas basada en el mundo de Kingdom Hearts. :si



  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Calvero

Llamadme raro... Estoy escribiendo un guion que nunca vera la luz xD pero molaria que alguien hiciese algo del palo, tomandole el relevo a Buñuel xD

La sinopsis seria algo asi xD

Cuando Maria descubre que esta embarazada y no sabe quien es el padre, intenta abortar, pero Jose, su pareja machista, escudado por los canons eticos de la sociedad no le deja. Mientras, Mateo, un buen policia de barrio, mira con impotencia la situacion de Maria, para la cual siempre ha sido invisible, degradando su etica moral progresivamente.

Religion, machismo, aborto...

Me parece una trama muy buena, dificil de plasmar correctamente y no apta para todo el mundo. Pero yo la veria xD
  •  

~ΣDU~

#66
Cita de: Calvero en 13 de Septiembre de 2013, 02:54:56 PM
Llamadme raro... Estoy escribiendo un guion que nunca vera la luz xD pero molaria que alguien hiciese algo del palo, tomandole el relevo a Buñuel xD

La sinopsis seria algo asi xD

Cuando Maria descubre que esta embarazada y no sabe quien es el padre, intenta abortar, pero Jose, su pareja machista, escudado por los canons eticos de la sociedad no le deja. Mientras, Mateo, un buen policia de barrio, mira con impotencia la situacion de Maria, para la cual siempre ha sido invisible, degradando su etica moral progresivamente.

Religion, machismo, aborto...

Me parece una trama muy buena, dificil de plasmar correctamente y no apta para todo el mundo. Pero yo la veria xD

Esto es carne de cañón para hilo en FC  :roto2

Y lo de que no sabe quién es el padre... en mi pueblo tiene otro nombre :bueno




Me encantaría que hicieran una película sobre el RMS Lusitania, transatlántico británico bombardeado en 1915 por un submarino alemán. Murieron casi 1.200 personas. También sobre Pompeya (la de Anderson de 2014 ni la cuento). Ambas que sean dramas románticos.

Yo si fuera director/guionista de cine haría un drama durísimo sobre la mendicidad y sus consecuencias recayendo todo el peso sobre un solo protagonista.


  •  

Wanchope

Cita de: Calvero en 13 de Septiembre de 2013, 02:54:56 PM
Spoiler
Llamadme raro... Estoy escribiendo un guion que nunca vera la luz xD pero molaria que alguien hiciese algo del palo, tomandole el relevo a Buñuel xD

La sinopsis seria algo asi xD

Cuando Maria descubre que esta embarazada y no sabe quien es el padre, intenta abortar, pero Jose, su pareja machista, escudado por los canons eticos de la sociedad no le deja. Mientras, Mateo, un buen policia de barrio, mira con impotencia la situacion de Maria, para la cual siempre ha sido invisible, degradando su etica moral progresivamente.

Religion, machismo, aborto...

Me parece una trama muy buena, dificil de plasmar correctamente y no apta para todo el mundo. Pero yo la veria xD
[close]

Sería difícil de plasmar correctamente por una razón: porque de no hacerse bien costaría ver en ella algo más que provocación, posiblemente.


Ya puestos, me encantaría que hicieran la película sobre el USS Indianápolis con la que llevan años amenazando, una historia fascinante que tan bien narró Robert Shaw en 'Tiburón':

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel

Si me pongo algo morboso pediria una sobre la "Deep web"  :-[


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar

Una película mur realista y natural, pero sobre todo MUY REAL sobre unos asesinos que atemorizan un barrio entero y a los que nadie puede tocar pues son totalmente impunes. Claro que estaría bañada con una profunda reflexión sobre los gatos.
  •  

Wanchope

  •  

tipar

Una versión de Vuelta de tuerca pero con más terror psicológato... oops psicológico quiero decir.

CitarAsí, la familia americana de mister Hiriam B. habitan en la mansión, burlándose constantemente del fantasma debido a la indiferencia de estos ante los sucesos paranormales.

Por supuesto no podían faltar la naturalidad y la realidad con botellas de agua por todos lados ja ja ja ja.
  •  

Doomwatcher

Yo quiero ver una película sobre Grand Theft Auto, en especial me encantó el guión del GTA III.

Se me ocurre un tío como Hug Jackman en el papel principal.
DOOMWATCHER
  •  

AlanGabriel

#73
Cita de: Doomwatcher en 20 de Septiembre de 2013, 10:48:36 PM
Yo quiero ver una película sobre Grand Theft Auto, en especial me encantó el guión del GTA III.

Se me ocurre un tío como Hug Jackman en el papel principal.

El Vice City esta inspirado en "Scarface", pero en si todas las entregas de el GTA en su base son muy parecidas a esta pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gatoferal

Cita de: Rorschach en 06 de Mayo de 2013, 05:47:09 AM
-Una adaptacion de la pelicula "Unforgiven" de Clint Eastwood pero con samurais.
-Fincher, dirigiendo las demas peliculas de la trilogia Millenium.
-Una adaptacion de los videojuegos de "Halo", empezando por la tragica historia del equipo Noble en "Halo Reach" y que fuese dirigida por Alfonso Cuarón.
-A mi, en lo personal, me gustaria adaptar algun dia a la pantalla grande el manga de "Gantz", joder, es que es la ostia su argumento, ciencia ficcion, violencia y un mensaje muy interesante, sobre todo, la etapa en la que el manga se encuentra actualmente, ver la decision del protagonista en la gran pantalla, me trae locoooooooooooo.
-Ver a Fincher dirigiendo el reinicio de Batman, con un Batman mas brutal y violento como en los comics, y con una ciudad gotica mas oscura, psicodelica, luces neon y eso (Tambien me gustaria algun dia dirigir a Batman).
-Que alguien adaptara el videojuego de "Fallout 3" que me parece una obra maestra, con ese futuro post apocaliptico, un joven saliendo de su bunker nuclear para buscar a su padre y embarcardose a un mundo desconocido y peligroso, descubriendo lo que fue y lo que es ahora vivir en el exterior, me veeeeengo.

No tienes que esperar para ver una versión de Unforgiven con samurais, puedes ver Los siete samurais de Akira Kurosawa (1954). Eso sí, está en japonés y en blanco y negro. Es entretenida. Yo diría que en esa película se basaron muchas otras.

Batma ya fue bastante más brutal de lo que había sido antes de Batman begins, perdió un poquito de brutalidad en las secuelas pero no tanta, especialmente en Dark Knigth rises, como que las escenas de pelea se veían mucho las rutinas, era más verosímil en la primera. Más brutal quizá estaría cerca del gore y la ultraviolencia al estilo de las dos de Punisher, la nueva de Conan  y Watchmen. Quién sabe si funcione. Las luces de neón las usó dos veces el tal  Joel Schumacher, al principio parecía interesante pero terminó por arruinar por años la imagen del Batman cinematográfico.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •