Elecciones R. Madrid Julio 2006

Iniciado por HiroOgs, 05 de Junio de 2006, 05:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2006, 08:41:39 PM
Eso ya sería muy fuerte  :ko

Pues es lo que hay y lo que estan diciendo es vergonzoso hay que joderse.
  •  

Reiko

  •  

jescri

Madre mia como está el Madrid, no damos una  :ko

Por fin casi a la una de la mañana se confirma que aunque Ramón Calderón ha ganado las elecciones en las urnas todavía no pueden nombrarlo porque que tiene que confirmarlo el decano de abogados del colegio de Madrid  :flipando

Total que de momento no hay presidente, pa'cagarse  :deses
  •  

jescri

La junta electoral al final ha dado marcha atrás y ha nombrado presidente del Madrid a Ramón Calderón. Ahora lo que hace falta es que cumpla sus promesas, de momento anoche mismo se pusieron en contacto con el Arsenal, quienes dijeron que Cesc era absolutamente intransferible  :bueno



  •  

darth

me da a mi que se va  a comer  la mitad de los fichajes prometidos con patatas :sorpresa
Visca el Barça :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 03 de Julio de 2006, 04:52:33 PM
me da a mi que se va  a comer  la mitad de los fichajes prometidos con patatas :sorpresa
Visca el Barça :burla

Como laporta con Becam que tb fue baza electoral¿? Eso no quiere decir, yo apoyaba a Calderon no por Kaka ni por los demas sino porque era el que tenia mejor equipo de tecnicos y a mi personalmente alguno de esos tres lo dejaba donde estan que hay gente mmuy buena por el mundo.
  •  

HiroOgs

CitarVillar Mir: "Todavia puedo ser Presidente del Real Madrid"

Juan Miguel Villar Mir, que optó ayer a la presidencia en las elecciones del Real Madrid, afirmó hoy que hasta que no se computen todos los votos, presenciales y por correo, no es "posible" determinar quién ha sido el ganador, pese a que Ramón Calderón fue proclamado vencedor por la Junta Electoral del club.

En un comunicado de siete puntos leído por Villar Mir, el candidato advirtió de que el juzgado se ha limitado a decretar "temporalmente" que no se lleve a cabo el cómputo del voto por correo "en tanto no resuelva sobre la impugnación formulada por Ramón Calderón".

"La decisión del juzgado fue contestada e impugnada por los representantes legales del Real Madrid. Teniendo en cuenta los precedentes, es lógico esperar que la Audiencia Provincial de Madrid revoque la decisión del juzgado y permita el cómputo de los votos emitidos por correo", explicó.

Para él, "hasta el momento en que puedan computarse todos los votos emitidos en las elecciones, no es posible saber quién ha sido el vencedor de las mismas". "La Junta Electoral, que es un órgano más del Real Madrid, así lo acordó ayer formalmente anunciando que sometería su criterio a la confirmación del dictamen del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid", añadió.

Aún así, Villar Mir recordó: "De forma sorprendente en el día de hoy, la Junta Electoral ha cambiado de opinión y ha decidido proclamar vencedor de las elecciones a Ramón Calderón, olvidando por completo que quedan por computarse más de un tercio de los votos emitidos en las elecciones, contrariando la decisión del juzgado y, lo que es más grave, ignorando el derecho de cerca de 11.000 socios del Real Madrid".

"La candidatura encabezada por Villar Mir ha acatado y acatará en todo momento las decisiones judiciales, y aceptará sin reserva a quien resulte legítimo vencedor después de computar todos los votos", añade el comunicado.

Además, ofreció su "apoyo a todos aquellos socios que hayan votado por correo y que, con la decisión de la Junta Electoral, se hayan visto despojados de su legítimo derecho". Villar Mir también recordó que los socios del Real Madrid han votado "acudiendo personalmente a las urnas o bien por correo".

"Ambos procedimientos son igualmente democráticos y válidos y están previstos en los Estatutos del Real Madrid", advirtió. "Las normas que regulan el voto por correo fueron aprobadas por la directiva del Real Madrid con la participación de Ramón Calderón, que no expresó objeción alguna a las mismas. Estas mismas normas ya fueron impugnadas judicialmente en las elecciones del año 2004 y los tribunales de justicia decretaron su validez", indicó.

Villar Mir agregó que, pese a eso, Ramón Calderón "ha impugnado ante los tribunales las normas electorales del Real Madrid, judicializando unas elecciones que no deberían haber salido del ámbito de decisión de sus socios".

Y dale pero no se da cuenta que nadie le quiere por dios, vete a tu casa ya joder y ya esta bien de manchar el escudo del Madrid que no se dan cuenta de que es lo que estan haciendo.
  •  

HiroOgs

CitarCapello dimite como técnico de la Juve y este miércoles llegará a Madrid

Fabio Capello ha presentado su dimisión como técnico de la Juventus de Turín como paso previo para convertirse en entrenador del Real Madrid. El técnico italiano era el entrenador elegido por Ramón Calderón para dirigir su proyecto deportivo si era elegido presidente del conjunto blanco y al proclamarse vencedor de las elecciones, el preparador transapino ha movido ficha para incorporarse a la entidad madridista. Fabio Capello viajó hasta Turín desde Marbella, donde se encontraba de vacaciones, tras la victoria de Ramón Calderón y anunció a la Juventus su decisión de dejar el club, con el que le ligaba un año de contrato. Los responsables de la 'Vecchia Signora' han aceptado la renuncia de Capello a su cargo.

Éste es el primer paso para la confección del equipo prometido por Ramón Calderón en la carrera electoral. Con la llegada del técnico italiano se instaura un estilo muy definido al que ahora habrá que poner nombres entre los que tienen contrato con el club y los que pueden llegar. A los nombres de Kaká, Robben y Cesc, habría que añadir alguna petición expresa del entrenador blanco con jugadores de un perfil más bravo y luchador como Diarra y Emerson. Además, la crisis abierta en el fútbol italiano con los posibles descensos de Juventus, Milan, Fiorentina y Lazio podrían dejar la puerta abierta a alguna incorporación sorpresa como Vieira, Ibrahimovic, Buffon o Zambrotta, que no estaban en la lista de prioridades.

Fabio Capello vuelve así al Real Madrid tras su exitosa primera experiencia en la campaña 96-97 cuando conquistó la Liga y no pudo mostrar sus armas en Europa porque el equipo no estaba clasificado para ninguna competición continental.
Segunda etapa en la 'Casa Blanca'

Mientras, el nuevo director deportivo de fútbol del Madrid, Pedja Mijatovic, visitó la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y aprovechó para confirmar que Fabio Capello estará este miércoles en Madrid. Así, el jueves será presentado como nuevo entrenador madridista.

Junto con Emilio Butragueño, el montenegrino visitó durante media hora las instalaciones y aseguró haber quedado "impresionado". "No he visto nada igual en mi vida. Es la mejor Ciudad Deportiva del Mundo", dijo.

:guay :guay :guay :guay


  •  

varde

Leo Benhaker vino tambien en una segunda etapa a reconstruir un madrid que hacia aguas, despues de unas exitosas temporadas con el equipo blanco, y tuvo que salir poco menos que por la puerta datras.                        Por si sirve
  •  

chanquete

Yo no entiendo de fútbol, pero lo que si es cierto que es un deporte de equipo , y eso quiere decir "todos para uno y uno para todos" esta frase le cae como anillo al dedo , pero  claro con los fichajes tan súper millonarios que tienen algunos , están obligados a sobresalir de los demás acosta de quien sea y caiga quien caiga , indirectamente los clubs son sin querer los que fomentan el que exista esta pugna por sobresalir ya que el puto dinero esta ahí para compensarlo todo , claro que cuando un equipo va mal la culpa siempre la tiene el entrenador , ya que este no dirige bien al equipo y claro es mas fácil echar a uno que a varios jugadores.
Los entrenadores muchas veces están atados de pies y manos , no pudiendo alterar el conjunto de los jugadores , yo a mas de once los dejaba en el banquillo pero con sanción ,pero claro para esto el club tendría que dar carta blanca.
>:(
>:(
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 04 de Julio de 2006, 06:44:49 PM
Leo Benhaker vino tambien en una segunda etapa a reconstruir un madrid que hacia aguas, despues de unas exitosas temporadas con el equipo blanco, y tuvo que salir poco menos que por la puerta datras.                        Por si sirve

Joer tu siempre tan optimista jajjaja
  •  

varde

Es cierto, haunted, que no veo el panorama muy claro. Lo unico que veo es que tienen una buena chequera para destruir dinero que a la larga no sabes si te va dar resultado. No me gustaria que se convirtiera el Bernabeu en un solar.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 04 de Julio de 2006, 08:53:05 PM
Es cierto, haunted, que no veo el panorama muy claro. Lo unico que veo es que tienen una buena chequera para destruir dinero que a la larga no sabes si te va dar resultado. No me gustaria que se convirtiera el Bernabeu en un solar.

Si tu lo dices nose yo pienso a lcontrario hay que tener ilusion, que bastante sufrimiento se ha tenido estos tres años, yo lo veo así.
  •  

jescri

Acabo de ver la presentación de Capello en RM-TV. Como me gusta este tio, me encanta su forma de ser y de expresarse, creo que era el mejor entrenador posible para el Madrid  :obacion
  •  

darth

la temporada que viene no jugais ni champions  :muy
  •