¿Cuestionario de tus gustos cinematograficos?

Iniciado por paradoja, 03 de Mayo de 2013, 02:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 10:16:45 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 11:07:01 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2013, 10:25:06 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay




Podrías citar todo lo que ha puesto xD

Madre mía fenometrix, espero que tengas 15 años y que te quede mucho cine por ver xD

Creo y defiendo que dentro del cine que el hace (entretenimiento y acción) es bueno. Escenas inpresionantes metiendo la camara donde muchos otros no sabria hacer, al ritmo de BSOs buenisimas.
Al margen de esto, este tipo de comentarios ayuda a tener prejuicios sobre pelis, directores, etc... generando el fenómeno "gafapasta" en lo que se discrimina directamente solo por los nombres de diferentes personas del mundo del cine.
Són mis gustos, y deberias/is respetarlo de la misma manera que se respetan los otros, por muchos nombres extraños que figuren en la jodida encuesta. Tan buenos són mis gustos como los tuyos/vuestros de directores y títulos que desconocen la mayoria de gente corriente.
Es más, me atrevo a decir que mis gustos no influenciados por ser más "cool" que muchos a los que le pesa más la inportancia de ser X director no tan conocidos. A mi si me gusta algo, me gusta, y me sobrán las etiquetas.
Y tan Bay no sera tan malo cuando mueve a tanta gente al cine, (sin que hayan influencias de libros u otros medios previos estilo Crepusculo, Harry Potter y tal), eso es así le pese al gafapasta que le pese.
[close]

A este comentario no quise darle un Gracias, simplemente me equivoqué al darle tan rápido, porque eso de ¿gafapasta? no me va xD, pero si he dado dos Gracias (compartidos con Amármol) a los dos comentarios siguientes de fenometrix, porque ahí si que veo que tiene razón.

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 10:21:22 PM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2013, 10:17:42 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 10:12:25 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 10:07:21 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 09:56:18 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 09:11:35 PM
Os voy a contar un secreto, el cine no se inventó en los 90


No se tu edad Banaca, pero JuniMatarratas tiene 15 años, y tiene una lista de gustos/preferencias muy buenas, más depurada y clasica todavia que la mía, siendo yo del 86!

¿No sera que te estas haciendo viejo, Banaca?

Por curiosidad... qué edad le echas? :p

48

:risa :risa :risa

No te rías Amármol, tú es que eres un jovenzuelo, pero hay otros que no llevan tan bien su edad xD

he abierto la brecha...xD
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 10:24:22 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 10:16:45 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 11:07:01 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2013, 10:25:06 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay




Podrías citar todo lo que ha puesto xD

Madre mía fenometrix, espero que tengas 15 años y que te quede mucho cine por ver xD

Creo y defiendo que dentro del cine que el hace (entretenimiento y acción) es bueno. Escenas inpresionantes metiendo la camara donde muchos otros no sabria hacer, al ritmo de BSOs buenisimas.
Al margen de esto, este tipo de comentarios ayuda a tener prejuicios sobre pelis, directores, etc... generando el fenómeno "gafapasta" en lo que se discrimina directamente solo por los nombres de diferentes personas del mundo del cine.
Són mis gustos, y deberias/is respetarlo de la misma manera que se respetan los otros, por muchos nombres extraños que figuren en la jodida encuesta. Tan buenos són mis gustos como los tuyos/vuestros de directores y títulos que desconocen la mayoria de gente corriente.
Es más, me atrevo a decir que mis gustos no influenciados por ser más "cool" que muchos a los que le pesa más la inportancia de ser X director no tan conocidos. A mi si me gusta algo, me gusta, y me sobrán las etiquetas.
Y tan Bay no sera tan malo cuando mueve a tanta gente al cine, (sin que hayan influencias de libros u otros medios previos estilo Crepusculo, Harry Potter y tal), eso es así le pese al gafapasta que le pese.
[close]

A este comentario no quise darle un Gracias, simplemente me equivoqué al darle tan rápido, porque eso de ¿gafapasta? no me va xD, pero si he dado dos Gracias (compartidos con Amármol) a los dos comentarios siguientes de fenometrix, porque ahí si que veo que tiene razón.

Spoiler
[close]
[close]

:-[

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#64
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2013, 10:37:49 PM
de emocion, kitty; de emocion...

es que cómo veo que el tema está algo caldeado :disimu jajajajaj

Sullivan

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 04:36:56 PM
Cita de: el_emi en 04 de Mayo de 2013, 04:26:53 PM
Y con Banaca siempre hay que saber que sus comentarios juegan en otra liga. Si yo te dijera lo que él te dijo sería un insulto. Viniendo de Banaca no es tan grave. No te olvides del Quien es quien de Amarmol a la hora de leer un comentario.
Spoiler
[close]

No descartes que tu lista pueda cambiar si expandis tu visionado de cine. Por ejemplo: Nolan era de mis favoritos antes de que me expandiera y no sólo fui conociendo directores mucho mejores, sino que fui entendiendo cosas que no entendía antes que me hicieron valorar a los directores con otro ojo. Ahora la cosa ha cambiado y no es malo ni vergonzoso, ni muestra de inseguridad. Todo lo contrario.

Sobre esto último, me referia directamente a mí, por mi personalidad. Me cuesta dejar las cosas que realmente me gustán, y las suelo combinar en lugar de sustituir. Por ello decia que soy más de ampliar mi lista, que de sustituir.

Eso sí, también afecta la persona a la que "seguimos" en sí. A modo de ejemplo me viene perfecto el mismo "protagonista" de esta pequeña disputa: Michael Bay me gusta mucho, pero he de decir a voz abierta; Basta ya de Transformers. La uno me gusto mucho (dentro de lo que es) pero, la dos... ultraprescindible y la 3... bueno, la tres, se deja ver (ni que sea por algunas escenas espectaculares) pero ya podía haber sido el punto y final definitivo de Bay con los Transformers, que al final les voy a pillar mania... A ver que ha hecho con Pain & Gain...

Transformers 3 es la mejor película de Michael Bay. Si su cine esta destinado a entretener y divertir, sin duda esa se lleva la palma de oro.
  •  

Banacafalata

Ay los 48! Quien los pillara!!!

Tiene razón fenometrix, aún recuerdo cuando de chaval fui con los amigos a ver El Apartamento, si hubiera nacido después, a buen seguro que no sería mi película favorita.
  •  

Sullivan

Pelicula/s favorita/s:

Goodfellas
Con la muerte en los talones
This is England
Camino a la perdición
Forrest Gump
La Vida es Bella
El curioso caso de Benjamín Button
Bekind Rewind
Mystic River
King Kong (2005)
Barrio
Las de Star Wars (las tres clásicas)
Las de Indiana Jones
La naranja mecánica
Las uvas de la Ira
Dos hombres y un destino
Los 400 golpes....
y muchas más


Director/es favorito/s:

Scorsese
Michel Gondry
Gus Van Sant
Shane Meadows
González-Iñarritu
Kubrick
Sergio Leone
Vigalondo  :alegre


Actores y Actrices

Henry Fonda
Clin Iswood
Harrison Ford

Mi BSO/s favoritas:

Pf muchas

Película/s de animación favorita/s:

Toy Story 2
Wall-e
Los Increíbles
Porco Rosso
Persepolis

  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 10:52:23 PM
Ay los 48! Quien los pillara!!!

Tiene razón fenometrix, aún recuerdo cuando de chaval fui con los amigos a ver El Apartamento, si hubiera nacido después, a buen seguro que no sería mi película favorita.
Para no entrar en un eterno bucle, te dejo por imposible xD
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 11:01:31 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 10:52:23 PM
Ay los 48! Quien los pillara!!!

Tiene razón fenometrix, aún recuerdo cuando de chaval fui con los amigos a ver El Apartamento, si hubiera nacido después, a buen seguro que no sería mi película favorita.
Para no entrar en un eterno bucle, te dejo por imposible xD

Al que hace un rato dejé por imposible yo fue a ti, que vaya sarta de chorradas vas soltando

PD: Tengo un menos año que tú, y el cine no tiene edad ;)
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 11:02:59 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 11:01:31 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 10:52:23 PM
Ay los 48! Quien los pillara!!!

Tiene razón fenometrix, aún recuerdo cuando de chaval fui con los amigos a ver El Apartamento, si hubiera nacido después, a buen seguro que no sería mi película favorita.
Para no entrar en un eterno bucle, te dejo por imposible xD

Al que hace un rato dejé por imposible yo fue a ti, que vaya sarta de chorradas vas soltando

PD: Tengo un menos año que tú, y el cine no tiene edad ;)

Tio, lo de que voy soltando una "sarta de chorradas", ¿es necesario?
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

CitarBanacafalata Alias 'ola que ase'. Ejerce de troll del foro, pero es simplemente un disfraz para ocultar unos conocimientos cinéfilos y musicales ciertamente importantes. Es capaz de defender un argumento suyo (aunque sea equivocado) con uñas y dientes. Sus enfrentamientos con Querol, 'ESDLA' y 'Conan el bárbaro' mediante, son míticos. Profesa la religión 'Willywalderiana' y es colchonero hasta el aburrimiento. Su creación 'La mejor película de...' avanza con paso firme entre los beneplácitos de los foreros.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Joder al final el manual de amarmol va a ser mas útil de lo que pensaba, hay que mandarlo en mp a los nuevos foreros  :alegre
  •  

cicely

Pues así de pronto..


Película favoritas:
- Lo que el viento se llevó
- Sunset boulevard
- La vida de Brian
- ESDLA
- El prado
- La extraña pareja
- Qué bello es vivir
- Alien
- Moulin Rouge (cualquiera de las dos)
- Matar a un ruiseñor
- Rashomon
- El gran dictador ....

Y paro ya que me vicio

Directores favoritos

- Billy Wilder
- Hitchcock
- Jim Sheridan
- Tim Burton
- Ridley Scott
- Charles Chaplin
- Akira Kurosawa

Actores que más me gustan

- Sean Bean  :bueno
- Jack Lemmon
- James Stewart
- Gregory Peck
- Charles Chaplin
- Jack Nicholson
- Toshiro Mifune

Actrices que más me gustan
- Bette Davis
- Susan Sarandon
- Nicole Kidman
- Natalie Portman
- Katherine Hepburn
- Audrey Hepburn


Mis bso favoritas
- 1492, La conquista del paraíso
- Moulin Rouge
- ESDLA
- Harry Potter
- Erase una vez en América

Películas favoritas de habla no inglesa
- La linterna roja
- El acorazado Potemkin
- Nosferatu
Y el resto que dije en el primer apartado ...

Películas de animación favoritas
- Wall- E
- El emperador y sus locuras
- Shreck
- Ice Age
- Up


Personajes favoritos del cine
- Helen Ripley ( Alien)
- Cualquiera de ESDLA
- Luke Skywalker ( Star Wars)
- Scarlett O'Hara ( Lo que el viento se llevó)
- Baby Jane ( Qué fue de Baby Jane?)

Detesto
- Guy Pearce
- Penélope Cruz
- Crepúsculo
- Santiago Segura
- Torrente

Y mañana pondría otras, pero así queda.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •