¿Una peli de ciencia-ficcion "relativamente nueva" que recomienden?

Iniciado por Jomare, 03 de Mayo de 2013, 04:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jomare

Es para mi cuñado, que quiere ver una peli con naves,armas raras,tiros,explociones,monstruos,alienigenas o cosas asi pero que sea "nueva", digamos del 2005 en adelante,con muchos efectos especiales y eso.Bueno si saben alguna porfa me la dicen.Gracias.
  •  

Rorschach

-Star trek
-Prometeo
-Sector 9
-Batalla los angeles
-la guerra de los mundos
-Blade runner: The final cut(Es del 82, pero si te miras esta version, pareciera que te ves una pelicula hecha en el año 2000)

Ninguna de esas me gustan mucho(excepto Blade runner, que esta decente), pero me las he chutado todas, si quieres ciencia ficcion realista, sin naves espaciales y asi, te recomendaria...

-Children of men
-12 monos
-V de Venganza(esta es futurista, asi que supongo entra aqui)

Igual hay una que se llama Safety not guaranted, ni idea de que va pero dicen que trae onda.
  •  

Yeezus

  •  

Constantine

 
  •  

JuniMatarratas

La Hora mas oscura, es igual de mojón que Skyline pero tiene lo que has pedido

District 9 Algo mas tranquilita
  •  

fenometrix

#5
Battleship. Espectaculo digitales, sonido y música a piñon. ¿Guión? Baaahh con tantos efectos, eso es lo de menos, y lo más importante, no deja espacio al aburrimiento. A mi me mola  :sonreir
** Necesario una calidad mínima de 720p y un 5.1 en condiciones para su autentico disfrute.
  •  

el_emi

Moon
Source Code
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Hijos de los hombres
  •  

el_emi

Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 07:15:37 PM
Moon
Source Code
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Hijos de los hombres

Fail.
me acabo de dar cuenta que ninguna se acopla a tus requisitos  :poss
Eso me pasa por hacer las cosas a las corridas. Igual son muy buenas y recomendables...
  •  

Jomare

Graciasss.Creo que Skyline,District 9,Looper y Battleship le gustaran.Claro vere si me gustan tambien ami .:si
  •  

fenometrix

Cita de: Jomare en 03 de Mayo de 2013, 08:32:59 PM
Graciasss.Creo que Skyline,District 9,Looper y Battleship le gustaran.Claro vere si me gustan tambien ami .:si

De esas, Skyline es chunguilla. Es decir, si quieres ver acción, naves y bichos, esta esta echa en plan Low Cost y no conozco a nadie que le haga gustado lo más minimo. Las otras si que, dentro del genero, y aún con distintas opiniones, creo que como mínimo, no tendreis la sensación de haver perdido el tiempo.

Yo añadiria, a título personal, La isla (the island). Tiene un poco de todo (thriller, acción, tiros, persecuciones y todo ambientada en el futuro)

¡ Ya nos contaras !
  •  

Mad Joker

Hombre, pues si puede permitirse ir al cine, yo le diría que viese Oblivion.
Y si no, hay muchas: Looper, como ya han dicho por aquí, Prometheus o Star Trek. Incluso el remake de Total Recall, claro que esta naves y alienígenas no es que tenga, pero como peli de ciencia ficción está bien

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Mayo de 2013, 04:06:14 PM
Looper. Peliculón de culto en pocos años, si no lo es ya.

Para mi looper es algo simbolico pero no de mucha accion ni de ciencia ficicon  para mi algo novedoso lo cual es merecedor de algo grande

-Origen
-Souscure code
-Suker punch
-Star treck
-Prometheus

Etc...
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 07:19:44 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 07:15:37 PM
Moon
Source Code
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Hijos de los hombres

Fail.
me acabo de dar cuenta que ninguna se acopla a tus requisitos  :poss
Eso me pasa por hacer las cosas a las corridas. Igual son muy buenas y recomendables...

Porque no solo borras el mensaje
  •  

Wanchope

La guerra de los mundos, Soy leyenda, Outlander, Pandorum, Ultimatum a la Tierra, La niebla, Guía del autoestopista galáctico, Sunshine... prueba con alguna de ellas.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2013, 05:34:58 PM
La guerra de los mundos, Soy leyenda, Outlander, Pandorum, Ultimatum a la Tierra, La niebla, Guía del autoestopista galáctico, Sunshine... prueba con alguna de ellas.

Definitivamente, eres grande tio. Bua, Soy leyenda me encanta... y la del Guia del autopista es una locura xD
  •