¿Cuestionario de tus gustos cinematograficos?

Iniciado por paradoja, 03 de Mayo de 2013, 02:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Mayo de 2013, 02:27:28 AM
Cita de: el_emi en 10 de Mayo de 2013, 02:26:14 AM
Cita de: Rhaegar en 08 de Mayo de 2013, 07:27:05 PM
Mejor Pelicula:
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

He de ser el único ser humano que prefiere Las Dos Torres por encima de las otras dos  :nuse

No, no lo eres.  :si

No lo sois, no. La segunda de largo es la mejor de las tres.
  •  

Mad Joker

En lo global, sí, es cierto, Las Dos Torres me gusta más que las otras dos, pero hay que tenerle en cuenta que tiene una escena mítica, la del Abismo de Helm. La primera lo que tiene es que tarda mucho en carburar, la primera mitad no es tan interesante como el resto, pero a mi a partir de Moria me encanta. Y a la tercera le pasa lo mismo pero al revés, que el final se hace interminable. La trilogía (yo que tengo los 6 discos de la versión extendida :gafas) en general es muy buena.

Banacafalata

La primera está bastante bien, la tercera se deja ver, pero la 2ª es un coñazo, más horrible incluso que El Hobbit
  •  

Tyrion

A mi lo que más me gustó de esa saga fue la presentación de la primera peli y la tercera al completo. El resto, algo repetitivo y largo de más. Como los libros.
  •  

Banacafalata

La primera tiene un tono de road movie que está bastante bien, además los personajes se van introduciendo de manera inteligente, para mi es la mejor. La tercera no es mala, pero ya arrastra mucho de la segunda, un cacao de personajes mal introducidos, que la mata.
  •  

Yeezus

Yo es que a "El Hobbit" sinceramente la veo innecesaria.
  •  

Legendary

Para mí la mejor es la primera, después la tercera y por último la segunda.
  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Mayo de 2013, 12:46:16 PM
Yo es que a "El Hobbit" sinceramente la veo innecesaria.
Tampoco es innecesaria, lo que pasa es que se han pasado tres pueblos con hacer una trilogía >:(. Un librito que es más o menos como la mitad de cada una de las partes de ESDLA, y van y lo hacen en tres películas. Ahí se les ha visto bien el plumero a Peter Jackson & company, que lo que están buscando es money.
Aparte, que El Hobbit es un tipo de libro MUY diferente a El Señor de los Anillos, sobre todo el comienzo es casi infantil. Sigo diciendo que, como película, ESDLA es mejor y me gusta más que El Hobbit.

Yeezus

Es la cantinela de siempre de la gallina de los huevos de oro. Pasará con sagas tipo A Todo Gas, Piratas del Caribe, pasó con Saw, está pasando con Star Wars y etc.
  •  

Rhaegar

#144
Cita de: Loco8 en 10 de Mayo de 2013, 02:23:08 AM
Cita de: Rhaegar
- The Good Girl
La tengo a medias única y exclusivamente porque le vi que le tenías un 10 en FA y me sorprendió. No va mal. Me gusta el director bastante y el guión. Este tipo de indie me gana :alegre

Es una película muy sencillita, pero a mi me llegó muchísimo, los diálogos, la historia, los personajes... la verdad que sí llama la atención ese 10 en medio de tantas pelis comerciales/archiconocidas, me alegra que le des una oportunidad gracias a moi  :alegre  A mi Arteta me tenía ganado ya por su participación en A Dos Metros Bajo Tierra


Respecto al debate, para mi Las Dos Torres es un peliculón pero la considero un poco más de tránsito, y por ello no la metería entre mis preferidas (aunque podría estarlo fácilmente). La Batalla del Abismo de Helm es una auténtica pasada, pero en general sí tiene partes que se me hicieron algo más pesadas. Y lo de que sea de largo la mejor... tanto en FA como en IMDB es la que menos nota tiene. Que vamos, a la mayoría creo que le pasa lo mismo.

Sobre El Hobbit, yo no soy tan acérrimo defensor, sí creo como Mad Joker que se han pasado tres pueblos con lo de la trilogía, pero veremos cómo continúa la saga

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tyrion

Yo precisamente por ese descaro en lo de las tres partes, no fui a verla. Si no, probablemente o seguro que hubiera ido, pero así ni de coña. Me negué a que me timaran 30 euros estos tíos, ya las veré cuando las pongan en la tele.
  •  

Kaplan

Creo que el señor de los anillos a pesar de que este dividido en tres libros se tenía que haber hecho en una sola película, de 3 horas, por ejemplo, eso de que una película no tenga ni principio ni final es una basura
  •  

Rhaegar

¿El Señor de los Anillos en una sóla película?  :flipando  ¿Tu eras de los que subrayabas una palabra de cada página de apuntes y ésta era una conjunción? No cabe ni de broma en una sola película, y de haberlo hecho el resultado hubiera indignado a fans y dudo que hubiera entusiasmado a mucha gente por el ritmo narrativo vertiginoso y la cantidad de información omitida. No, la trilogía es perfecta tal como está.

Tyrion, no hace falta que esperes a que las echen en la tele, puedes descargártela en muy buena calidad. No es que le haga mucha sombra a la trilogía, pero yo confío en que Peter haga algo bueno en las siguientes.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Madloco

Pelicula/s favorita/s:

-  Hasta que llegó su hora
-  In mood for love
-  Dogville
-  Secretos de un matrimonio
-  La pasion de juana de arco
-  Moulin Rouge
-  Harakiri
-  Vertigo
-  En la ciudad de Sylvia
- Mi vida sin mi
- El camino a casa


Director/es favorito/s:

-  Ingmar Bergman
-  Quentin Tarantino
-  Sergio Leone
-  Lars von Trier
-  Yasuzo Masumura
-  David Lynch
-  Christopher Nolan
- Zhang Yimou
- Crithofer boe
-  Julio Medem



Los actor/es que más me gustan són:

-  Mads Mikkelsen
-  James sterwart
-  Brat Pitt
-  Joaquin Phoenix
-  Song Kang-ho
-  Ryan Gosling


Las actriz/ces que más me gustan són:

- Liv Ullman
- Natalie Portman
- Nicole Kidman
- Bibi Andersen
- Ingrid Bergman
- Pilar López de Ayala


Mi BSO/s favoritas:

- In mood for love
- Moulin Rouge
-  ESDLA
-  Drive
- Hasta que llego su Hora
- El bueno el fe y el malo
- Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem



Película/s favorita/s de habla no inglesa (O mejor dicho, que no seán de EEUU):

- La pasion de Juana de arco
- El ladron de bicicletas
- Secretos de un matrimonio

- Aqui hay un sin fin...

Película/s de animación favorita/s:

- La tumba de las luciernagas
- Astérix y las 12 pruebas (Las doce pruebas de Astérix)
- Mary and max
- Merlin el encantador
- El Libro de la Selva
- Ghost in the sell
- The plague dog
- Colofull
- Chico y rita
- La chica que saltaba a traves del tiempo
- Chihiro 
- La princesa mononoke
  •  

Siouxsie

Cita de: Madloco en 10 de Mayo de 2013, 05:31:50 PM
Director/es favorito/s:

-  Ingmar Bergman
-  Quentin Tarantino
-  Sergio Leone
-  Lars von Trier
-  Yasuzo Masumura
-  David Lynch
Christopher Nolan
- Zhang Yimou
- Crithofer boe
-  Julio Medem
Nolan...  :poss Pero en el resto tu si eres!  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •