¿Cuestionario de tus gustos cinematograficos?

Iniciado por paradoja, 03 de Mayo de 2013, 02:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: paradoja en 10 de Mayo de 2013, 08:47:30 PM
Cita de: Loco8 en 10 de Mayo de 2013, 02:21:15 AM
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 02:17:44 AM
la llave la tengo, pero si se vuelve a cerrar, la tiro al rio...
A mi no me mires. Yo, en cuanto se lió el percal, dejé de comentar. No soy yo muy de peleas, salvo para trolear sin animo despectivo.  :poss

Por fin a que se vino a hablar de cine a nada mas el post vuelve a ser lo que era antes y vallaque si que eliminaron todas esas putadas  :disimu :disimu
no, paradoja; no tiene nada que ver con la anterior movida
ahora se está debatiendo, simplemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#182
Pelicula/s favorita/s:
- Erase una vez en America
- El padrino (saga)
- La lista de Schlinder

Director/es favorito/s:
- Spielberg
- Scorssesse
- Von Trier

Los actor/es que más me gustan són:
- De Niro
- Pacino
- Hoffman

Las actriz/ces que más me gustan són:
- Kathy Bates
-
-

Mi BSO/s favoritas:
- El padrino
- Superman
- Indiana Jones
- Star wars


Película/s favorita/s de habla no inglesa (O mejor dicho, que no seán de EEUU):
- Los santos inocentes
- Intocable
-

Película/s de animación favorita/s:
- El gigante de hierro
- El viaje de Chihiro
- Wall e

Personaje/s favorito/s del mundo del cine (Incluido animación):
- Hannibal Lecter
-
-

Del mundo del cine, detesto completamente a... (Puedes citar Actores, actrices, directores, compositor, personaje de ficción, etc...
- Tom Cruise
-
-
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

no entiendo como se pueden poner 10 o mas titulos como 'pelicula favorita'  :nuse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: samuel wilder en 10 de Mayo de 2013, 10:54:23 PMReconozcamos que la idea de una triologia, es algo impuesto mas por la ansias recaudatorias que por el mero hecho cinematográfico.

¿Eres consciente de que los libros originales eran una trilogía, verdad? Quiero decir, que se hable del ansia recaudatorio con El Hobbit, vale, ahí soy el primero en decirlo, pero criticar a Jackson porque hizo tres pelis de ESDLA por recaudar... pues no, lo que hizo fue adaptar a libro por película, algo bastante razonable. Y no entiendo a qué te refieres con que es distinto de una película que tenga introducción, nudo y desenlace, yo veo clarísimo que cada una de ellas representa una de esas partes. Claro que por separado tiene menos sentido, es una trilogía que desarrolla la misma historia, no historias distintas o autoconclusivas. Es como una película de nueve horas, sí. Pero son tres. No le veo lo negativo cinematográficamente hablando. Que a cada uno le puede gustar lo que le guste, está claro, sólo que no entiendo algunas (bastantes) de las críticas que has hecho tu u otros usuarios en este post.


PD: Perdonad por seguir erre que erre  :poss


PD2: ¿Por qué no lo entiendes, Amármol? A mi me cuesta mucho resaltar alguna de mi top 10, así que sí, hablo de mis diez favoritas y no de mi favorita o mis dos favoritas, no veo la diferencia!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Yo esque ESDLA no las considero 3 películas independientes, para mi es una odisea de más de 10 horas (las extendidas son las buenas jaja) que desde pequeño me ha fascinado y cada vez que la veo me transporta a otro mundo (no tomo LSD mientras las veo, no). Por eso nunca soy capaz de decir cual es mejor o cual peor, y eso es algo que seguro me pasara con El Hobbit (la primera me pareció grandiosa por cierto)

¿Afán recaudatorio? Pues que cuenten con mi dinero, antes pagó 10 películas de ESDLA que la mitad de la cartelera que sacan
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2013, 11:10:27 PM



PD2: ¿Por qué no lo entiendes, Amármol? A mi me cuesta mucho resaltar alguna de mi top 10, así que sí, hablo de mis diez favoritas y no de mi favorita o mis dos favoritas, no veo la diferencia!
que ahi faltan muchos de mis 10s, pero porque las consideros peliculas de toma pan y moja, pero no puedo decir que las tenga como favoritas

cuanto duran cualquiera de las 5 que he puesto (añado la lista de Schlinder)? minimo, 3 horas y media, no?
pues se me pasan voladas y no pierdo la atencion mientras las veo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Gracias Sullivan, de verdad que es raro sentirse solo defendiendo una obra maestra como es ESDLA (¿dónde está Querol cuando se le necesita?  :abajo )

Amármol, quizás en eso está la diferencia. Yo pongo 10's a las que son mis favoritas. Todas ellas lo son, vamos xD Mi nueve es más parecido a lo que hablas de que son de "toma pan y moja" pero sin considerarlas favoritas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Guillermolawe

A mi me parece que El Señor de los Anillos es una de las adaptaciones mejores que hay... Tanto por su fidelidad a la historia como por como acierta a la hora de decidir que es prescindible y que no... Y luego porque son 3 películas absolutamente geniales... Tiene cosillas que no me gustan como que Legolas sea DIOS o que Theoden Rey en la segunda película sea medio tonto o que Gimli sea un payaso... Pero aún así yo creo que es la mejor adaptación que he visto...

  •  

El Nota

No sabía que Von Trier estaba en tu TOP-3 marmolete :obacion
  •  

Amármol

pues si, why not?
me gusta como se monta sus paranoias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Yo creo que el afan recaudatorio está presente en mayor o menor medida en todas las grandes producciones y en ese sentido "El Señor De Los Anillos" no es una excepción, ahora bien para mi fue todo un acierto realizar una adaptación de este calibre como una sola película dividida en tres partes, es obvio que unas sin las otras no tiene sentido pero lo mismo ocurre con otras sagas como ya he dicho.

Si alguien ve la primera parte de "El Padrino" y no la segunda o tercera se quedará sin conocer la historia completa por muy autoconclusivas que sean cada una, lo mismo con "Star Wars", "kill Bill"...  incluso películas como "Ben-hur" cuentan con un intermedio debido a su duración que te facilita verla en dos veces por ejemplo, yo insisto en que a diferencia de otras no veo mucho relleno en la trilogía de Jackson y tampoco es que sea un fan de la saga.
  •  

Siouxsie

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2013, 08:34:55 PM
Puede que adaptar la obra de Tolkien en una sola película fuese factible pero pudiendo disfrutar de una trilogía de notable calidad no termino de ver porque habríamos de conformarnos con una única entrega, lo mismo podría decirse de otras sagas como "El Padrino" y eso nos privaría de alguna de las grandes obras de la historia del cine.

Entiendo que siempre habrá gente que no encuentre igual de interesantes todas las películas de una saga, pero en mi opinión si todas estan al nivel de la trilogía de Jackson o Coppola bienvenidas sean.
Hablando de El Padrino, a mi solo me gusta El Padrino 1, a los otros dos les tengo una fobia inmensa.  :no

Y este debate de si hubiera sido mejor una sola pelicula de ESDLA que tres es tan nulo como el que iniciaron con paradoja y fenimatrix ¿No se dan cuenta que es lo mismo que criticar el hombre de acero?  :disimu

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 11:07:52 PM
no entiendo como se pueden poner 10 o mas titulos como 'pelicula favorita'  :nuse

Pues poner 30 y todos ellos posteriores al año 95 o asi...   :ko
  •  

Soprano

Cita de: Siouxsie en 11 de Mayo de 2013, 03:10:59 AM
Hablando de El Padrino, a mi solo me gusta El Padrino 1, a los otros dos les tengo una fobia inmensa.  :no

Y es muy respetable, pero como decía antes por muy autoconclusivas que sean las tres entregas unas sin las otras no tienen mucho sentido, si uno se queda en el "El Padrino" se perderá más de la mitad de la historia de la familia Corleone al igual que si pretende ver la segunda sin a ver visto antes la primera.

Al margen de su calidad todas las peliculas de una saga son relevantes y esto es aplicable a la mayoría de ellas que no a todas, de ahí que yo no comparta que este sea un "defecto" solo aplicable a "El Señor De Los Anillos" porque esta esté concebida como tres partes de una misma película.
  •